Memory Stick Pro Duo Falsas?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tomas_delacruz

Lanero Regular
2 Sep 2006
5
Hola, keria pedir ayuda, he leido algo sobre que hay unas memorias falsas marca Sony, que son muy parecidas a las originales, yo keria pedir ayuda, para poder reconocer si son falsas.
Hay alguna pagina donde expliken como reconocer?, lo que pasa esque yo me voy a comprar una, x internet, y la que me estan ofreciendo esta sellada, dentro de su empaque,... Por eso pido esta ayuda, Gracias.
 
Complicado

tomas_delacruz dijo:
Hola, keria pedir ayuda, he leido algo sobre que hay unas memorias falsas marca Sony, que son muy parecidas a las originales, yo keria pedir ayuda, para poder reconocer si son falsas.
Hay alguna pagina donde expliken como reconocer?, lo que pasa esque yo me voy a comprar una, x internet, y la que me estan ofreciendo esta sellada, dentro de su empaque,... Por eso pido esta ayuda, Gracias.
REALMENTE COMO SE SABE AQUI LAS SIMULAN A LAS ORIGINALES INCLUSO CON MARQUILLAS Y EMPAQUE LO UNICO ES LA GARANTIA DEL VENDEDOR Y LA TRAYECTORIA DEL ESTABLECIMIENTO
 
Segun se...las falsas vienen en el empaque todo escrito en japones y No Trae el adaptador de la MS....y sobre todo...si vez que esta demasiado barata....DESCONFÍA!!!!
 
MirafloresGirl dijo:
Segun se...las falsas vienen en el empaque todo escrito en japones y No Trae el adaptador de la MS....y sobre todo...si vez que esta demasiado barata....DESCONFÍA!!!!

No necesariamente debe traer el adaptador, compré una de 2GB original y no lo traía incluido, pero el vendendor me lo regaló...

Lo mejor es no dejarse engañar por precios sospechosamente bajos y comprarselas a alguien que tenga buena reputación ;)
 
Algunas vienen con adaptador y otras no y ambas son originales. Hay que ponerle mucho cuidado al empaque de la memoria. Los acabados y hasta el mismo diseño del logo permiten sospechar bastante de una memoria falsa. En el link que puso Calume queda mas que claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas