Win7 Mensaje de error del servicio aspi27738

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Maelo

Lanero Reconocido
28 Dic 2004
125
Buenas noches

Ingenieros, tengo un inconveniente con un servicio que se esta cargando (aspi27738). Cuando se cargaba este servicio y trataba de trabajar en cualquier documento de Word o archivo de excel me decia que el office debia ser instalado nuevamente y me cerraba la aplicacion; pero siempre que lo reinstalaba se presentaba nuevamente este error. Despues de correrle varios antivirus y antispyware finalmente pude trabajar en office. Pero aun se genera un avizo de error que me dice que el servicio aspi27738 ha generado una falla y va a crear un archivo de error. Cuando lo trato de buscar por el registro me saca del regedit, solo en modo a prueba de fallos lo puedo ver pero no se si sea prudente eliminar esta llave del registro.

Cuando scaneo el equipo con el AVG el me ecuentra los siguientes trojanos:

Trojan horse PSW.Generic2.GFB
Trojan horse PSW.Generic2.GEV
Trojan horse PSW.Generic2.GET
Trojan horse Proxy.BRR
Trojan horse Generic.ZWR
Trojan horse Generic.YZR

Ya estoy cansado de estar vacunando el equipo todos los dias y no poder encontrar el modo de eliminar este virus. Les agradesco su colaboracion.

El equipo tiene Win 2000 y Office 2000 profesional

ve, ya intentaste correr el antivirus con el sistema en modo seguro, tambien correle el hijackthis, te recomiendo modo seguro

Si ya he scaneado el equipo a modo seguro y no seguro. Voy a ensayar el hijackthis a ver que pasa, gracias.

Los últimos temas