Mensaje del Papa al grupo omnilife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heed

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
86
Ke tal gente, aparte de lanero soy un distribuidor mas de Omnilife aqui en Panamá. Esta imagen la escanie hoy de una revista de la compañia. Pues pa los que no saben, esta empresa promueve una filosofia de "ayudar a la gente" en salud principalmente y lo hacen mediante la recomendacion de unos productos (jugos principalmente) que ayudan a fortalecer el cuerpo y con esto combatir enfermedades y males, etc. Resulta que tiempo atras un grupo de distribuidores de el grupo Omnilife hicieron un viaje a Roma especialmente para brindarle estos productos al Papa Juan Pablo II. Lamentablemente y por causas que desconocemos (intereses politicos?) no le puedieron seguir el tratamiento. Como distribuidor se lo buenos que son estos productos y personalmente habiendo ayudado a recuperar gente con esto, se que de haberselos dado a tiempo posiblemente el Papa estaria con vida. Tambien es muy probable que se hubiese mejorado mucho su calidad de vida en los ultimos años.
Aun asi en la imagen se ve cuando el papa manda un mensaje a este grupo de personas que se preocuparon por ayudarle, que es la satisfaccion mas grande que se consigue en esta actividad.
www.omnilife.com es la pagina de la empresa pal ke le llame la atencion y www.heed.omnitech.com.pa/omnilife.php ---> aki puse mi testimonio personal de salud consumiendo esto.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • papa3.jpg
    papa3.jpg
    101.8 KB · Visitas: 3,893
que lengua tan brava, eso lo hago yo hasta en word....

? no entendi xDDD

hasta no ver, no creer
a los incredulos les digo algo: me vale lo ke piensen xD


Postie eso por la inspiracion del momento jeje :p La revista se llama "wow" y se ke circula en mexico, no se si en colombia tambien... lo ke pasa es ke me llego hoy alguien kon ese artikulo de la revista a enseñarmelo y weno me parecio interexante todo akel asunto y pues lo kise comentar... lo postie en un foro de otra pagina en donde hablaban del Papa y pues me acorde de laneros hasi ke les hice un copy & paste :p

Salu2
 
que falta de respero con Juan Pablo... eso no se hace... los publicistas deben tener un punto que deben respetar.

si no entendiste quiere decir que yo puedo hacerle eso a cualquier empresa.... no va.
 
Igual parece que esperaras una respuesta tipo, si y donde venden esos productos, yo quiero, como me inscribo para generarte ingresos?

Ta bonito si no tuviera tanto aire de interes comercial

(lo digo yo que me parecen excelentes los productos de omnilife y que soy miembro)
 
Personalmente (mirar perfil) manejo una alta dosis de duda frente a esta clase de productos.

He tenido oportunidad de asistir a charlas y eventos promovidos por estas personas y a decir verdad, es poco el sustento científico que le he encontrado a muchas de sus explicaciones.

Bien por tu trabajo y por tu testimonio, pero si me gustaría conocer más datos: Estudios serios, aleatorizados con casos y controles, comparación de cohortes, que se yo... Algo racionalmente válido que me permita ofrecer estos productos porque la fundamentación teórica de la mayoría de las personas que los venden es simplemente deprimente (Nada personal... Es sólo lo que veo en mi práctica diaria).

Algunos ejemplos prácticos de ciertas "parvitas" que he escuchado a promotores de productos naturistas:

* La vitamina C en altas cantidades mejora el sistema inmune
R/ La vitamina C es hidrosoluble y no tiene capacidad para acumularse en los tejidos humanos; cuando se administra en dosis superiores a los requerimientos se elimina cual si no hubiera pasado nada.

* El consumo de colágeno mejora el estado de la piel, quita las arrugas y retarda el envejecimiento

R/ El colágeno al llegar al estómago y pasar luego al duodeno, es degradado por acción de las proteasas y convertido en sus componentes fundamentales: ¡Los aminoácidos! Luego en la práctica es LA MISMA J0D4 comerse un buen pedazo de carne (con mucho mayor valor nutritivo), que una suspensión con extractos del cartílago de tiburón.

* Esta bebida XYZ es un complemento excelente lleno de energía

La energía del cuerpo se obtiene de 2 fuentes fundamentales: Los carbohidratos y las grasas de la dieta. Luego: Comprar un buñuelo de 200 pesos al frente del trabajo, perfectamente contiene más energía que un sobre del producto XYZ que vale 10 veces más.

Mi idea no es afectar tu negocio ni mucho menos... Pero si el afiche que muestras (Que estoy ABSOLUTAMENTE SEGURO, no proviene oficialmente de la iglesia ni mucho menos) no es verdadero... ¿No te parece una tremenda muestra de deshonestidad sacar una publicidad como esa?

As always... That's just MHO.

Cya!
 
por eso precisamente les deje el ejemplo de don Bill Gates en laneros.
 
Ojala no sea por publicidad... porque que falta de seriedad la de esa "super empresa" (sarcasmo)...

conozco a una señora que vende de eso y según ella eso levanta muertos... cura hasta lo que no existe parece un culebrero... tiene pomadas pa todo...

Eso si lo sacan despues de que el papá no puede negarles eso, pero en vida no oí nada al respecto...
 
woa.. si ke he tenido feedback en poco tiempo...!!
Veo ke realmente desperte su curiosidad eh? jej
Weno primero ke nada les digo ke no pretendo discutir y/o "defender" a omnilife de los comentarios destructivos que he leido. La raxon es simple, cada quien tiene derecho a pensar por si mismo, a tomar sus decisiones y a seguir una linea de convencimiento... Asi mismo creo que es prudente que los demas respeten (ojo respetar no es lo mismo que aceptar) las opiniones de los demas...
Como miembro de laneros me preokupa la imagn ke puedan tener de mi y creanme ke al hacer mencion de el tema de omnilife me arrisgue a ser tachado de kien sabe ke, sin embargo mas ke nada lo hice por curiosidad y para ver la imagen ke tienen de esta actividad por alla.

Mis intereses comerciales no se extienden al foro de laneros, sin embargo kisiera darles a entender un pokitito mi froma de pensar y ke la respeten, al iwal ke he respetado los comentarios destructivos ke han hecho... aki va:

Yo sinceramente soy muy malo para pegar mentiras y odio a la mayoria de los vendedores (de lo ke sea) por necios.. eso es algo ke kien me conoce lo sabe. Pero como siempre digo "cada kien..." Miren en omnilife (como en todos lados) hay de todo.. hay "vendedores", hay necios, hay tramposos,charlatanes, hay gente deshonesta.. si.. los e visto..(vamos, y donde no los hay?)
Pero (como en todo) tambien hay gente ke intenta hacer las cosas bien... Miren esto es algo ke kasi nadie acepta de wenas a primeras (incluso yo tarde varios meses en "abrir los ojos" y darme cuenta) pero la mayoria de la gente que oye mencionar acerca de omni como negocio automaticamente apunta en su cerebro a lo ke yo llamo "el paradigma de los multiniveles" ... o sea ke simplemente o no saben de ke se trata (falta de informacion) o si saben pero no conciben que una idea como lo es omnilife pueda existir y muchas veces encuentran excusas para seguir en su paradigma al haber tenido "contacto" con un distribuidor de omnilife que TAMPOCO ha logrado romper este paradigma!!!(recuerdan a los charlatanes y deshonestos ke mencione enantes? pues de esos hablo) y que terminan por dar una imagen distorsionada (a favor de lo que la gente sieeempre ha visto..) de lo que originalmente se tenia concebido en este proyecto. La idea que muchos niegan (paradigma del ke hable) y ke muchos otros DICEN QUE PRACTICAN pero sin entenderla realmente es: "Gente que cuida a la gente" es la verdadera filosofia de todo esto. Como les dije.. tarde varios meses en comprenderla realmente y no pretendo ke ustedes lo hagan con la simple lectura de este mensaje. ;)

*************

Al compañero "Luis™ " lo felicito porque vendio muy bien la imagen de ke sabe mucho de medicina y todo esto...
Mira la explicacion a todo lo ke has preguntado es mucho mas simple de lo ke te imaginas ;), y es ke el sistema de multidesarrollo (ojo.. no multinivel) de esta empresa se creo de tal forma de ke lo que uno explica a la gente sea repetible... veras mi mama es doctora y distribuidora de estos porductos, es muy probable ke ella a nivel tecnico pudiera aclararte muchas de tus dudas, sin embargo la mayoria de la gente que funciona como distribuidores aqui no son doctores. Simplemente saben que han tomado un producto, les ha resuelto un problema y crean su propio testimonio personal.. saben que hay otros productos que sirven para otros sistemas del cuerpo y que como a el, es muy probable que le sirvan a otras personas con problemas. Aqui la filosofia es RECOMENDAR un producto y buscar RESULTADOS en alguien... no meterse a estudiar medicina para "apantallar" a nadie con explicaciones tecnicas de como funciona un producto (para eso esta el departamento de OMNIdesarrollo ke son los medicos y cientificos que diseñan estos productos)... hay quienes escucharan la recomendacion y se dejaran ayudar... ke bien! y hay kienes no lo haran... mal por ellos... se kedan con su problema y nosotros con su solucion... asi funciona esto ;)



Salu2


Ahhhh.. y pal ke dice ke es "miembro":
Igual parece que esperaras una respuesta tipo, si y donde venden esos productos, yo quiero, como me inscribo para generarte ingresos?
oiga mijo... usted a cuantas escuelas de hombres ha ido? extravaganzas? esta seguro que estamos hablando de la misma empresa? digame... en el primer mensaje.... "interes comercial"... donde mencione algo acerca de dinero? acaso mencione que yo VENDO algo?? donde deje mi telefono o mi email? y sobre todo... capte que me critica el hecho de hablar de los productos: si es distribuidor.. como menudea sin hablarle a la gente de los productos?
 
Heed dijo:
1. Al compañero "Luis™ " lo felicito porque vendio muy bien la imagen de ke sabe mucho de medicina y todo esto...

2. ...veras mi mama es doctora y distribuidora de estos porductos, es muy probable ke ella a nivel tecnico pudiera aclararte muchas de tus dudas

3. ...la mayoria de la gente que funciona como distribuidores aqui no son doctores. Simplemente saben que han tomado un producto, les ha resuelto un problema y crean su propio testimonio personal..

4. ...Aqui la filosofia es RECOMENDAR un producto y buscar RESULTADOS en alguien... no meterse a estudiar medicina para "apantallar" a nadie con explicaciones tecnicas de como funciona un producto (para eso esta el departamento de OMNIdesarrollo ke son los medicos y cientificos que diseñan estos productos)...

1. Whoa! Esto si no me lo esperaba...
La idea no es "vender mi imagen de saber mucho sobre medicina" ni mucho menos... :\
Yo no alardeo de nada...
Para la info. Luis™ no es técnico en sistemas ni ingeniero...
SOY MÉDICO del Alma Mater Universidad de Antioquia.
Lo menos que se puede esperar luego de pasar por 7 largos años de carrera, 1 año de internado, 6 meses como médico Rural y actualmente estar trabajando como médico en 2 hospitales diferentes, es que sepa un poco de Medicina ¿No te parece?
Tal comentario de verdad hirió mi susceptibilidad }]

2. Me encantaría que su señora madre me enviara información con las características que describí arriba. Estoy seguro que ella sabe a que clase de estudios me refiero con lo que expuse arriba.

3. Te tengo 1 dato: ¿Haz oido hablar del efecto placebo?
En la actualidad, gran parte de las enfermedades que afectan a la población, tienen caracter psicosomático. Si le das a 100 personas una pastilla de azúcar y les dices que es un medicamento el 40% responde que percibió mejoría con su uso (Y esto no es carreta, se demostró con un estudio serio)... Como podrás deducir de la anterior explicación, es relativamente sencillo conseguir quién de "testimonios" sobre un producto X, incluso si se trata de un inocente zumo de Limón.

4. ... ... ... La idea es BUSCAR resultados????
Cualquier fármaco que ingresa al mercado (dentro de la medicina "occidental") primero es sometido a una serie de pruebas que incluyen lo siguiente:
1. Experimentación en Laboratorio
2. Experimentación en animales
3. Experimentación en pacientes seleccionados
4. Ensayos clínicos a pequeña escala y evaluación de resultados
5. Ensayos clínicos a gran escala
Incluso muchos medicamentos que han pasado a través de semejante proceso de selección, con el uso masivo han demostrado ser perjudiciales (Por ejemplo los analgésicos Inhibidores de la COX2 - Rofecoxib y Celecoxib, que ya fueron retirados del mercado en Europa)...

Ahora que tal eso de ir a "BUSCAR RESULTADOS" con un producto comercial... Perfectamente se puede "mal"interpretar como "Experimentar con la gente"... A eso es a lo que yo me refiero con "falta de responsabilidad"...

Recuerde casos de medicamentos supuestamente "naturales" como el extracto del fruto del "Catapis" que resultó ser cardiotóxico... Me toco ver un caso dramático de una niña de 15 añitos que murió intoxicada en el HUSVP de Medellín por querer bajar de peso con un medicamente "natural"...

La idea no es discutir ni mucho menos... Concuerdo con usted que Laneros no es el sitio adecuado para meternos en semejantes Offtopic. Ojalá me envíe datos como los que le solicité... Por demás, perdón por la euforia, pero es que a cualquiera le hiere el orgullo ser tildado de querer "vender la imagen"... Médico es mi profesión y me considero bueno en lo que hago... Quizás no sea "el mejor", pero con el estudio y la experiencia es el objetivo a lograr.

Cya!
 
Mil disculpas Luis!!! Todo se ha tratado de un malentendido!! veras cuando escribi el mensaje anterior lo hice a las 2 de la mañana (xq llegue a mi casa y no tenia sueño) y sin kerer se me escapo explicar lo mas importante jeje.
Veras, estoy totalmente de acuerdo con el punto 4 donde pones "Cualquier fármaco que ingresa al mercado..."
Todo lo que dices tiene sentido y estoy totalmente de acuerdo!! y precisamente para evitar estoas malos entendidos es ke en los entrenamientos a distribuidores usualmente nos hacen enfasisde ke nos grabemos que LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE NO SON MEDICAMENTOS.
Como sabras, la FDA en EU se encarga de catalogar las drodras y todo akello.. weno en todos los paises donde entran estos productos han sido catalogados como ALIMENTOS mas no como MEDICAMENTOS. Incluso he sabido de algunos productos naturales de otras compañias que tienen prescripciones como "no usar en mujeres embarazadas" etc... ke te parece que nisikiera en EU, ninguno de los productos de omnilife tiene ninguna contraindicacion? interezante eh? Lo pueden usar niños desde que nacen hasta antes de morir (no kerras gastar tu producto en alguien ke ya se murio eh?? :p jeje) y wenop la magia de esto recae en la manera como estan fabricados. Leistes el privado que te envie anoche? si no asomate ;).
De todas fomas espero haberte dado un pantallaso de lo que se trata omni, es una realidad alternativa a la medicina tradicional que todos conocemos y bueno... como dije en el mensaje original muchos nola aceptan por falta de informacion o porque simplemente no les da la gana jeje. Que podemos hacer? solo echar para adelante con el que quiera echar para adelante! :)
perdón por la euforia, pero es que a cualquiera le hiere el orgullo ser tildado de querer "vender la imagen
iwalmente te pido perdon, he sentido la misma euforia en el foro cuando me han querido tildar de "charlatan".

Ahh una cosilla namas pa aclararte lo del efecto placebo. La base del exito de omnilife es el producto. Los productos FUNCIONAN y es simple comprobarlo... pruebalos! jeje Uno le ofrece a una persona un producto para AYUDAR a que su cuerpo se fortalezca y se "auto arregle" de las enfermedades. El producto no combate enfermedades, ayuda a que el cuerpo se defienda solo. Crees que si el producto no funcionara la compañia seguiria esta filosofia de "usa y platica"? 2 + 2 = 3? no creo jeje

Weno y por ultimo mis intenciones no son de pelearme con nadie aki.. esto va para los que namas andan metiendo cisaña en este foro ke ya saben kienes son jeje

Salu2
 
quien??? en donde estan los cisañeristicos para mandarles los de la moto!!!!
 
looooooool wenop eso no importa... no tengo ke decir kienes son xq ellos ya saben kienes son y ke los perdono ;)
"hagamos el amor no la guerra" :p
 
Sip weno no te preokupes compadre, la humildad es algo muy basico que se necesita en esta actividad. Humildad no es solo el hecho de reconocer cuando estamos equivocados, sino tambien el hecho de dejar que otro reconozca que se equivoco. A echarle ganas y siga adelante. ;)


Saben? cuando postie esa imagen originalmente no me paso por la cabexa que causaria tanta controversia jeje, lo hice porque en realidad me llamo mucho la atencion el hecho de ke la revista publicara esto. Ahora que lo he pensado un pokito mas fui un poco "tonto" al soltar esta imagen asi por asi jeje y les digo por ke. Aveces (no se si a ustedes les pasa) uno esta tan sumergido en un tema por ejemplo PC's ke llega alguien y te pregunta algo y uno casi inconscientemente le da respuestas sin pensar que tal vex la persona a la que le hablas no lo ve del mismo punto de vista que tu porque no ha vivido lo mismo que tu... Aveces me pasa que doy un mensaje basado en cosas que para mi son 'fundamentales' sin embargo no pienso que tal vex la otra persona no ha pasado por las mismas experiencias que para mi son totalmente naturales y es cuando vienen las confusiones y as discusiones como la que hubo aki jeje (jue sin kerer, sorry :D)

Hay ciertas cosillas ke io se y ke no les dije sobre la publicacion, ke fueron las ke no me hicieron dudar de la veracidad del mensaje (la imagen es representativa) pero wenop.. ya ni al caso... jej

Salu2
 
PARA MI ESA PUBLICIDAD ES PURA FARZA!!!

Eso no es mas que un truco publicitario para atraer mas "Marranos" y me perdonan si hiero suceptibilidades pero es la verdad (Desde mi punto de vista) para mi el grupo OMNILIFE no es mas que un grupo de charlatanes que manejan a un montón de "Marranos" (Sin herir suceptibilidades) y se llevan el billete de las ventas.

para mi es casi imposible que algo te cure asi como asi de la noche a la mañana, casi automagicamente, y por si fuera poco un disque revitalizante cuesta casi 200k... o por lo menos a eso me lo han ofrecido... (MUXHO TUMBIS!!!)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas