messenger 7.5 red dos equipos no conecta

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
hola amigos laneros, tengo un problema con la conexion de intenet del equipo de mi hermano, resulta q ya he hecho de todo desactivar antivirus desistalar norton de todo he hecho pero no logro q se conecte al messenger o q entre a paginas de hotmail, pero si hay internet, entro a otra paginba como google y yahoo y si entran ,algo q si he notado es q a no todas la paginas entra, por ejemplo no entra a ABCDATOS.com y a foros le cuenta entra y a vecxes no entra, me gustaria saber q debo hacer, ya hic eel asistente 50 veces lo he hecho manual lo de las direcciones y nada, lo mas curioso es q antes si funcionba bien, pero de repente algo fallo, el solucionador de problemas de MSN me dice q hay problemas con los puertos clave, pero lo demas esta bien (ip, hots y DNS)

helpp me esto esta de locos:confused:
 
digame que estoy loco... pero y pase por un mismo problema.. y hasta que lei que un usuario dijo...

ya verifico la hora del sistema!???...

entonces dije como esp osible eso.. y exacto lo verifico y veo que esta cambiada .. lo actualizo y todo a lo normal.. que tiene que ver me pregunte.. pues la version en el tiempo que fue lanzada .. .. asi que le recomiendo que verifique esa parte!
 
si mi viejo ya lei eso pero la fecha esta bien es mas acabo de formatear de mi hermano la maquina y nada, es algo mucho peor, y no deseo formatera mi maquina host (o sea la mia) lo q en si necesito saber es porq pasa eso, lo q sucede es q una ves q monte la red en maquina virtual (o sea dentro de mi windiws tengo una ventanita con windows 2000) y me cojio el internet aunq me da un error q el equipo esta duplicado en la red, no se q sea, esto es grave y no deseo formatear ya q todo lo demas esta bien y todo lo tengo tan perfectamente organizado q noooooooooooooo, ademas las actualizaciones de programas por modem demoran mucho y todo lo demas nooooooooooooo, hay programas q manejo de edicion de BIOS y hexadecimales q me costaron colocarlos a trabajar mejor dicho , necesito saber cuales son los dichosos puertos q ncesito abrir a ver si se los abro manualmente,

saludos y HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
 
Su promebla muy problamemente es de SpyWare, este captura los pertos e impide algunos servicios. instale en adware ejecutelo si es por esa razón se arreglara.

Post Data: deje de un lado el Internet Explorer, utilice Firefox, Opera u otro navegador. Instale un Firewall (todo esto despues de que solucione el problema)
 
estoy prbando eso, vamos a ver, aunq ese adware le tengo descpnfianza, una ves lo use y no me dejaba abrir programas, me les borro entradas esenciales de registro (corel, Office, musicmatch etc)
 
cesar_g dijo:
estoy prbando eso, vamos a ver, aunq ese adware le tengo descpnfianza, una ves lo use y no me dejaba abrir programas, me les borro entradas esenciales de registro (corel, Office, musicmatch etc)

Pues si es asi pruebe otro programa similar o tenga cuidado con lo que borra, recuerde antes de borrar definitivamente enviarlos a cuarenta con eso puede volver a la configuración aterior.
 

Los últimos temas