Mercadolibre acaba con las subastas!!

Mercadolibre se fue por el camino facil ante su incapacidad de meter en cintura a ciertos vendedores y compradores, porque el problema de la subastas eran de parte y parte. Yo gane varias subastas y al momento de contactar al vendedor este decia que no estaba conforme con el precio final que le diera "algo" mas. Incluso una subasta al final del año pasado la gane y resulta que el vendedor ya habia cuadrado la venta directa con un comprador, al final no lo compro y me contacto para que yo se lo comprara.

Lastima porque habia buenas cosas a buenos precios.
 
Alguien me ayuda con esta vuelta ... hace unos días le dí a un amiguete la clave para "entrenarse" haciendo una presentación en ML de una subasta y puso un disco duro IDE de portatil mío , pero lo subió a subastas. Delante mío ...

Ayer viendo mi correo yahoo el que casi nunca abro dice que XYZ se ganó el disco en 2 mil , aunque la culpa es mia y mi repu es al 100% como salgo de esta o me quedo con el disco y pago la comisión a ML (tienes 14 días para calificar a tu comprador y vence en los primeros de Mayo)

Gracias
 
Tienes esa opcion o bien podrias comunicarte con la persona que "gano" la subasta , explicarle la situacion y calificar neutro
 
Tienes esa opcion o bien podrias comunicarte con la persona que "gano" la subasta , explicarle la situacion y calificar neutro

Bueno hice lo siguiente le dije al comprador que llevara el equipo a mi local para probar un HD y no contestó y califiqué neutro

Ahora aparece que cuando no se concreta dan bonificaciones pero no puedo acceder a "detalle de tus bonificaciones "

Alguien me colabora ? Que es esto ?
 
Una pregunta, saben si Mercado Libre puede o tiene el poder de reportar a una persona en las centrales de riesgo por no pagar por comisiones o cargos por publicacion??
 
pues si la verda es que a qui en colombia nos falta un poco mas de cultura y seriedad.
las subastas son algo emocionante lastima que algunas personas dañen modalidades de venta que para otros, son buenas.
 
Donde pongo una queja en mercadolibre alguien me da un link para contactarme con ellos gracias
no reviva temas tan viejos, usted puede mandar un email a crm.ml@mercadolibre.com.co pero para que no le ignoren el correo en el asunto debe tener un numero de consulta entre dos signos de numero,#ML39914301#

yo aveces me invento los numero o responden, con esa gente es jodido negociar le advierto no responden lo que uno quiere y siempre se lavan las manos asi que mucho tacto, en mi mercadolibre yo tengo atencion por chat y alli responden , tambien en ayuda reciben consultas con numero de consulta pero para cosas muy especificas
 
no reviva temas tan viejos, usted puede mandar un email a crm.ml@mercadolibre.com.co pero para que no le ignoren el correo en el asunto debe tener un numero de consulta entre dos signos de numero,#ML39914301#

yo aveces me invento los numero o responden, con esa gente es jodido negociar le advierto no responden lo que uno quiere y siempre se lavan las manos asi que mucho tacto, en mi mercadolibre yo tengo atencion por chat y alli responden , tambien en ayuda reciben consultas con numero de consulta pero para cosas muy especificas
Pues pense que crear un tema para esa pregunta era inoficioso... muchas gracias por la ayuda lo intentare a ver si puedo obtener ayuda, gracias.
 
Pues reviviendo este tema ya que en mercadolibre se puede subastar nuevamente, tienen alguna experiencia buena y mala con este sistema?, recomendarian esta modalidad? sigue igual de ineficiente que hace unos años o han mejorado en algo??
 
Pues reviviendo este tema ya que en mercadolibre se puede subastar nuevamente, tienen alguna experiencia buena y mala con este sistema?, recomendarian esta modalidad? sigue igual de ineficiente que hace unos años o han mejorado en algo??

La verdad nunca participe de una subasta pero me parece que MercadoLibre desde hace mucho dejó de importarle el vendedor casual para solo mimar a los MercadoLideres. Quitaron las subastas, cambiaron las calificaciones afectando a los pequeños vendedores o vendedores casuales, ya solo le permiten pago por MercadoPago a esas personas...

No sé si se dieron cuenta que estaban alejando mucho al vendedor casual y se estaban convirtiendo en un canal de venta más de las empresas y ahora quieren mejorar algo en ese aspecto.