Messenger Discovery Live

El_Ronald

Lanero Reconocido
24 Nov 2006
102
De antemanos gracias por su ayuda.
necesito que me colaboren en lo siguiente.
yo instale el messenger discovery live, no me presento problemas de nada como he leido en algunos foros, el dia que lo instale, quite las opciones de que no me saliera el MDL ni en la barra de tareas, ni al lado de la ayuda del WLM, porque me parecia innecesario ver esta ventana, ahora quiero cambiar algunas configuraciones y no se como ejecutarlo . trato de ejecutarlo desde el directorio raiz del programa pero no me sale nada. espero y me colaboren.
 
De antemanos gracias por su ayuda.
necesito que me colaboren en lo siguiente.
yo instale el messenger discovery live, no me presento problemas de nada como he leido en algunos foros, el dia que lo instale, quite las opciones de que no me saliera el MDL ni en la barra de tareas, ni al lado de la ayuda del WLM, porque me parecia innecesario ver esta ventana, ahora quiero cambiar algunas configuraciones y no se como ejecutarlo . trato de ejecutarlo desde el directorio raiz del programa pero no me sale nada. espero y me colaboren.


YO TAMPOCO PODIA EJECUTARLO GRACIAS A DIOS LE DI FORMATO AL PC Y DESAPARECIO ESE PROGRAMA QUE NO SIRVE SINO PARA CREARLE PROBLEMAS A MI PC
 
eso no hay necesidad de formatear el PC... creo q ese progrma contiene ad-ware basta hacer un scaneo con algun anty spyware y una limpieza en el registro con el Cleaner y ejecutar el desistalador desde el Cleaner..
 

Los últimos temas