Memorias RIMM 1GB (2 * 512MB) Samsumg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,574
Rating - 100%
26   0   0
NUEVO PRECIO !!!! 400.000 EL COMBO DE AMBAS MEMORIAS INCLUYENDO LOS OBSEQUIOS ANIMENSE !!!!!


avisorimm2.jpg



  • No se aceptan cambios
  • Precio Fijo
  • El articulo esta en Bogota
  • Gastos de Envio corren a cargo del comprador
 
Man pos q yo recuerde, esas memos solo sirvieron para equipos Pentium4, de los primeros, y pues segun dice ahi es pa highperformance, pero en verdad una DDR1 Pc3200 la supera y vale 1/5 y ni hablar de la DDR2
Eso serie preciso pa gente q aun tiene su pentium4 sobre alguna board 850 por ejm
 
ZeSx66 dijo:
Man pos q yo recuerde, esas memos solo sirvieron para equipos Pentium4, de los primeros, y pues segun dice ahi es pa highperformance, pero en verdad una DDR1 Pc3200 la supera y vale 1/5 y ni hablar de la DDR2
Eso serie preciso pa gente q aun tiene su pentium4 sobre alguna board 850 por ejm

Hola:
por seo se especifica que es para cierto tipo de equipos, el hecho que memorias actuales superen su velocidad no tiene nada que ver, y no solo sirven para pentium 4, en general sirven para plataformas que manejen memoria Rambus, (por ejemplo work statios Dell de ciertos modelos) y es bien sabido que una work station es un equipo muy costoso, y que para quienes las tienen resulta muy dificil cambiar toda su maquina dado el elevado costo que tienen, y con esto se les da una opcion de mejorar la cantidad de RAM de sus equipos a un precio que para ellos que conocen del tema, se sabe que es muy barato. Se podria decir que la memoria Rambus es y fue muy adelantada para su epoca dada su arquitectura y si bien no se masifico tanto como la DDR si fue y es un "lujo" para quienes tienen maquinas compatibles.
Se podria decir que son complementos especiales, para maquinas especiales y por eso tiene ese precio en todo el mundo, por no ser algo que tenga todo el mundo, es una memoria exclusiva para una linea de equipos exclusivos que se crearon hace un tiempo y que no se masifico tanto por su importante precio comparado con la memoria "comun".
 
Hola topo103, lo siento las memorias RIMM funcionan solo en paridad, por lo tanto no te puedo vender solo una, con respecto al precio, no creo que consigas 2 RIMM por menos de eso. Ademas te entrego obsequios.
 
Nuevo Precio !!!! 400.000 El Combo De Ambas Memorias Incluyendo Los Obsequios Animense !!!!!
 
uy este foro es mas viejo, no comprendo si lo ven tan viejo, porque lo reviven? yo creo que esas memorias quien sabe donde estaran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas