Memorias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una Memoria DDR de 512 MB PC2300 (DDR286), la vendo en 230 marca Markvision. A mi opinion es muy buena, solo la vendo para adquirir una PC3200 (DDR400)
 
Calume, specktek no es de lo mejorcito que digamos, son de combate simplemente, genericas.

YO LO QUE NECESITO ES MEMORIA DE MARCA BIEN SEA EN 1Gb O EN 512Mb X 2 MODULOS PC2700 (Hay algunas markvision con chips samsung que aguantan muy bien)
 
calume vos no tenes, o sabes donde pueda conseguir un volcano 7 para la venta aca en medallo y barato? es que calusystem no me responde ome....
PIPE
 
Sico, la entregas con drivers y manuales juaaaaaaaaaa... no, ahora si hablando serio....
En ke estado está? y me kedé esperando el mp de la torre!
 
Pipe lo que creo es que el ya vendió ese volcano y aquí en medellín es difícil. Lo otro es que en intermeganet hay unos HAC-V81 yo lo compre allá en Bogotá y es muy bueno
 
lo unico malo del V7 es el ruido........ de resto es perfecto, de hecho yo tengo uno
 
Pues la memoria esta ewn pèrfecto estado, casi nueva. El MP, te lo envio mas tarde por que ando medio ocupado (raro que no tellego, yo te lo vielvo a enviar...)

Kike, yo te puedo conseguir memoria DDR 1GB ($600), 512($270) DDR333 que es lo que buscas, y tambien 512($280) DDR400
 
Sico, hermano, mandeme por favor marcas haber que hacemos de las pc3200 en 512mb o pc2700 de 512mb.

Vos estas en medellin cierto? de pronto miramos a ver como hacemos con lo del envio.

Ole, yo te vendi la gf3ti200? es que no me acuerdo.
 
si, vos me la vendiste, en un momento te envio datos para que mires cuales te sirven.
 
Bueno ahora si voy con m,as detalles....

DDR 1 GB DDR400 PC3200: Marca VCP (si encuentran la web me avisan..) $600
DDR 512 MB DDR400 PC3200: Marca VCP $275

Les quedo debiendo la DDR333 PC2700, por que no tengo el dato de la marca...
 
Bueno yo este foro por mi parte no lo sostendre....
pero pronto pondre uno nuevo con datos de varias partes.... para los ke esten ineteresados...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas