Mensajes de Texto con Imágenes (No MMS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no puedo enviar mms

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
resulta que si miran los planes de datos y los planes de ola, ya no existen los ola imagen ni las olaimagen incluidas, si te mandan un mms de 300kb serian a la tasa del plan de datos del plan osea 6.2, total 2220 pesos (incluyendo el iva), este mms es un poco irreal, la mayoria son de 30kb (222 pesos, un grafico a color, sonido y texto)) , a menos que fueran mms entre p800 que tienen capacidad para almacenar y ver archivos grandes.

un sms con un grafico se cobra como si fueran dos sms, es decir 480 pesos (incluido iva).

comparando seria mas barato mandar un mms, mas aun si al mms le ponemos el grafico blanco y negro que va en el sms, por ahi el mms con este grafico, con texto y sonido simple ocuparia por ahi 3 kb (22 pesos)

lo que me parece es que estan explotando a la gente, como la mayoria de los telefonos no tienen mms, un sms a 200 pesos que solo tiene 140 caracteres es un robo. lo que uno debe hacer es gastarse los sms incluidos en el plan y luego enviar puros mms y correos electronicos ( aproposito son la unica forma de enviar mensajes de texto a comcel ).

el 3595 segun se puede enviar mms, lo que no he podido es configurarlo, una vez me prestaron uno y las opciones son distintas a sony ericsson.
 
Ogus cuando yo voy a mandar un correo electrónico desde mi 3595 me pregunta por el número de la central de servicio o algo así. Que pongo aquí???
 
Ayuda no he podido enviar mms

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
lo que pasa es que uno en le SE T226 puede configurar su correo electronico pop o imap (no web mails ej hotmail) no se si exista lo mismo en los 3595, entonces envio correos de estos a numero@comcel.com.co y ya. que yo sepa la configuracion del correo no tiene como el sms numero de central de servicio, lo unico que debe tener configurado es el ola web.
 
Ya pude enviar mms y salen gratis

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
tienes un prepago giguaran? como sabes que esta gratis?
 
Yo tengo un prepago

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pero en algunos mms de los que envio aparece solo una pagina extraña de ola algo como mmcp.ola.com.co alguien sabe porque?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El que quiera que le envie mms me avisa y asi probamos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si quieres me puedes enviar el ringtone que tengas que más duro suene.
 
Cuando intento enviar tonos dice que estan protegidos por copyright

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
me temia eso pero si quiere envieme graficos que estoy corto de estos. la preg es a mi me daban supuestamente 10 mms pero no se si me los dan aun o si me los quitan y me cobra a 2000 c/u alquien que me explique esa parte pofavor.
 
Envieme su numero... Es posible leer un mp desde wap?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo he podido enviar sonidos e imagenes por mms, a otros que tienen mi mismo telefono T226 y han copiado los sonidos y las imagenes, si quieres probamos giguaran, ya que tu tienes los mms gratis, yo me pase este mes y tengo corte manana asi que me aguanto p[ara enviarlos, en este momento tengo el cable de datos del t226 y le he metido de todo, tengo unos buenos ringtones.

estuve mirando el nuevo celular samsumg el de la doble cara del color y estos nuevos celulares no permitiran enviar sonidos y graficas de algun modo las protegen.
 
El que quiera recibir algun mms me avisa con un mail a giguaran2004@yahoo.com

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
acabo de averiguar de nuevo y ahora me dijeron que los mms se cobran 2000 pesos + iva + la cantidad de kb que tenga el mms a 34 pesos cada kb si no tiene plan de datos, osea que todo lo que dije que saldria mas barato un sms, hay que borrarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.