Mensajes de Texto con Imágenes (No MMS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clown

Lanero Reconocido
21 Oct 2003
516
Bueno para los que tengan el 3595, vayan a Menú - Mensajes - Mensajes de Texto - Crear mensaje - Opciones - Insertar imagen.

Son imágenes que se pueden adjuntar a un mensaje de texto o SMS. Ya probé una, la mandé a un 1100 y la recibe perfectamente y además se puede poner como salvapantallas.

¿Cómo se bajan de estas imágenes?

Ya que son en blanco y negro, a que celulares se pueden mandar???
 
los mensajes de texto con imagenes en blanco y negro son la opcion mas barata a los mms (un mms esta alredeor de los 2000 pesos + iva), se pueden poner hasta animaciones, yo he einvestigado el tema, y he bajado logos de muchas partes pero no los puedo anadir al mensaje de texto, creo que el problema, es el tamano en pixeles que debe tener y el formato en el que uno lo debe bajar al telefono. hasta uno podria inventarse estos logos con el paint brush y mandarselos al telefono, seguire investigando.
 
pero aun entre ciertas imgs blanco y negro hay incompatibilidad porque yo he intentado enviar msgs desde un se t226 con imgs blanco y negro y me llegan como sms sin la img
 
las imagenes blanco/negro, solo se cobra com un mensage de texto no como uno multimedia pues esos tienen color la diferencia es que el de balnco negro le sale en 200+iva y el otro en 2000+iva +kb enviados, ve la dif. olle amejita como asi tu puedes poner las plantillas como salvapantallas en el 3595? si es asi como lo haces? porfa responde que ese reloj me tiene cansado, tengo otro que es que sale la fecha y el reloj aleatoriamente en un paisaje donde empieza a nevar y todo el tiempo es animado el problema es que no ahorra mucha pila.
 
El esta hablando del 1100

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
eso depende como es la imagen si es una imagen en blanclo y negro o una imagen en wbmp.
yo he enviado imagens de ese tipo desde cualkier cell al mio ( le robe mensajes a mi tia, mama, amigos, etc.) y funcionan desde cual kier equipo que no tenga pantalla a color desde el nokia 3395 incluyendo el samsung fashion y otros aparatos.
Tengan en claro que la imagen es en WBMP y otra cosa si envian un mensaje de texto con una de esas imagenes se les cuentan como 3 mensajes de texto.
 
Texto Originalmente Escrito por jeralcker
las imagenes blanco/negro, solo se cobra com un mensage de texto no como uno multimedia pues esos tienen color la diferencia es que el de balnco negro le sale en 200+iva y el otro en 2000+iva +kb enviados, ve la dif. olle amejita como asi tu puedes poner las plantillas como salvapantallas en el 3595? si es asi como lo haces? porfa responde que ese reloj me tiene cansado, tengo otro que es que sale la fecha y el reloj aleatoriamente en un paisaje donde empieza a nevar y todo el tiempo es animado el problema es que no ahorra mucha pila.

Se puede pero en el 1100. En el 3595 he estado averiguando y creo que no se puede.
 
Esos mensajes de texto con imágenes se cobran como mensajes normales... Se llaman SMS Largos, y según la cantidad de contenido que utilices, se utilizan varios SMS para enviar el mensaje.. Entonces si metes una foto, un sonido y aparte una carta de amor.... Se te van minimo 5 SMS, y eso es lo que te cobrarían, 5 SMS...
 
La verdad, nunca me he preocupado por buscarlos... De todas maneras he tenido problemas para enviar de esos dibujitos a otros celulares...Por ejemplo a nokias..

De un nokia a mi me enviaron uno y se veia, pero envie uno a un nokia y no se veia. :S Como que eso no es muy estandar que digamos.
 
Los wbmp buscalos en Google

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
muchachos probe con paint shop pro salvar uno de los logos como wbmp y perfecto lo acepto el celular ya lo agregue a un sms y lo envio.

hoy me llamo alguien de ola por un reclamo de facturacion que hice y aproveche para pregunatrle y resulta que los ola imagen ahora se cobran por la carga de kbs que tenga el mms,
 
jejeje Lo sabia... Desde que hayan quitado los OLA imagen de la página es porque no resultó los planes que tenian... Nadie enviaría un MMS pagando 2000pesos... Mejor cobrarlo por KB porque así ambas partes pagan, el que recibe y el que envia.
 
entonces pues saldria mas caro un sms con graficos, que enviar un mms. cada sms vale 200+iva y con un grafico vale 400+iva, y por ejemplo en un plan de datos que tengo de 1MB m sale el kb a 8 pesos, es decir que con 400 pesos puedo mandar 50kb, un mms en promedio tiene 30kb, con la ventaja de que envia una grafica a color, con sonido y mensaje. (a como sera el kb sin tener plan de datos?)

cabria una posibilidad de combinar un logo blanco y negro en un mms, en cuyo caso el mms seria muy pequenito y ahi si se ahorraria uno plata en grande. un logo blanco y negro ocupa menos de 1Kb. y se podria enviar via sms a las personas que no tienen telefonos con mms.

lo mejor es utilizar estos logos en mms y en sms.
 
Llama no pierdes nada... y despues nos cuentas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por LUCADE
Llama no pierdes nada... y despues nos cuentas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Pierde el tiempo... ;) jejeje
 
como asi osea que el mms ahora seran los sms pero cobrados por kb pero en mi plan me regalan 20 sms y 10 mms que pasa ahi quedo con 30 sms pero con la posibilidad de enviarlos como mms osea que quedaria con 30 mms o como asi me confundi......... noooooooooooooooooooooooo
 
esto es lo que se, si tengo un plan de datos de 2 mb y pepito tambien tiene un plan de 2 mb, si el me manda un mms de 300kb, le cobran 2000+iva=2400 mas 300kb, le quedarian 1.7mb y la persona que recibe el mms no le llega al celular, son como mensajes de voz, llegan a un servidor y si uno acepta descargarlo pues ya son 300kb menos pa uno, eso les paso a mis amigos en comcel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas