Memorias y Premiere!

AriX

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
573
hola señores, les detallo el problema
mi equipo es un barton 3000+ (333mhz)
con un gb de memoria: 2 modulos simples, specktec y samsumg, de 512 cada uno, 400 mhz.
el mother es un asus a7v8x-mx se

hasta hace poco andaba todo, pero un dia empeso con problemas mi premiere 6.5, importaba un avi en dv, y al recortar mover parte, se cerraba el premiere con un error de windows...
"Adobe Premiere ha detectado un problema y debe cerrarse."

instale el premiere pro y sali del paso, edite, exporte grave en dvd, todo bien.
ayer nomas quise abrir nuevamente el premiere pro, y esta vez me tiro un error justo cuando carga el archivo REVERB6.DLL (archivo dentro de la carpeta de premiere pro), y dice:

"adobe premiere pro startup error, adobe premiere pro could not find any valid editing modes, please reinstall adobe premiere pro and start again" hago clic en aceptar y dice:

"d54: adobe premiere pro.exe - error de la aplicacion, la instruccion en "0x0d0a4302" hace referencia a la memoria en 0x0d067a0c". la memoria no se puede "written". haga click en aceptar para finalizar este programa"

inmediatamente desinstale los dos premiere, todos los codecs, el quick time, el real player, todo!! limpie el registro de todo lo que tenia que ver con premiere.
instale de nuevo y otravez el problema.

pase un memtest con las dos memorias puestas, hiso todas las pruevas sin error.
pase directamente a ejecutar el premiere con una sola memoria, deje una sola, hiso lo mismo, cambie por la otra hiso lo mismo. puse una memoria que tenia en otro equipo, una 256 mb 266mhz :$ y volvio a hacer lo mismo.

si pongo una memoria sola en el zocalo 2, la pc tira alarma sonora de error y no arranca. (espero que sea normal)

bueno señor, ayudenmen!!! :'(

a, por ultimo, en el cuadro de error de "Adobe Premiere ha detectado un problema y debe cerrarse." tiene un link que permite ver un informe de error y da un codigo de error que no pude encontrar en internet: "cpu amd feature code: c1cbfbff"

bueno gracias a todos por leer y espero que me peudan ayudar
adios y gracias
 
Mira men ese error es tipico del Premiere 6.5 con el Windows XP, la solución que yo encontre en la PC de un cliente, fue formatear e instalar Adobe Premiere 7.0, es fundamental instalar todos los parches del windows para evitar errores futuros, ademas de crear un punto de restauración con el funcionamiento optimo de la máquina, con eso si te vuelve a fallar solo restauras y ya esta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ivanlexpc dijo:
Mira men ese error es tipico del Premiere 6.5 con el Windows XP, la solución que yo encontre en la PC de un cliente, fue formatear e instalar Adobe Premiere 7.0, es fundamental instalar todos los parches del windows para evitar errores futuros, ademas de crear un punto de restauración con el funcionamiento optimo de la máquina, con eso si te vuelve a fallar solo restauras y ya esta.

Saludos

bueno muchas gracias, voy a probarlo cuando pueda hacer copias de seguridad de todo lo que tengo. mientras tanto espero que alguien postee alguna otra posible solucion.
muchas gracias laneros!
 
hermano, si el pc comienza a pitar cuando instala uno de los modulos, preste atencion al tipo de pitido y muy probablemente pueda tener dos problemas, uno. el modulo esta fallando o el socalo de la board lo esta haciendo.
 
Hola genta Lanera, ya encontre la solucion, el señor: ivanlexpc
dios un pronostico acertado, formatie windows volvi a probar y andubo todo perfecto, cree un backup del sistema en el punto que todo funciona, para volver a restaurar si algo falla.

muchas gracias ivanlexpc

hasta pronto laneros!
 
[Dn] KiKe dijo:
hermano, si el pc comienza a pitar cuando instala uno de los modulos, preste atencion al tipo de pitido y muy probablemente pueda tener dos problemas, uno. el modulo esta fallando o el socalo de la board lo esta haciendo.

es un pitido constante, lo hace solo cuando se introduce una memoria en el zocalo 2, sin haver introducido nada en el 1, el mother tiene dos zocalos unicamente.
 
Problema Con El Premiere

hoy necesito dar solucion a un problema que se me presenta al instalar el adobe premiere pro 1.5, el cual envia un error al intentar instalar el archivo premiere.dll, creo que es un problema con el CD de instalación, pero como necesito usarlo les agradecería si alguno pudiera enviarme este archivo...
yinyang.gif
Gracias!!!
yinyang.gif

me_tiro_de_los_pelos.gif
 

Los últimos temas