Memorias Sin 2 Pines cada una de ellas

kP-oskr_182

Lanero Reconocido
26 Abr 2005
1,305
bueno si señores esta es mi situacion:
tengo 2 memos de 512 pc3200 ddr400, pero a las dos le faltan 2 pines a c/u mi pregunta eso se puede reparar??? miren intente poner las memos en un sistema y pues reconocio las 2 memos pero en ves de tener el gb me marcaba 256 y a una velocidad de 166, probe ocn otras memos y pues la misma vel, ya eso es problema de la board(asrock:S), lo q yo kiero saber es q si se le podrian colocar esos 2 pines a cada memo?????
y pues sinceramente no he probado las 2 memos en otro sistema q no sea el mio, no se tal ves por temor :S:S:S.
en tal caso q me sirvieran las memos sin esos 2 pines en otro sistema q tan riesgoso seria dejar esas memos asi sin esos pines???
espero respuestas salu2
 
bueno me exprese mal, brothers laneros lo q kice decir es q a cada memo le faltan dos plakitas doradas (esas las q hacen contacto con los slots de memos de la board) q si no me ekivoco son 184 en cada ram, bueno entonces cada ram keda con 182 porq a cada una se le cayeron 2 plakitas (las cuales se me perdieron), el resto de la hsitoria esta en el primer post, espero se ayuda salu2 a todos.
ok tratare de montar unas fotos mas adelante.
 
Por ejemplo: he visto placas PCI que llevan menos pines uno que el otro por esta razón creo que no debe ser un problema si te lo reconoce.
Vea bien los pines que puede ser que viene así pero lo de la velocidad se configura en el bios. y puede que sea problema del motherBoard
 
si hombre eso se puede arreglar, pues yo las arreglaria o mas que sea intentaria, para eso necesitas un soldador con punta fina, soldadura, y unas paticas parecidas de cobre, las paticas toca pegarlas con gota magica a la placa, despues de eso pondria un poquito de soldadura para cerrar el circuito teniendo cuidado que no se junte con las otras paticas. esa seria la forma que yo las arreglaria ;)

deves tener mucho cuidado a no poner mucho calor por que podrias quemar algun componente de la tarjeta.y hay que tener artico pulso, yo intentaria arreglarla, epro ya despues de arreglada la pondria en su sitio y no la volveria a mover por que podria volver a desprenderse la patica.

espero que esto te ayude.

sal"u"dos
 
Complicado el asunto. Acabo de ver un modulo de memoria que tengo por ahí y el contacto va tan bien pegado al circuito y tan plano que no veo como se le podría reemplazar facilmente con una pieza de cobre similar y que quede funcionando como el original.

Si los pines no son de voltaje no creo que haya problema en instalar las memorias en una máquina. El problema vendrá a la hora de usar un programa que demande mucho consumo de memoria ya que en ese momento el sistema intentará usar esas vias para comunicarse con la memoria y al ver que la operación falla porque no pudo direccionar correctamente colapsará. En aplicaciones de bajo consumo no debería haber problema ya que el consumo de memoria no es total por lo que seguramente esos pines no serán usados. Este es un posible caso. En otros casos puede que la memoria no deje que el sistema se comporte de una manera estable.

Lo que puede hacer es instalar la memoria y usar un programa de testeo de memoria como Memtest86 www.memtest86.com ,hacer una prueba exhaustiva y mirar el comportamiento del computador.
 

Los últimos temas