Neobancos MercadoPago - Plataforma

Bancos digitales y fintech.
Ok, no te habia entendido. Una cuenta bancaria asociada a varias cuentas de mercadopago no lo he probado. Nos cuentas como te va.

Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app

Así es amigo, cobrar a la misma, en particular tengo dos cuentas de mercadolibre, de una cobro actualmente de la otra nunca he cobrado por mercadopago, ojala alguien pudiera compartir su experiencia, ya sea con dos o varias, haber si vale la pena correr el riesgo.
 
Así es amigo, cobrar a la misma, en particular tengo dos cuentas de mercadolibre, de una cobro actualmente de la otra nunca he cobrado por mercadopago, ojala alguien pudiera compartir su experiencia, ya sea con dos o varias, haber si vale la pena correr el riesgo.

Nadie?:unsure: :confused:
 
Acabo de hacer una venta por mercadolibre. El vendedor pago con mercadopago y me esta diciendo que porfa le entregue el articulo. Cuando ingreso a mercadolibre... me sale un aviso que dice:

"Estamos revisando el pago. Aún no entregues el producto. En menos de 2 días hábiles te enviaremos un e-mail de confirmación para avisarte si se acreditó"

Se demora tanto para confirmar el pago?. Que puedo hacer si el vendedor necesita el articulo con urgencia?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Acabo de hacer una venta por mercadolibre. El vendedor pago con mercadopago y me esta diciendo que porfa le entregue el articulo. Cuando ingreso a mercadolibre... me sale un aviso que dice:

"Estamos revisando el pago. Aún no entregues el producto. En menos de 2 días hábiles te enviaremos un e-mail de confirmación para avisarte si se acreditó"

Se demora tanto para confirmar el pago?. Que puedo hacer si el vendedor necesita el articulo con urgencia?

Saludos.

Sino se acredito de inmediato hay algo raro de por medio y esta en revisión, hasta que no lo veas acreditado, tu no le entregas el producto o estas en riesgo de que pierdas lo que estas vendiendo.
 
Estoy evaluando usar suscripciones de mercadopago para mis clientes de software, por ejemplo a uno le vendi una tienda online Woocommerce, y a otro un sistema de facturacion. La ventaja en principio es no tener que recorrer todos los locales para cobrar, y luego no tener que generar un enlace de cobro cada mes y enviarselo.

El caso es que queria saber si la comision por suscripciones de mercadopago es la misma que por una venta simple, y que sucederia si el cliente no tiene dinero en la cuenta? Se pone saldo en negativo y cobra luego que se deposita?

Por otro lado estuve evaluando(de paso comento) Mobbex como pasarela de pago para la tienda online aunque tiene las mismas comisiones que mercadopago?
 
Buen día laneros, me están proponiendo recibir un pago por MercadoPago, pero no tengo ni idea. Me cobrarán IVA del producto? Debo tener cuidado con algo antes de entregar el producto? Agradezco si me pueden dar más información. Gracias
 
Ya no dan los descuentos pagando por QR de Mercadopago en locales como Subway, KFC, etc.? Ya no me sale en la app 🙁
 
  • Triste
Reacciones: jpm_fan
Ya no dan los descuentos pagando por QR de Mercadopago en locales como Subway, KFC, etc.? Ya no me sale en la app 🙁

Efectivamente, se acabaron. E incluso parece que algunas tiendas lo dejaron de aceptar como medio de pago (nada confirmado, solo comentarios de personas)

Y hoy también heché de menos a las recargas. Eso también se acabo? Si es así, empieza a perder sentido esa app
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Muy malo ese servicio, cómo es posible que uno venda un producto y le RETENGAN a uno el dinero x 6 días. El cliente ya tiene el producto y ML ya cobró la plata. ABSURDO!
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Muy malo ese servicio, cómo es posible que uno venda un producto y le RETENGAN a uno el dinero x 6 días. El cliente ya tiene el producto y ML ya cobró la plata. ABSURDO!
Así es y tiene suerte si son 6 días que el comprador confirme la entrega del producto, a mí se me demoraron 21 días porqué el comprador queriéndose pasar de vivo nunca confirmó la compra y esperó despreocupadamente a ver si depronto el artículo le salía malo o algo así para apretarme por ese dinero retenido.

21 días para poder mover la plata desde MP, porque si uno no entra y genera la orden de pago ahí se queda 6 meses hasta que la pierdes, sí, la pierdes: ellos donan el capital que no se mueve ya me pasó (no era mucho afortunadamente).
 
Así es y tiene suerte si son 6 días que el comprador confirme la entrega del producto, a mí se me demoraron 21 días porqué el comprador queriéndose pasar de vivo nunca confirmó la compra y esperó despreocupadamente a ver si depronto el artículo le salía malo o algo así para apretarme por ese dinero retenido.

21 días para poder mover la plata desde MP, porque si uno no entra y genera la orden de pago ahí se queda 6 meses hasta que la pierdes, sí, la pierdes: ellos donan el capital que no se mueve ya me pasó (no era mucho afortunadamente).
O también puede ser que no les importe reportar, yo he vendido unas cositas y ninguno me ha reportado o si quiera calificado. Yo les escribo al chat de mercadolibre como les fue con el producto y me dicen que todo muy bien.
 

Los últimos temas