messenger desde el cel

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
He visto temas al respecto en laneros, pero ninguno de ellos me sirvio, por eso abro este para que me den una ayudadita...
alguien conoce alguna aplicacion jar con la que pueda chat desde mi celular...
tengo internet y todo en el cel, solo me hace falta eso; tengo un k310i de sony ericsson
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esq x los kb descargados no me preocupo xq pago mensualmente y navego lo que quiera, el problema es que en el primero que me das nunca he podido chat, porque se conecta y se desconecta inmediatamente... el segundo nunca lo heprobado ahorita lo probare
 
Cex dijo:
esq x los kb descargados no me preocupo xq pago mensualmente y navego lo que quiera, el problema es que en el primero que me das nunca he podido chat, porque se conecta y se desconecta inmediatamente... el segundo nunca lo heprobado ahorita lo probare

Bueno, el primero muy poco lo utilizo, uso más bien el segundo. De todos modos, al haber hecho tanto cambio de celular me pude dar cuenta que por ejemplo con el V3 la página de Tjat nunca me sacaba, siempre se actualizaba sola, aún si quedaba inactivo. Así que por ese lado bien, era como tener una aplicación del messenger. En cambio, con el W300, cuando esta un rato inactiva la página, me saca :s
 
yo uso un k310i;
estoy probando tjat y no entra me dice que la No password received!
que crees que sea?
 
ya resolvi el problema
gracias por su ayuda... use el EMSN que me lo proporciono un lanero por msn
 
¿Que tal te funcionaron?
Yo nunca los he utilizado pero los había visto por muchas páginas.
Internet en el celular me cuestaaa...
 
en tigo, uno nisiquiera necesita GPRS para poder usar el messenger, ese operador te da la facilidad de accesar mediante sms
 
Hola a todos, soy nuevo en estos menesteres y recientemente he comprado un Nokia E60 y quiero saber que messenger podria trabajar, ya k he probado algunos y la mayoria me cobran, yo se k muchos trabajan en gprs que eso seria lo ideal, el unico k he estado usando es a travez e ebuddy pero es un poco tedioso pork hay k estar refresh y si te descuidas te saca, en los otros trato de conectarme pero siempre me da error a pesar k lo hago a travez de conexion wifi, pero no siempre tengo disponible, y tambien he tratado de instalarle alguno games pero son escasos lo k hay disponible para este movil, sus recomendaciones se las voy a agradecer de corazon, este aquipo no tiene alguna aplicacion adicional k uno le pueda sacar provecho. Gracias de antemano y cualquier cosa este es mi correo leomercado@hotmail.com Leonardo Mercado Gracias