Memos OCZ XTC Platinum 4-4-4-15 DDR2 800 155k!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Rating - 100%
51   0   0
Memos OCZ High Performance Platinum DDR2 800, Dual Channel Kit (2x1Gb)Baratisimas, Nuevecitas 165k!!
YA ESTAN ACA!!!!


3 Kits Dual Channel

Aprovecha los precios de lanzamiento de la pagina http://www.antojados.com ,registrate, compralas y gana un descuento adicional, solo quedan en 155k!!!:muerto:

Memos Gskill Baratisimas, las mejores del mercado para OC, DDR2 800, solo 165K, Dual Channel KitOCZ Platinum 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)


Marca: OCZ
Serie Planinum
Tipo 240-Pin DDR2 SDRAM
Capacidad 2GB (2 x 1GB)
Velocidad DDR2 800 (PC2 6400)
Latencia 4
Timing 4-5-4-15
Voltaje 2.1V
Disipador de Calor
Uso Recomendado: Gaming, Diseño
 
vamos pues laneros, estos precios estan incomparables, y la calidad del producto ni se diga
 
una pregunta... 2 X 1 GB... significa que vienen 2 memorias de 512 para formar un giga???
 
Bueno, a mi me interesa el kit que vendes.. y pues podria comprartelo solo si aceptas que me envies las memorias e inmediatamente las pruebe yo con todo el gusto y respeto, me dispondria a irte consignar a la cuenta que me formules, ya que tu reputacion es poca con relacion a la mia.

Si te parece !!!! hacemos negocios. :)

una pregunta... 2 X 1 GB... significa que vienen 2 memorias de 512 para formar un giga???

No señor significa que viene dos modulos de 1GB que forman 2GB para un arreglo en Dual Channel.
 
Bueno pues laneros, es que a uds no les interesan los buenos productos a muy buenos precios??
 
[OFF TOPIC]

Viejo, ando volteando en tu página y vi 2 articulos que me interesan (un procesador y un HD) y todo el cuento, solo que no veo por ningún lado el descuento del que haz hablado en otros temas, o no se si haya una posibilidad de descuento cuadrando por aca, quedo a la espera para hacerte el encargo.
 
Ok ya negocie con el LANero y pues llegamos a un acuerdo , por lo cual se puede decir que le compre un kit de memorias OCZ, asi que estare informando por aqui todo el proceso para dar mas seguridad.


Saludos.
 
Los terminos de envio no fueron aceptados, que pena, vamos gente vamos que me quedan 2 de estas memos y estan muy economicas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas