Win7 mensaje de error al inicio de windows xp "Registry data not found"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tridohko

Lanero Novato
26 Oct 2006
28
lo que sucede es simple, despues de tratar de borrar todo rastro de un programa, despues de reiniciar windows me aparece: "Registry data not found" como corrijo este error, ya he intentado con registre mechanic, tuneup,mindsoft utilities,etc.
 
lo mas probable es que cuando eliminó el programa tenía algún archivo compartido para el sistema, por lo que al iniciarse el SO, busca ese archivo en el registro y como no encuentra nada, resultado: el mensaje.... digame que programa eliminó?, ya probaste con NORTON WINDOCTOR?. Te sale el nombre del archivo faltante?
 
hola dj apolo gracias por tu interes, lo que trataba de eliminar era simplemente un programa de voz ip, para poder seguir haciendo llamadas gratis, tambien desistale yahoo toolbar , pues entre comillas por que el programa sigue rodando"yahoo toolbar", aunque ya no aparece en menu de quitar programas, nisiquiera aparece en el menu de desistaladores profesionales, puede ser eso parte del problema.
lo otro que me preguntabas, no me aparece el archivo faltante, tampoco he ensayado con norton windoctor, seguire tu consejo, gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas