Neobancos MercadoPago - Plataforma

Bancos digitales y fintech.

Tenemos novedades por fin de este servicio. Entre las ventajas de estar acogidos por la SFC es que podrán ofrecer los siguientes servicios con respaldo:
- Cuentas de ahorro y depósitos de bajo monto
- Créditos de libre inversión y microcréditos
- Tarjetas de créditos
- CDT y CDAT
- Plataforma de pagos
- Transferencias ACH y Trasnfiya
- Incorporar a la red propio PSE

Así las cuentas de Mercado Pago se podrían convertir en cuentas de bajo monto que están exentas del GMF hasta los 65 UVT.

Lo mejor de todo es que todo el manejo del dinero quería inmediatamente reportado a la DIAN.

Ojalá y sirva para reactivar este servicio. Nequi, Daviplata y hasta RappiPay le llevan buena ventaja.
 

Tenemos novedades por fin de este servicio. Entre las ventajas de estar acogidos por la SFC es que podrán ofrecer los siguientes servicios con respaldo:
- Cuentas de ahorro y depósitos de bajo monto
- Créditos de libre inversión y microcréditos
- Tarjetas de créditos
- CDT y CDAT
- Plataforma de pagos
- Transferencias ACH y Trasnfiya
- Incorporar a la red propio PSE

Así las cuentas de Mercado Pago se podrían convertir en cuentas de bajo monto que están exentas del GMF hasta los 65 UVT.

Lo mejor de todo es que todo el manejo del dinero quería inmediatamente reportado a la DIAN.

Ojalá y sirva para reactivar este servicio. Nequi, Daviplata y hasta RappiPay le llevan buena ventaja.

Esa es una de las razones q han ejecutado acciones como la creación biométrica de las cuentas y los registros...

Pero lo q veo o leo es q varios usuarios se registran, no sé cómo, con nuevas cuentas no una si no decenas de veces, solo para aprovechar los bonos o cupones de descuento.

Creo q fue una exigencia de las supersociedades ser estrictos en el control, pero, aquí hay varias falencias, por mi q todo el q desee le haga la jugada a mercado libre y saquen millones de provecho, son indolentes con los vendedores y les importa un bledo a quienes trabajan de manera ética, honestas y responsable, como les hayan la razón a los compradores así sean unas viles ratas, los favorecen.

Hace dos años hablaba con unos argentinos y decían q mercado pago allá en Argentina funciona como un nequi o daviplata, reciben hasta limosnas en la calle con eso, así como hace unos años hicieron una campaña con supones de comida y otros, tienen como mover un músculo inmenso para lograr ser líderes...

Para mi está pasarela de pagos es muy robusta, y puede ser la primera en colombia, no sólo por el ecosistema de mercado libre, si no q hay centenares o miles de sitios q utilizan la pasarela y todo el web check-out.

Igual, esto favorece a la industria y entre más competidores más oportunidades q los consumidores tengamos opciones. Así como RappiCard, o TUYA, como compañías de financiamiento, no pasaran algunos años y se conviertan en banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y LuisFeGE
Hola, se ha vuelto a saber algo de ellos?

Tenemos novedades por fin de este servicio. Entre las ventajas de estar acogidos por la SFC es que podrán ofrecer los siguientes servicios con respaldo:
- Cuentas de ahorro y depósitos de bajo monto
- Créditos de libre inversión y microcréditos
- Tarjetas de créditos
- CDT y CDAT
- Plataforma de pagos
- Transferencias ACH y Trasnfiya
- Incorporar a la red propio PSE

Así las cuentas de Mercado Pago se podrían convertir en cuentas de bajo monto que están exentas del GMF hasta los 65 UVT.

Lo mejor de todo es que todo el manejo del dinero quería inmediatamente reportado a la DIAN.

Ojalá y sirva para reactivar este servicio. Nequi, Daviplata y hasta RappiPay le llevan buena ventaja.
 

Los últimos temas