Mercado de las pulgas Medellín

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,238
Pues mi pregunta es, todos sabran del famoso mercado de las pulgas en bogota, barranquilla, cali pero... y el de Medellín donde queda? o es que no hay? :rolleyes:
 
Escuché por ahí que hay un San Alejo el primer sábado de cada mes por el centro, algo así.

pero se supone que por lo menos en las ciudades que mencione hay un lugar donde esa gente se hace a vender cada cierto tiempo y asi ellos no esten igual uno puede ir y encontrar bastante cosa.
 
Pues no me lo preguntan pero en Bucaramanga si lo hay :p por la Cra 15 mas allá de la AV Quebradaseca... y se están "legalizando" ahora van a ser el CC Las Pulgas :p
 
Pos hay varios sitios, desde el san alejo en el parque Bolívar, también en los pasajes comerciales aledaños a la minorista (Offtopic: Acá estos magos me arreglaron un DD que se me había chamuscado), y en otra parte es en los Bazares del puente que esta entre la estación prado y la minorista (Podes conseguir una gran cantidad de pelis de Nintendo y otras Consolas). Te recomiendo que si vas por estas zonas tener las precauciones necesarias de seguridad.

Y sino estoy mal en la EAFIT hicieron algo como ventas de garaje, pero de ese estoy sin mayor infor.

Suere.
 
En la minorista, en el segundo piso, venden partes viejas de PC, ropa usada y muchas otras cosas, en los puentes se encuentra tambien mucha vaina, cosas viejas y asi tambien baratas

Lo que es san alejo, es lo mismo siempre, checheres, pulseritas y esas cosas, y por la tarde se vuelve mamon eso porque se llena de viciosos :s
 
yo por el momento necesito:

cablemodems con wifi, routers, access points, switches en fin, bobadas de ese tipo pero mas que todo cablemodems con wifi y al precio del mercado de las pulgas (entre 1000 y 4000 pesos la unidad)

En la minorista, en el segundo piso, venden partes viejas de PC, ropa usada y muchas otras cosas, en los puentes se encuentra tambien mucha vaina, cosas viejas y asi tambien baratas

Lo que es san alejo, es lo mismo siempre, checheres, pulseritas y esas cosas, y por la tarde se vuelve mamon eso porque se llena de viciosos

donde quedan los tales puentes? me los han mencionado infinidades de veces y ni idea de donde sera eso
 
esos no son los que quedan por la estacion prado ?? ....xD

sino estoy mal quedan en todo el frente, es un "centro comercial" como feo y todo jejejeje
 
Sip, esos son "Los Puentes", es la peor zona de Medellín en muchos aspectos. Yo preferiría no ir por allá, se arriesga a que le pase algo malo XD XD XD

A mi me han recomendado que en caso de ir por alla lo mejor seria ir temprano en la maniana tipo 9 o 10 AM, ahora, sera que si se encuentran cablemodems wifi como el motorola SBG900, Cisco DPC 2420, cisco DPC 2425 y scientific atlanta wifi? eso es lo que mas necesito en estos momentos aparte de los routers y AP's
 

Los últimos temas