Memorias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BaRDaHL

Lanero Reconocido
1 May 2003
159
Rating - 0%
0   0   0
-o-

Tengo 3 modulos de memoria PC100 uno de 64mb y los otros dos de 100mb los interesados solo avisenme ;) ademas les consigo la memoria o las partes ke necesiten a un precio muy favorable.....
 
Bardahl, ud es de cali cierto? consigame, si puede por favor pc2700 x 512mb de marca (samsung, crucial o kingston) y me avisa el precio haber si alfin puedo upgrade la memoria que tengo
 
Uy si, yo también ando interesado en comprar ram...
Precios, marcas de los módulos de 256 para arriba?
Me interesarían los de 512 y 1Gb
 
jejejejej pues no soy precisamente un almacen pero si hay muchos aca en monterrey medellin :p jejej y como soy tecnico en uno de ellos consigo precios de distribuisor en todo tipo de partes....
disculpen si tenia descuidado el foro..... se me habia olvidado :p :( pero ahora les coloco las respuestas a lo ke han pedido... vale ???? recuerden todo tipo de partes para PC a precio de distribuidor + 5000 pa mi :) o si algo ahy arreglamos....
 
amigo bardahl sera que a monterrey ya llegaron los S-ata de 80gb maxtor??? cuanto vale??? (mas las 5 lukas tuyas ajajaja)
PIPE
 
mmmmmmmm disculpen he estado very busy :( pipe si los hay pero aun no se precios dejame de aca a mañana les posteo todos los precios ;)
 
tengo dos modulos RAM RIM de 128 MB aquien le interesa?? mandeme un MP...
 
Ajá a como son las memorias entonces?
Necesito DDR de 256 para arriba... dame el precio + tu "comisión" =P
 
Yo siempre he ofrecido lo mejor pero es que esa memoria es de un cliente (Yo no voy a vender mi memorias samsung además de lo escasas que son las de 1giga)
 
hummmm... será ke le meto el diente a esa ram?
Cuanto están costando las de 512?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas