Win7 Mensajes de error al usar Adobe Premiere

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

AriX

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
573
hola señores, les detallo el problema
mi equipo es un barton 3000+ (333mhz)
con un gb de memoria: 2 modulos simples, specktec y samsumg, de 512 cada uno, 400 mhz.
el mother es un asus a7v8x-mx se

hasta hace poco andaba todo, pero un dia empeso con problemas mi premiere 6.5, importaba un avi en dv, y al recortar mover parte, se cerraba el premiere con un error de windows...
"Adobe Premiere ha detectado un problema y debe cerrarse."

instale el premiere pro y sali del paso, edite, exporte grave en dvd, todo bien.
ayer nomas quise abrir nuevamente el premiere pro, y esta vez me tiro un error justo cuando carga el archivo REVERB6.DLL (archivo dentro de la carpeta de premiere pro), y dice:

"adobe premiere pro startup error, adobe premiere pro could not find any valid editing modes, please reinstall adobe premiere pro and start again" hago clic en aceptar y dice:

"d54: adobe premiere pro.exe - error de la aplicacion, la instruccion en "0x0d0a4302" hace referencia a la memoria en 0x0d067a0c". la memoria no se puede "written". haga click en aceptar para finalizar este programa"

inmediatamente desinstale los dos premiere, todos los codecs, el quick time, el real player, todo!! limpie el registro de todo lo que tenia que ver con premiere.
instale de nuevo y otravez el problema.

pase un memtest con las dos memorias puestas, hiso todas las pruevas sin error.
pase directamente a ejecutar el premiere con una sola memoria, deje una sola, hiso lo mismo, cambie por la otra hiso lo mismo. puse una memoria que tenia en otro equipo, una 256 mb 266mhz :$ y volvio a hacer lo mismo.

si pongo una memoria sola en el zocalo 2, la pc tira alarma sonora de error y no arranca. (espero que sea normal)

bueno señor, ayudenmen!!!

a, por ultimo, en el cuadro de error de "Adobe Premiere ha detectado un problema y debe cerrarse." tiene un link que permite ver un informe de error y da un codigo de error que no pude encontrar en internet: "cpu amd feature code: c1cbfbff"

bueno gracias a todos por leer y espero que me peudan ayudar
adios y gracias
 
DarkPoe dijo:
Hola men, no necesitas abrir dos foros... con unito es suficiente

es que no sabia bien a que podia corresponder el problema, si a windows o al hardware. el poblema es de windows al final.
sepan disculparme
un saludo.
adios!
 
error en adobe premiere pro 1.5

hola, he instalado en mi PC el programa adobe premiere pro 7.0 yresulta que cuando lo inicio, aparece un mensaje que informa que mi programa ha expirado alguien sabe como solucionar este problema, que no sea comprando nuevamente un software?? Gracias:alien: :alien: :alien:
 
hola, he instalado en mi PC el programa adobe premiere pro 7.0 yresulta que cuando lo inicio, aparece un mensaje que informa que mi programa ha expirado alguien sabe como solucionar este problema, que no sea comprando nuevamente un software?? Gracias:alien: :alien: :alien:

si adquiriste el software de forma legal, podes llamar a adobe y comentarles lo que te sucedio, entonces ellos te guiaran como volver a hacer la instalación.

si no lo compraste, te diria que tenes que hacer algunas cosas que no se pueden comentar. porque no es la idea en este tipo de foro.
 
Bueno, hay una cosa. Si está usando el NOD32, es posible q le crea conflicto. Entonces si lo usa, entre en AMON y el IMON y mete la carpeta de ADOBE y el ejecutable del PREMIERE para q kede listo.

Ahora mi otra pregunta es que cuando quiero sacar la pelicula final pa subirla a youtube, he intentado varios formatos q salen ahi, pero los archivos siempre no se bajan de 100megas, lo cual resulta maluco. En q opciones debo poner los formatos para q salga ligerito? Es un video de 1 minuto apenas, y pues q salga q coma por ahi uno 5 megas o menos... Si alguien me pudiera ayudar seria formidable.
 
Bueno, hay una cosa. Si está usando el NOD32, es posible q le crea conflicto. Entonces si lo usa, entre en AMON y el IMON y mete la carpeta de ADOBE y el ejecutable del PREMIERE para q kede listo.
el problema se solucionó formateando windows.

Ahora mi otra pregunta es que cuando quiero sacar la pelicula final pa subirla a youtube, he intentado varios formatos q salen ahi, pero los archivos siempre no se bajan de 100megas, lo cual resulta maluco. En q opciones debo poner los formatos para q salga ligerito? Es un video de 1 minuto apenas, y pues q salga q coma por ahi uno 5 megas o menos... Si alguien me pudiera ayudar seria formidable.
eso depende que codec estes usando y en que calidad lo estes seteando, yo por lo general cuando preparo algo para youtube, o algo portatil, comprimido el video en divx sin audio, y el audio lo comprimo a parte y lo pego con el virtualdub, es algo bastante avanzado.

si no te queres complicar, exportar tu editado en calidad DV y comprimirlo en divx con compresion mp3 con algun conversor de esos que podes encontrar en internet.
 
Entonces el Adobre Premiere no tiene compresion en DIVX??? Y si no tiene ese comprimidor, como cual puedo usar q sea gratis y sea bien facil de usar.
 
Entonces el Adobre Premiere no tiene compresion en DIVX??? Y si no tiene ese comprimidor, como cual puedo usar q sea gratis y sea bien facil de usar.

cualquier programa de video tiene o NO tiene distintos "comprimidores" o mejor dicho, compresores, o tambien llamados CODECS. solo utilizan los que estan instalados en el sistema.

premiere puede exportar a un divx, pero no permite la compresion de audio en MP3, solo en WAV, lo cual deja muy grande un archivo de video si su fin es ser portatil. un WAV 3 minutos, en calidad cd son aproximadamente 40 megas.
 
Pues hice una prueba con el adobe. Hice una pekeña secuencia y la sake como 4:3 en DV AVI y pues salio como de 250megas, aunq lo sake sin sonido. Luego, le pase el DIVX CONVERTER y se redujo algo como a 5megas. Se ve bien y todo, pero pues se puede reducir un poco mas, pues q lo sake de 640*480 y la del youtube es mas pekeña si no estoy mal. Muchas gracias x el dato del sonido. Pero entonces como puedo comprimirle pa q sea como un MP3?? Con q programa haria eso?? o el DIVX CONVERTER lo hace tacitamente??
 
Pues hice una prueba con el adobe. Hice una pekeña secuencia y la sake como 4:3 en DV AVI y pues salio como de 250megas, aunq lo sake sin sonido. Luego, le pase el DIVX CONVERTER y se redujo algo como a 5megas. Se ve bien y todo, pero pues se puede reducir un poco mas, pues q lo sake de 640*480 y la del youtube es mas pekeña si no estoy mal. Muchas gracias x el dato del sonido. Pero entonces como puedo comprimirle pa q sea como un MP3?? Con q programa haria eso?? o el DIVX CONVERTER lo hace tacitamente??

no recomiendo usar divx converter.


por ejemplo, si edite un video en premiere, en el cual coloque audio para sincronizar con la imagen, etc.
exporto por un lado

el video SIN audio en un DV.
y el sonido en WAV calidad 44100hz estereo 16bits

entonces tengo 2 archivos.

abro el virtual dub (es el programa que recomiendo para recomprimir videos):
en el virtual dub abro el archivo de video, y voy al menu audio y traigo el wav.

el uso del programa es sencillo, ya que solo tenemos 2 menues que usaremos, el de audio y el video.

en el menu de video, vas a encontrarte con todas las opciones básicas para recomprimir:
elegir cantidad de cuadros por seguro
elegir codec
aplicar filtros(cropear, reducir, brillo, contraste)

y luego e el menu audio simplemente selecciono que compresión MP3 va a tener el audio. si ves que te faltan opciones de calidad de mp3, tenes que bajarte el: "MPEG LAYER 3"

una vez que lo descargaste e instalaste, tendras que cerar el virtual dub y volver a ejecutarlo asi toma los nuevos cambios.

y luego ya vas a poder aplicar compresion mp3 al audio.

por ultimo: file / save as avi /
y listo
esperas a que recomprima y pegue el audio con el video
 
Hombre, muchísimas gracias... Severo... para ser mi primer videito, quedó bacancito... jejeje Esta en resolucuon de 640 aunq kedo de 10megas. Y un video de 1:40 q sea de ese tamaño de todas maneras resulta aun grandesito. Pero bueno, vamos bien. Como haria para reducir el tamaño en el virtualdub?? O es mejor ajustar los pixeles en el premiere pa no molestar con lo demas???
 
Hombre, muchísimas gracias... Severo... para ser mi primer videito, quedó bacancito... jejeje Esta en resolucuon de 640 aunq kedo de 10megas. Y un video de 1:40 q sea de ese tamaño de todas maneras resulta aun grandesito. Pero bueno, vamos bien. Como haria para reducir el tamaño en el virtualdub?? O es mejor ajustar los pixeles en el premiere pa no molestar con lo demas???

el problema es que el codec AVI DV solo permite 2 resoluciones, dependiendo de la norma:
recordemos que AVI DV es un codec pensado para la edicion de video digital que tiene como fin la TV
por lo tanto es un codec optimizado para relaciones 4:3 y 19:9 con FPS de 30 o 25, dependiendo de la norma.

Normas:
NTSC > 4:3 720x480 (el pixel de un televisor ntsc es rectangular vertical, por lo tanto aunque parezca tener menos px a lo alto, se compensa. y utiliza 30 cuadros por segundo (FPS)

PAL > 4:3 720x576 (el pixel de un televisor pal es rectangular horizontal, por lo tanto aunque parezca tener menos px a lo ancho, se compensa. y utiliza 25 cuadros por segundo (FPS)

La ventaja de exportar en DV, es que el codec DV pierde un 1% de calidad original del video, por lo tanto es inperceptible. y se puede usar como archivo original para probar las compresiones mas adecuadas

un video de youtube tiene:
480x360, y sus ftp depende de archivo orginal que se haya cargado. y obviamente, tiene un pixel cuadrado.

Así que la reducción y compresión del video la vas a tener que hacer en virtual dub.
me gustaría detallarte los pasos a seguir pero necesitaría armar una guia con imágenes y no dispongo del tiempo necesario. solo te puedo recomendar este programa, que parece complicado, pero en pocos seteos manuales se pueden lograr los resultados deseados.

si llegas a usarlo, cuando seleccionas el codec puede ir a sus propiedades avanzadas, y si tienes una version nueva de divx, viene con una herramienta muy util, que pedira:
- duración del video
- fps del videp
- Calidad del audio (te lo pedira en kbps como se mide en un mp3)
- cuanto queres que pese el video

y te va a devolver el valor de calidad del video que se ajusta perfecto.

para decirle cuanto quieres que pese el video, tenes que hacer un calculo vos mismo, si es para youtube, tenes que calcular que el video tiene que poder descargarse mientra los estas viendo por lo tanto tendria que pesar 30 o 60 KB por cada segundo:
en tu caso:
1 minuto, 40 segundos, son: 100 segundos, entonces tu video deberia pesar aproximadamente 3.5mb ó 7mb

asi que bueno, las conclusiones serian que basicamente exportes en un codec de alta calidad y comprimas y embevas el audio en un softcomo virtualdub (es el que yo recomiendo, si encuentras otro soft que te permita esas posibilidades y te sea mas amigable a tu uso, entonces usalo, te va a dar los mismo resultados)

parece un gran embrollo pero ánimo, algo nuevo para aprender.

PD: una pregunta rodnok, a que le dices "Severo"? (yo soy de argentina, es un termino que lo interpretamos como sinónimo de grave, exacto, complicado, etc.)
 
Muchas gracias por tu respuesta Arix, me ha servido mucho. Ando aprendiendo a usar tmb el VIRTUALDUB, he encontrado tmb lo del DIVX, y sus formas de comprimir aun mas en configuraciones avanzadas. Ahi ando cacharreandole y aprendiendo. Sin embargo me salta una cosa a la curiosidad. Cuando elijo como comprimir el audio, en el MPEG LAYER, sale una serie de formatos en kbits... en MONO y ESTEREO. Cual seria el más óptimo para el audio??
 
bueno, llegamos al capitulo final! =)

bueno te cuento un poco la diferencia entre mono y estereo, es muy sensilla:
ESTEREO: permite audio independiente en cada parlante.
MONO: solo almacena un solo canal de audio y se escuchará por todos los parlante, exatamente el mismo sonido.


la ventaja de STEREO, es lo que se llama "profundidad" al poder alternar los volumenes y ecualizaciones en cada canal de audio (un canal, un parlante) da una mejor sensación de sonido envolvente.

Por su parte, la ventaja de MONO es al almacenar solo un canal de audio, el peso se reduce exactamente a la mitad.

por lo tanto la eleccion de este modo de audio, dependerá del resultado final.
por ejemplo, si solo es un relato o un discurso, la calidad MONO seria lo ideal.
si existe música o efectos de ambientación, es conveniente dejarlo en estereo.

en cuanto a los kb, 128kb es lo mas óptimo para el oído en peso/calidad. pero para un video web siempre se sacrifica un poco, entre 56 y 64, si es muy importante el sonido, podes dejarlo en 92.

o incluso dejarlo en 128 y sacrificar calidad de video. eso ya es una elección que depende del caso.

por ultimo, te dejo adjunto el codec de MP3 LAYER, el mismo te permitirá que en el virtual dub aparezcan mas modos de mp3 de los que vienen por defecto en el programa.
 

Archivos adjuntos

  • Codec MP3 Layer.rar
    879.2 KB · Visitas: 167
Hola! muchas gracias por hechar la mano.
Estaba editando un video para el trabajo y el programa de adobe premier versión 3. o me marca error
(../../src/audio/monitormixer.cpp-153)
bueno con corchertes y las diagonales van en sentido contrario. me pueden ayudar? necesito editar el video y esta cochinada no me da chance. Creo que el error va relacionado con el vínculo entre la línea de edición y las pantallas en las que reproduce el material. Ya he usado varias veces el programa que está instalado en mi compu, no sé q tiene, ya copié la info a otro proyecto, ya cerré y abrí el programa, ya reinicié la máquina, ya traté con el CC Cleaner pero no le elimina el error (creo que sólo alcanza a borrar errores de photoshop)

ME URGE!!!!!! por favor!!!!!!!!!!! muchas gracias
 
Hola! muchas gracias por hechar la mano.
Estaba editando un video para el trabajo y el programa de adobe premier versión 3. o me marca error
(../../src/audio/monitormixer.cpp-153)
bueno con corchertes y las diagonales van en sentido contrario. me pueden ayudar? necesito editar el video y esta cochinada no me da chance. Creo que el error va relacionado con el vínculo entre la línea de edición y las pantallas en las que reproduce el material. Ya he usado varias veces el programa que está instalado en mi compu, no sé q tiene, ya copié la info a otro proyecto, ya cerré y abrí el programa, ya reinicié la máquina, ya traté con el CC Cleaner pero no le elimina el error (creo que sólo alcanza a borrar errores de photoshop)

ME URGE!!!!!! por favor!!!!!!!!!!! muchas gracias

lamentablemente la unica forma en la que pude arreglar el problema que comente, fue formateando.
ya ha pasado un tiempo desde este post.

lo que te peudo decir es que las versiones mas nuevas son mas estables (siempre y cuando se tenga un hard mas moderno) actualmente estoy utilizando el adobe premiere pro 2.0.

prueba de instalarlo y abrir la edición que estabas trabajando, al menos así podrás terminarla.
 

Los últimos temas