Menus para celulares Siemens

Programa Para Ver Carpetas Ocultas

Este programa es Muy util Para Cambiar Nuestros Menus Copiar Archivos, Y Muchahas Otras utilidades Vnavigator Flex explorer Trae incluido el at enabler y Open Disk
 

Archivos adjuntos

  • vsfe024.rar
    835.5 KB · Visitas: 1,065
menus c65

Menu C65
Para Instalarlo
1. Abre el siguiente directorio en el teléfono:
Config/japp/FlexMenu/

2. Haz una copia de seguridad del fichero main.fs

3. Copia el contenido de los paquetes de iconos (más abajo están los enlaces para bajarlos) en la carpeta Config/japp/FlexMenu/ sobreescribiendo todos los ficheros

4. Reinicia tu móvil

Para restaurar los iconos originales restaura el arhivo main.fs que guardaste antes
 

Archivos adjuntos

  • c65 (18iconos).rar
    352.7 KB · Visitas: 478
  • 001.png
    001.png
    19.6 KB · Visitas: 278
  • menuc65.rar
    317.6 KB · Visitas: 547
  • 1lm.png
    1lm.png
    26 KB · Visitas: 260
menu s66 cx65 S65

Menu 18 iconos Español
 

Archivos adjuntos

  • 002.gif
    002.gif
    8 KB · Visitas: 241
  • 18_Iconosenespañol.rar
    142.5 KB · Visitas: 367
menu s66 cx65 S65

Voy Subir de a Poco Los menu y Incluire nuevos
 

Archivos adjuntos

  • NuevoMichel.zip
    49.9 KB · Visitas: 446
  • 1dm.png
    1dm.png
    5.3 KB · Visitas: 256
estos le sirven al cx75? no encuentro la direccion q dices en el cel... es necesario el cable para hacer esto? solo tngo el lector de memoria
 
Hola Michel felicitaciones por ese valioso aporte....perdon la ignorancia solo veo C65, se puede tambien ese menu para C66(Sorry) porque tengo planeado cambiar mi Super Huevo C56 por uno pantalla color y estoy investigando que Siemens me conviene porque tengo el cable para perzonalizarlo como quiero, estuve averiguando por el A31 pero la primera falla es que el conector no es igual a los otros siemens osea que el cable que tengo USB no le sirve...gracias

Dr Pepe