Neobancos MercadoPago - Plataforma

Bancos digitales y fintech.
si no se es usuario certificado cuanto demora el pago en estar disponible, me aparece en "tu cuenta" 30000 disponible 0 , ademas que es eso del cargo de verificacion de 60000? dicen que dependiendo podrian quedarselo (el cargo) que hampones , en fin aun no hay otra opcion real distinta de ML para nosotros los vendedores?
 
Hola amigos...

Me gustaria saber en la actualidad MP se queda con el 8.99% que mas gastos de publicacion vienen siendo como del 10 al 12% como decia el compañero?
 
Bueno muchachos hasta ahora todo bien con Mercadopago, es carísimo pero la mejor alternativa para recibir pagos en ML o en nuestras propias Web.s
 
totalmente, no es caro, es recontra caro...x lo menos aca en Argentina.
si vendes algo x ML, terminas pagando un 12% entre comision y gastos de MP....todo un robo...pero bue, hay veces que no queda otra
 
tengo algunas dudas con respecto a Mercadopago

- puedo usarlo para vender productos que NO estén publicados en Mercadolibre?

- si es así, podrían comprar en mi web personas de cualquier parte del mundo o sólo de Colombia?

gracias chicos
 
Estoy registrado en MErcadopago. Nunca lo he usado. Deseo saber cuanto se demora en estar disponible el dinero para mi desde el momento en que el comprador pague.
Use un par de publicaciones que no tenian costo y ayer me llego un mensaje que me decía que el articulo fue finalizado, contacté al cliente, esta pendiente. Pero en la noche llego otro mensaje que decia que habian bloqueado mis publicaciones que no tenia más crédito, que pagara $17.500 anticipados. Alguien me podria explicar por qué me cobran si yo estaba convencido que ML me cobraría después de yo recibir el dinero?
 
Retirar el dinero desde Mercado Pago

Hola os cuento. Yo ahora vivo en españa y trabjao con comercio electronico usando mercadoPAgo. Resulta que ahora dispongo de casi 7000 pesos argentinos en la cuenta de mercado Pago pero no me dejan sacar el dinero porque me dicen que solo puedo retirarlo en un banco argentino. la cosa es que no voy a argentina en mucho tiempo. Además les dije de enviarlo a otra cuenta de una amiga en mexico, TAMBIEN en mercado Pago, y me dicen que no pueden, que solo se mueve la plata entre cuentas argentinas...
La cosa es que no sé como recuperar ese dinero, si alguien lo supiera me ayudaría bastante...

Muchas gracias a todosssssssss
 
mercado robo

¿quieren usar mercadopago? Lean este documento que hice con el intercambio de emails con el distinguido personal de mercadolibre (mercadopago)

>>archivo doc mails mercadopago

Todo surgió luego de vender un Nokia 5800 por aproximadamente 250 dolares, recibiendo el pago por mercadopago el dia 30 de Mayo. Obviamente aun no recibo el dinero…
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
¿quieren usar mercadopago? Lean este documento que hice con el intercambio de emails con el distinguido personal de mercadolibre (mercadopago)

>>archivo doc mails mercadopago

Todo surgió luego de vender un Nokia 5800 por aproximadamente 250 dolares, recibiendo el pago por mercadopago el dia 30 de Mayo. Obviamente aun no recibo el dinero…

Lamentablemente NO es este el primer caso que leo acerca del PESIMO servicio de Mercado Pago que aparte de ser bien costoso es bien demorado en abonarle el dinero a sus clientes

No lo usaria ni gratis !!

Saludos,
 
pareciera que fuera un software el que responde, o simplemente copian y pegan la misma respuesta. Mercadorobo
 
Revivo este tema con un aporte y una pregunta:

1. un estudiante mio que trabaja en Mercado Libre me dijo que a partir de este Lunes Mercado Pago será gratis, ya no van a cobrar comisión por ventas a través de Mercado Pago, solo la comisión de venta normal que cobre ML dependiendo el tipo de publicación. Alguien puede confirmar esto?

2. Alguien sabe cual es la comisión actual por ventas a través de Mercado Pago? vendí un par de artículos por Mercado pago y no se cuanto es la comisión. Saludos,
 
1. NO creo que no cobren, pues las tarjetas de crédito cobran comisión por su uso, PayPal mínimo cobra el 3 y me imagino que arreglo unas comisiones muy bajas con Master Card y Visa.

2. La última vez que vendí me cobraron el 10% aunque cobran también por la derecha la comisión de ML.

Que casualidad: en 4-72 solo se "pierden" los celulares de alta gama. Lo barato llega bién.
 
Llevo varios años vendiendo por Mercado Libre...ellos ganan el 10%, que considero justo, y yo vendo lo que quiero...ambos ganamos...ahora les dio por colocar Mercado Pago en todas las publicaciones ...no falta el descuidado que marca creyendo que esa cuota minima es la buena y se enreda la venta como me está pasando con una...no voy aceptar Mercado Pago porque aqui en la red he leido malas experiencias... HAY EMPRESAS QUE LO FACIL LO VUELVEN DIFICIL Y MERCADO LIBRE ES UNA DE ELLAS ...lástima ambos ganabamos...será buscarme otra actividad para mantenerme activo.
 
Alguien sabe que entidad estatal debería ser la encargada de vigilar a mercadopago y mercadolibre? Busco colocar una queja formal, y como las compañías no tienen ni teléfonos ni dirección de correo física, ni sistema para PQR's, pues me gustaría hacer la denuncia ante la entidad correspondiente.
por cierto, saben si es legal que una empresa de este tipo sea "fantasma" ? (Es decir, que no tenga prácticamente existencia física conocida)....mas aun teniendo en cuenta el cobro de comisiones por transacciones electrónicas (mercadopago)
 

Los últimos temas