Mensaje de Bill Gates a Laneros.Com

ViperuX dijo:
jajajaja si el viejo bill llegara a laneros.com..se morira al ver el poco de guindows piratiao :p

jajajjajajajajajajaj que tal ! pues tan caspa que pide que alquien le queme el cd del winxp con sp2 de una vez jajajajajjajaja....

s0n1c dijo:
juaaaaaaaaaahahaha.. este man se inspiro con lo de billgates

uhi si.. se inspiro.. hay sentimiento, hay letra en esa frase.. !! juass

pL-AlejoZ dijo:
No pues que dijo don Bill.... gracias a laneros uso linux!!! gracias Bill!!! nunca cambies!!!;)

jajajaj ese si es el colmo !! /quote " Me he releido los foros de linux en laneros... ¿En qué caraj os estaba pensando cuando estaba desarollando windows? Si es que vende mas a la gente un pingüinito con cara de "yo no fui" que 4 cuadritos de colores juas juas

Natalia2005 dijo:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaa
excelente... =) =) Tan divino el Bill :p :p

PD:pL-AlejoZ --->Ole, que boleta la imagen de su avatar, sux :/ :S

Divino????????????????? ese tipo divino¿¿¿ suxx......... joder, ademas de las criticas obvias positivas, ese man es un.......... "·$/()=?(&%$(&%$%&............... en fin Bill suxx, no ya mas lindo Hitler.. ese si es lindo! ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ViperuX dijo:
jajajaja si el viejo bill llegara a laneros.com..se morira al ver el poco de guindows piratiao :p


No creo que le importe mucho el hecho de que se pieratee windows, pues gracias a eso muchos usan su sistemita, de que otra forma, quien compraria el win.

Por otro lado gracias Bill por visitar laneros.
 
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , esta de ataque que el se imaginara lo que pasa con en aqui................... te quedo de lo mejor.
 
XD ... jajaja muy bueno .. ya dijeron todo .... che Bill ... si iegara a LANeros ... chasco que se diera x'DDD
 
MMM... creo que esta chido el montaje... lo bueno es que en lanero hay de todo y para todos... XD chido con cualquier apoyo psico... logico...XD