Memorias Usb Resistentes Al Agua Y A Los Golpes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Celtius:.

Lanero Reconocido
30 Mar 2005
1,491
Rating - 100%
37   0   0

MARKVISION
RESISTENTES AL AGUA Y A LOS GOLPES

totalmente NUEVAS a la venta


attachment.php


Por Ahora 4 memorias en STOCK para entrega inmediata
2*256M
2*512M



256M --> 50K + envio asegurado
512M --> 70K + envio asegurado
1G --> 100K + envio asegurado



MARKVISION NORMALES
totalmente NUEVAS a la venta


Por Ahora 2 memorias en STOCK para entrega inmediata
2*1G


128M -->35K + envio asegurado
256M --> 45K + envio asegurado
512M --> 65K + envio asegurado
1G --> 90K + envio asegurado


attachment.php



KINGSTON DATATRAVELER
totalmente NUEVAS a la venta


Por Ahora sin STOCK solo bajo pedido

512M --> 72K + envio asegurado
1G -->102k + envio asegurado
attachment.php


La vuelta el como sigue:

Se reciben pedidos hasta el Jueves de cada semana, previa consignación bancaria y el lunes siguiente se estan despachando a sus destinos.
GARANTIA DE 4 MESES

Cualquier Inquietud MP o Call 3004444399​
 

Archivos adjuntos

  • markvision256Mb3.jpg
    markvision256Mb3.jpg
    26.9 KB · Visitas: 836
  • img.jpg
    img.jpg
    7.6 KB · Visitas: 470
  • MARK AG.jpg
    MARK AG.jpg
    12.4 KB · Visitas: 508
pues si que son buenas y RAPIDAS, yo tengo la de 1Gb y es excelente... la tengo hace tiempito cuando valian 160k y todavia funciona de maravilla... lo mejor es lo baratas qe estan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo creo que prontico estoy comprando un par (una para mi, que me la robaron, y otra para mi hermano, de regalo)..... en cuanto me deja las dos (en sus tres variedades)
 
Takmadeus dijo:
pues yo creo que prontico estoy comprando un par (una para mi, que me la robaron, y otra para mi hermano, de regalo)..... en cuanto me deja las dos (en sus tres variedades)

La las dos que darian asi:

2*256M = 104K
2*1G = 194k

Te ahorras lo de los envios ya que las memorias te las entrego personalmente en ARMENIA TIERRA DIVINA.
 
Cuanto cuesta el envio asegurado a Pereira?

En que banco hay que hacer la consignacion?
 
cuanto cuestan las de 512.... digame que ya me dijeron que si cualquier cosa hoy mismo me compran una ;)
 
Okie... ningun problema... igual estoy interesado en la de 1 gb pero tengo que convencer a mi señora madre....
 
Dios mediante..... oigaseme... me quede esperando su llamada :p....

en fin, si algo me tiene informado ;)
 
Takmadeus dijo:
Dios mediante..... oigaseme... me quede esperando su llamada :p....

en fin, si algo me tiene informado ;)


Que pena es que sali a las 11PM de donde estaba y ni modo...Y claro que Dios mediante que tal y le pase algo a uno...JEJEJEJE :p
 
Fresco, listo no hay problema... pero mire a ver si se me puede averiguar las otras cositas que le pregunté (sobre todo los discos duros, un amigo esta que se compra uno lo mas pronto posible y eso es menos de 5 dias

Bien pueda
 
oye segun he visto esta es una marca exelente pero tengo una pregunta tengo una mem x marca por q en algunos equipos me sale error dispositivo de e y s o a veces no me deja grabar dice q esta protegida contrra escritura, sera la mem o las maquinas gracias.

me interesa una de 512 en cuanto la dejas pa bogota
 
Daac84 dijo:
oye segun he visto esta es una marca exelente pero tengo una pregunta tengo una mem x marca por q en algunos equipos me sale error dispositivo de e y s o a veces no me deja grabar dice q esta protegida contrra escritura, sera la mem o las maquinas gracias.

me interesa una de 512 en cuanto la dejas pa bogota

No se a mi las KINGSTONE, solo algunas, mi PC no la reconoce y NPI de por que y lo mejor otras si las reconoce bien.
El precio lo posteo el martes...
Gracias por el interes
 
Bueno la verdad el proveedor me anuncio que no hay memorias de 512M disponibles en el momento. Pero ahi actualice el primer post con dos cositas.
 
uy.... ahora me suena la de 125 con mp3.... por cierto, escuché que si cuajó el negocio del disco con mi amigo.... como van las cosas?

y otra cosa.... la promocion es permanente o hasta agotar existencias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas