Menú de booteo Toshiba Satellite P845-S4200

Bpiedrahita

Lanero Reconocido
18 Ene 2011
166
Hola amigos... Una consulta

Tengo este equipo Toshiba Satellite P845-S4200, quiero entrar al Setup o cambiar el arranque pero no encuentro como, ... por lo general es con DEL , F12, F2, F10 ... pero ya le he intentado con todas las F y nada.. hasta con Esc ...

Alguien sabe como?
 
En el menú dice claramente que hay que presionar F12 al inicio del sistema y accede a las opciones de Boteo.

Press the F12 key when the initial TOSHIBA screen displays. The Boot menu appears.

Presionelo varias veces seguidas a penas prenda el laptop.
Le dejo el manual Aquí
Saludos.
 
En el menú dice claramente que hay que presionar F12 al inicio del sistema y accede a las opciones de Boteo.

Press the F12 key when the initial TOSHIBA screen displays. The Boot menu appears.

Presionelo varias veces seguidas a penas prenda el laptop.
Le dejo el manual Aquí
Saludos.

Ya la F12 la he presionado varias veces, pero nada ...
seguro está desabilitado por BIOS, y necesito entrar al BIOS y tampoco ...
 
Uy parce, que raro, dejeme ver que más encuentro y le aviso.
Saludos.


al final me tocó acudir al centro de servicio Toshiba ... y allá casi que no le dan con el chiste, .. que con este ya era el segundo equipo que les llega así ...

Al final se pudo entrar al SETUP presionando varias veces la F12 y apagando forzadamente, se pudo cambiar el booteo ... :) =) ...

Gracias ! ...
 
al final me tocó acudir al centro de servicio Toshiba ... y allá casi que no le dan con el chiste, .. que con este ya era el segundo equipo que les llega así ...
Al final se pudo entrar al SETUP presionando varias veces la F12 y apagando forzadamente, se pudo cambiar el booteo ... :) =) ...
Gracias ! ...


Si la verdad me imagino que debe ser un daño, por que busque por todo lado y tal cual, con F1 entra a la BIOS y con F12 cambia de boot.
Que le dijeron en la Toshiba? que efectivamente es un problema del hardware el el equipo? teclado por ejemplo?
 
Si la verdad me imagino que debe ser un daño, por que busque por todo lado y tal cual, con F1 entra a la BIOS y con F12 cambia de boot.
Que le dijeron en la Toshiba? que efectivamente es un problema del hardware el el equipo? teclado por ejemplo?

No, no son problemas de hardware... el teclado esta bueno ... Pero según ellos, ahora todos los Toshibas nuevos vienen así, con restriccion para entrar al BIOS o cambiar booteo para que solo funcione con el Software original ...

jajaj y eso que el "ing" del centro de servicio no pudo .. lo hizo fue otro pelado, el técnico, presionando entre F12 y F10 repetidamente y apagándo forzadamente... y argo rato, como 15 minutos ....
 
No, no son problemas de hardware... el teclado esta bueno ... Pero según ellos, ahora todos los Toshibas nuevos vienen así, con restriccion para entrar al BIOS o cambiar booteo para que solo funcione con el Software original ...

jajaj y eso que el "ing" del centro de servicio no pudo .. lo hizo fue otro pelado, el técnico, presionando entre F12 y F10 repetidamente y apagándo forzadamente... y argo rato, como 15 minutos ....

noooo parcer que solución tan pendeja por parte de Toshiba en contra del software ilegal :p esas son la IDEOtas que sacan. Bueno pero me alegro que le pudieron solucionar. ;)
 
noooo parcer que solución tan pendeja por parte de Toshiba en contra del software ilegal :p esas son la IDEOtas que sacan. Bueno pero me alegro que le pudieron solucionar. ;)

si, bueno que se pudo porque el cliente lo quería con Windows 8 ... y ese compu viene con 7 home ! .. jajjjaa ..

y ya está, listo funcionando full con win 8 ! .. =)
 
No hay ninguna necesidad de apagar forzosamente el equipo, sólo es cuestión de que le conecten el cargador y lo vuelvan a prender, de inmediato les aparecerá el logotipo de Toshiba con las opciones f2 para BIOS y f12 para Menu BOOT. De no salir es cuestión de apagarlo y encenderlo nuevamente tras retirar la bateria, luego prender con el cargador y la bateria conectados, en cuanto prenda utilicen la tecla de funciones especiales y la que corresponda al menú que quieren acceder. Lo he probado en unos 5 portátiles de esta referencia y siempre funciona.
 
Es cierto si la prendes no entra al fregado menú de booteo, yo logre acceder de la siguiente manera, apague el equipo por completo, presione la tecla F12 y luego le di al botón de encendido sin soltar el F12 y presto el texto cambio a "Cargando Menu de Booteo" (en ingles claro), a ver si les funciona igual, saludos
 

Los últimos temas