Mercado de Pulgas en el Garage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V1Ckr4m

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
612
Rating - 100%
20   0   0
Bueno, revisando en los anaqueles de mi novia y mios nos encontramos con varias cositas para vender a ver si a alguien le interesan.... Los precios pues totalmente negociables de hecho me gustaria escuchar ofertas pues hay alguna cosas que no sé ni a como venderlas.

En la noche o mas tarde subo fotos reales.

Impresora HP Deskjet 695C
$40.000
No he encontrado el CD de drivers pero si algo los descargo y se los entrego fisicamente.
Esta sin Cartuchos y lleva buen tiempito guardada, la guardamos porque habiamos comprado otra y no sbaiamos que hacer con ella.
Especificaciones
16184934.jpg


Impresora HP Deskjet 656C
$50.000
Al igual que la otra no tengo los drivers pero si algo se los descargo y entrego fisicamente. Esta perfecta lo unico el colorcito que toman con el tiempo. Sin Cartuchos.
Colour - ink-jet - Legal, A4 - 600 dpi x 600 dpi - up to 6 ppm (mono) / up to 3 ppm (colour) - capacity: 100 sheets - USB
hp_deskjet_656.gif


Scanner HP Scanjet 2200C
VENDIDO a [UAC]BUDDA


Multifuncional Lexmark X3470
$250.000
Como nuevo, tiene como 8 meses de uso, lee memorias SD y todo, se entrega con un cartucho que va como por la mitad, y todos los accesorios, inclusive en caja.
Especificaciones
1_x3470_lg.jpg


DVD Player LG 7811-N
VENDIDA a alcas32

Tarjeta de Video Ati X300SE
VENDIDA a alcas32

Hay algunas cositas más, mas tarde pongo detalles.
Y pos repito que todos los precios son completamente negociables
 
Nop, en realidad parte de la razón por la que lo vendo es para cambiarlo por uno q si lea los divx :d, de todas maneras es un muy buen equipo y pos como todo lo demás está a muy buen precio, y todavía negociable.
 
el scanner esta en buenas condiciones, daños o imperfecciones no que recuerde igual voy a hacerle algunas pruebas estos dias para descartar cualquier cosa pues lo tenia guardado y no lo volví a tocar desde hace rato, las fotos déjeme ver si puedo subir unas en un ratico.
 
Si, si es PCI-Express pero lo que pasa es que necesito el reemplazo de una vez, dejame ver si consigo hacerme a un posible reemplazo y si algo pues yo te cuento serian 70 + envio?
 
OK, quedo pendiente entonces, jaja, tienes toda la razon en buscar remplazo de una, yo vendi mi 6800gs para comprar la 8800gts pero todavia no reuno la plata y ahora tengo una SIS y estoy desesperado, no puedo jugar COD2, tons necesito algo pa mientras vendo mi procesador pa comprarme la 8800gts
 
Mmm viejo alex, pos estoy echandole numeros porque igual como dije la idea es comprar uno nuevo y su oferta no me da ni la mitad d elo que valdria el reemplazo; además pues el Reproductor esta en perfectas condiciones
 
Bueno, pos ya parece que el SCanjet tiene dueño.... asi pues que quien se bota por el resto

Pongo precio tentativo para la X300 de $60 + envio a otras ciudades

Suertex
 
Nuevo precio para el DVD 80K, T. VIDEO 60K+Envio lo demás pos recuerden que es totalmente negociable.
 
Sip si tiene control remoto, y está en perfectas condiciones; aunque por ahi el señor alcas ya esta de primero en la fila y es posible que se lo lleve de aqui al viernes.
 
Gracias

V1Ckr4m dijo:
Sip si tiene control remoto, y está en perfectas condiciones; aunque por ahi el señor alcas ya esta de primero en la fila y es posible que se lo lleve de aqui al viernes.

Gracias por su gesto de confianza.

Alex
 
Bueno pues la tarjeta de vídeo el DVD ya tienen dueño; estoy esperando confirmacion de la transacción.... anímense pues por lo que resta!!
 
a nadie las impresoras??? :S ofrezcan lo que sea que lo que no quiero es tenerlas ;) (excepto la lexmark :p)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas