Win7 Mensajes del outlook

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Voy a formatear el DD de mi computer pa limpiar tanta basura que tengo, pero... como hago con los mensajes de outlook? No puedo perder unos mails que tengo allí... y ponerme a mandar 1 por 1 sería un camello ni el berraco, alguien sabe como puedo conservar esa info?

Alguien ha hecho algo así?

Que carpeta usa el outlook?

NOTA:
- Tengo el computer en red con otro, depronto eso puede ayudar!!!

- No es el outlook express que viene con office sino el microsoft outlook que viene con winXP.


Gracias
 
con las direcciones de mail solamente lo que tenes que hacer es exportar la libreta de direcciones y listo, eso genera un archivo .wab o algo parecido y luego lo recuperas desde el directorio donde lo guardaste con la opcion importar libreta de direcciones.

para lo de los mails, creo que hay una opcion de guardar los mails o "bajarlos" a una carpeta especifica con opcion de .rtf o extensiones de .doc o solo como html.

suertex
 
El microsoft Outlook no viene con Windows Xp viene es con Office XP.
 
si es cualquier version de Outlook que viene con Office busque un archivo con extencion *.pst ese es el archivo que guarda todos los correos tanto enviados como recibidos y otros, ese es el archivo que se tiene que guardar
 
VIejo, yo lo hago de esta manera

te buscas en tu disco duro una carpeta de este estilo

C:\Documents and Settings\Enigma\Configuración local\Datos de programa\Identities\{A4982616-3B00-4A3B-A388-3BEF1E2FB818}\Microsoft\Outlook Express

donde ese numero serial raro puede cambiar, ahi el outlook almacena todas las carpetas.

Luego cuando instales el nuevo, le das archivo>importar>mensajes>Microsoft Outlook 6>Importar correo de un directorio de almacenamiento OE6>luego la ruta donde metiste la carpeta anterior y todos tus mensajes quedaran intactos.

Por si no ten funciona, para que sepas esto lo descubri buscando en el disco duro carpetas que se llamaran Outlook Express
y que en su interior tuviera algo que pareciera ser las carpetas del outlook.

Te digo esto porque se que si no tienes XP o 2000, el procedimiento es distinto y no recuerdo como es, pero en sintesis es lo mismo, lo unico que cambia es la carpeta, ya no seria la misma ruta, tendrias que buscar la carpeta Outlook Express
de otra forma.
 
Enigma esa si la sabia pero es que Armando esta preguntando es por el Microsoft Outlook no por el Outlook Express. esa es la que no sabemos.
 
Ha rol!, esa es mas facil todavia, Guarda tus mensajes en una carpeta personal (PST) guardas el archivo en otra parte del disco duro y luego cuando reinstales agregas la carpeta PST al nuevo Outlook y listo, eso en LANeros en EPM lo hacemos todos los dias.
 
podes hacer algo toche,,, y es guardar la carpeta de outlook y cuando vuelvas a instalarlo, reemplazas las carpetas y listo.
 
esto lo haces solo con la carpeta de mensajes.

C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{040977E0-620B-11D6-974B-B0F75BF7C673}\Microsoft\Outlook Express
 
ahhhh Onix esa es para el Outlook expresss porque la gente no lee bien los mensajes ahh??? la pregunta era para el MICROSOFT OUTLOOK.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas