Win7 Mensaje de Microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

hebi96

Lanero Regular
26 Oct 2007
37
Hola amig@s del foro, el dia de hoy me llego este correo:

Remitente: Microsoft Windows <latin@microsoft.com>

Asunto: Vulnerabilidad critica en microsoft (Windows todas las versiones)

Mensaje:

Apreciado Usuario de Microsoft Windows


Debido a una infeccion masiva provocada por cierto software malintencionado muy frecuente (incluido Blaster, Sasser y Mydoom) que rapidamente se expande usando una vulnerabilidad critica en:

Microsoft Windows (Todas las versiones)

Estamos implementando un parche de seguridad.

Para su sistema el cual puede ser instalado instantaneamente llevando acabo el siguiente proceso:

1.Descargar e instalar el parche para esta vulnerabilidad.

http://www.microsoft.com/latinoamerica?sevlet=Update.php


2.Tras su descarga, esta herramienta se ejecuta una vez para comprobar si su equipo está infectado por cierto software malintencionado y ayuda a eliminar todas las infecciones que se detecten. Si se detecta una infección, la herramienta mostrará un informe de estado la próxima vez que arranque el equipo. Cada mes aparecerá una nueva versión de la herramienta

Obtenga más información acerca de esta actualización en http://support.microsoft.com/?kbid=890830

Copyright © 2009 Microsoft Inc. All rights reserved.

La pregunta mia es, Que se traen con esto????

salu2.
 
Ayer se publicó 10 actualizaciones críticas , ocho para Windows y dos para Office.
Te conviene usar la opción de Windows update de tu pc. Claro que si este es legal o legalizado.
 
si también vi que la PC realizo nuevas actualizaciones, no creo que se traigan algo con esto, solo que los Virus cada día son peores y necesitan cerrar algunas puertas vulnerables y corregir sus propios errores.
 
la verdad es q utilizo un windows XP desatenido, pero tengo mi licncia original, ahora la pregunta es..
? se puede actualizar un desatenido de esta de forma ? tengo el WinLeonic 5.3 cpn sp3

salu2.
 
En una ocasión lo intente y la pagina de Microsoft me dijo que tenía que registrar mi copia ya que no era legal y me paso a departamento de cobro jejeje... y me salí de allí pero luego esa instalación de Win me comenzó a salir un mensaje de registrar ya que tenía una copia no legal.
 
Eso es un Spam, quizás lo mande a una pagina que hace pishing para infectarlo con algun tipo de malware.

MICROSOFT NO TIENE LOS E-MAILS DE NADIE Y MENOS ANDA POR AHÍ ENVIANDO CORREOS SOBRE VULNERBILIDADES PARA ESO ESTÁ WINDOWS UPDATE.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas