messenger 7.5 red dos equipos no conecta

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ago 2005
hola amigos laneros, tengo un problema con la conexion de intenet del equipo de mi hermano, resulta q ya he hecho de todo desactivar antivirus desistalar norton de todo he hecho pero no logro q se conecte al messenger o q entre a paginas de hotmail, pero si hay internet, entro a otra paginba como google y yahoo y si entran ,algo q si he notado es q a no todas la paginas entra, por ejemplo no entra a ABCDATOS.com y a foros le cuenta entra y a vecxes no entra, me gustaria saber q debo hacer, ya hic eel asistente 50 veces lo he hecho manual lo de las direcciones y nada, lo mas curioso es q antes si funcionba bien, pero de repente algo fallo, el solucionador de problemas de MSN me dice q hay problemas con los puertos clave, pero lo demas esta bien (ip, hots y DNS)

helpp me esto esta de locos:confused:

Se unió
22 Abr 2004
digame que estoy loco... pero y pase por un mismo problema.. y hasta que lei que un usuario dijo...

ya verifico la hora del sistema!???...

entonces dije como esp osible eso.. y exacto lo verifico y veo que esta cambiada .. lo actualizo y todo a lo normal.. que tiene que ver me pregunte.. pues la version en el tiempo que fue lanzada .. .. asi que le recomiendo que verifique esa parte!

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ago 2005
si mi viejo ya lei eso pero la fecha esta bien es mas acabo de formatear de mi hermano la maquina y nada, es algo mucho peor, y no deseo formatera mi maquina host (o sea la mia) lo q en si necesito saber es porq pasa eso, lo q sucede es q una ves q monte la red en maquina virtual (o sea dentro de mi windiws tengo una ventanita con windows 2000) y me cojio el internet aunq me da un error q el equipo esta duplicado en la red, no se q sea, esto es grave y no deseo formatear ya q todo lo demas esta bien y todo lo tengo tan perfectamente organizado q noooooooooooooo, ademas las actualizaciones de programas por modem demoran mucho y todo lo demas nooooooooooooo, hay programas q manejo de edicion de BIOS y hexadecimales q me costaron colocarlos a trabajar mejor dicho , necesito saber cuales son los dichosos puertos q ncesito abrir a ver si se los abro manualmente,

saludos y HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

wnuken

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2004
Su promebla muy problamemente es de SpyWare, este captura los pertos e impide algunos servicios. instale en adware ejecutelo si es por esa razón se arreglara.

Post Data: deje de un lado el Internet Explorer, utilice Firefox, Opera u otro navegador. Instale un Firewall (todo esto despues de que solucione el problema)

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ago 2005
estoy prbando eso, vamos a ver, aunq ese adware le tengo descpnfianza, una ves lo use y no me dejaba abrir programas, me les borro entradas esenciales de registro (corel, Office, musicmatch etc)

wnuken

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2004
cesar_g dijo:
estoy prbando eso, vamos a ver, aunq ese adware le tengo descpnfianza, una ves lo use y no me dejaba abrir programas, me les borro entradas esenciales de registro (corel, Office, musicmatch etc)

Pues si es asi pruebe otro programa similar o tenga cuidado con lo que borra, recuerde antes de borrar definitivamente enviarlos a cuarenta con eso puede volver a la configuración aterior.