Menus para celulares Siemens

Dr_Pepe dijo:
Hola Michel felicitaciones por ese valioso aporte....perdon la ignorancia solo veo C65, se puede tambien ese menu para C66(Sorry) porque tengo planeado cambiar mi Super Huevo C56 por uno pantalla color y estoy investigando que Siemens me conviene porque tengo el cable para perzonalizarlo como quiero, estuve averiguando por el A31 pero la primera falla es que el conector no es igual a los otros siemens osea que el cable que tengo USB no le sirve...gracias

Dr Pepe
Si Tambien sirve Pruebalos
 
Hola michel gracias por la respuesta, tengo otra inquietud, yo tengo el cable USB pero el incconveniente es que nunca me ha funcionado con en C66 de un amigo que ha sido mi conejillo de indias, me ha tocado gestionarlo con el Serial pero como hago para no perder el USB y poder usarlo con el C66 hay algun truco o algo que no me sepa...thanks
 
Dr_Pepe dijo:
Hola michel gracias por la respuesta, tengo otra inquietud, yo tengo el cable USB pero el incconveniente es que nunca me ha funcionado con en C66 de un amigo que ha sido mi conejillo de indias, me ha tocado gestionarlo con el Serial pero como hago para no perder el USB y poder usarlo con el C66 hay algun truco o algo que no me sepa...thanks
tienes que instalar el driver adecuado a tu cable, pero usalo con el vnavigator explorer tienes que ver en que puerto queda instalado el cable y lo configuras y no deberias tener problema yo he ocupado mi cable usb con c66 cx65 s66 y no he tenido proble alguna prueba bajando otro driver para tu cable
 
Bueno ..... soy nuevo en laneros. pero les agradesco la colaboración con los menu ,,, si logro a hacer uno lo subo......

Asde . Andres Eduardo Jimenez Gomez
 
Este tema de menus se refire a?

Se refiere a los menus Flash?' osea eso de tener 12 menus en el cel y asi? como los SE , ustedes saben como hacer los menus flash pero en un L7 !
 
Asi como el w810 y los demas SE q eh visto q les hacen sus menus flash , pero tambien eh visto un L7 con 9 menus flash , sim embargo no lo conocia al dueño y nunka mas supe de ese cel , haber si me ayudan pZ!
 
Uy veo q hay inactividad en este foro , ojala algun dia respondan jejeebye menes !! , 1º mañana , 2º mensaje tarde , 3º mensaje noche
 
hola en mi cell no encuentro flexmenu es un siemens s65 puedo crear yo la carpeta y no entiendo muy bien como es la instalación por favor ayúdenme ps si bye
 
ha lanero elebre hago clic en el enlace de comunidad-siemens y no sale nada por fa dime otra pagina ha y tambien la de siemens-mobileque tampoco lo encuentro como lo hago