Mensajes y me gusta borrados.

cH4rLy

Lanero Reconocido
18 May 2012
237
Buenas noches Laneros y equipo de Laneros.com.

Comento mi caso, resulta que hace años descuide un poco mi cuenta de Laneros.com, con "descuide" quiero decir que deje de utilizar mi cuenta, en conclusión, lo que quiero saber es si hay forma de re-establecer esto, como todos saben los mensajes y me gusta que muestra cada cuenta son importante ya que esto da un estatus, reconocimiento y algo de respeto, por llamarlo así. Hasta donde tengo entendido no hay alguna regla que exige ciertas horas de actividad mínima, si estoy equivocado con esto por favor corregirme.

EDIT: Esto pudo deberse al cambio de foro? Si no estoy mal antes utilizaban otra plataforma para el foro.

Agradeceria cualquier ayuda por parte del equipo de Laneros.com y de igual forma, por cualquier usuario que tenga conocimiento sobre esto.

Adjunto la prueba (Los trofeos):
hvE5rhh.png
 
Última edición:
Buen día....

Creería más fácil enviarle la consulta directamente a un moderador....por ese medio es ms fácil que le den razona su consulta....
 
Buen día....

Creería más fácil enviarle la consulta directamente a un moderador....por ese medio es ms fácil que le den razona su consulta....

Hola, gracias por tu respuesta.

Quieres decir con esto que es mejor enviar un mensaje privado a un moderador?
 
Para algunas consultas es mejor hacerla directamente a un moderador...ya que a través de una consulta en un foro tienes menos posibilidades de que el moderador que pueda darte solución se llegue a enterar......
 
Para algunas consultas es mejor hacerla directamente a un moderador...ya que a través de una consulta en un foro tienes menos posibilidades de que el moderador que pueda darte solución se llegue a enterar......

Gracias por tu colaboración, ya le consulte a un moderador y me remitió con el administrador @JulianD , estoy a la espera de la respuesta de el.
 
Actualización, no he obtenido ninguna respuesta por parte del equipo, moderador o administradores, espero que alguien que tenga otra idea de como solucionar esto me pueda ayudar.
 
Actualización, no he obtenido ninguna respuesta por parte del equipo, moderador o administradores, espero que alguien que tenga otra idea de como solucionar esto me pueda ayudar.
Sólo los administradores pueden ayudar con su problema, le toca tener paciencia o resignarse y volver a levantar su reputación.
 
Sólo los administradores pueden ayudar con su problema, le toca tener paciencia o resignarse y volver a levantar su reputación.

Vale, gracias por la info, pues será esperar a ver que sucede... como dicen por ahí, Dios mio... Dame paciencia y en c*** resistencia!
 
He visto varios perfiles que después de los cambios realizados en la página quedaron como laneros novatos y con fecha de nacimiento 1900. y en su mayoría al ingresar a la cuenta se actualizaba la información.

Definitivamente el caso debe tratarse con un moderador, aunque invoco al gran @JulianD que él todo lo sabe :D y a trollsoto @Oesoto nuestro queridíííísimo Director de comunidad :p
 
He visto varios perfiles que después de los cambios realizados en la página quedaron como laneros novatos y con fecha de nacimiento 1900. y en su mayoría al ingresar a la cuenta se actualizaba la información.

Definitivamente el caso debe tratarse con un moderador, aunque invoco al gran @JulianD que él todo lo sabe :D y a trollsoto @Oesoto nuestro queridíííísimo Director de comunidad :p

Ya, eso pensé yo, que debía ser un problema por la actualización del foro y eso, solo espero que con el tiempo alguno de los que invocaste se manifieste jajajaja.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas