Mensajes Recibidos sin razon

marcomontes

Lanero Regular
20 Feb 2003
26
primero me llego de el numero 3003690020 el mensaj: " SU RECARGA HA SIDO EXITOSA, SU SALDO ES, 0 PESOS. "

rarisimo.. mi cel es prepago hace 15 dias estoy sin tarjeta y no he hecho nada raro con el...

lo mas raro es que pasados un ratico me llego este del +2000681460979007 que dice: "OLA, bienvenido y comunicate feliz!"

ese si es mas creible por el numero de origen.. pero porque si yo no le meti tarjeta... nada.... que alguien me explique... de uien eson esos numeros.. que esta pasando...
 
Pues el primer mensaje de ve ser de un desocupado que no tiejne nada que hacer, marque haber que pasa.....El segundo podría ser porque u.d es nuevo en la empresa, llame a ola que nadie le puede aclarar mejor la duda que los asesores!!!!
 
marcomontes dijo:
primero me llego de el numero 3003690020 el mensaj: " SU RECARGA HA SIDO EXITOSA, SU SALDO ES, 0 PESOS. "

rarisimo.. mi cel es prepago hace 15 dias estoy sin tarjeta y no he hecho nada raro con el...

lo mas raro es que pasados un ratico me llego este del +2000681460979007 que dice: "OLA, bienvenido y comunicate feliz!"

ese si es mas creible por el numero de origen.. pero porque si yo no le meti tarjeta... nada.... que alguien me explique... de uien eson esos numeros.. que esta pasando...
ufffffffff eso me pasa a montones,, no se que pasara, lo que hago es que no le presto atencion y listo
 
No el mensaje del 3003690020 si es veridico, siempre me llega cuando acabo de recargar y lo de Ola y comunicate feliz es otro que llega despues de la recarga, lo extraño es que este llegando sin ingresar ninguna tarjeta, tambien cambiaron el número de origen de los mensajes de internet que era 9017 ahora sale 300 solamente
 
poison dijo:
No el mensaje del 3003690020 si es veridico, siempre me llega cuando acabo de recargar y lo de Ola y comunicate feliz es otro que llega despues de la recarga, lo extraño es que este llegando sin ingresar ninguna tarjeta, tambien cambiaron el número de origen de los mensajes de internet que era 9017 ahora sale 300 solamente

a mi esos mensajes me tienen mamado si no tengo plata me mandan un msg diciendome que no tengo y si tengo xq tengo(conrespecto al piponero prepago)... lo otro es q cuando recargan la cuenta(plan control) me mandan un msg de bienvenida y otro de saldo a horas de la madrugada!!:enojado: !! si los van a mandar que los manden en el dia pero no a las 2 o 3 de la mañana!
 
No les parece mucha más facil simplemente poner en silencio el movil en la noche o apagarlo... y dejarse de quejar por algo que a la final no es importante...

A mi tambien me llegan los mensajes del cuenta controlada a las 2 o 3 de la mañana el dia que me cargan minutos... pero! como a esa hora o esta en silencio o esta apagado, pues normal...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas