Messenger Discovery + WIndows live 2009

¿Te gusto el Windows Discovery?


  • Votantes totales
    4

Hiad9

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
175
Bueno muchachos como muchos saben la nueva version RC de windows live sigue capturando descargas , pero todos tenemos problemas con el messenger plus al que estamos acostumbrados , y también a los auto mensajes, a los multiseccion ... En fin ... Les presento un programa q navegando me lo encontré y se los recomiendo para el uso de todas las aplicaciones que necesitamos.


WINDOWS DISCOVERY


http://live.msgdiscovery.com/

Desde aqui lo pueden descargar , es un programa gratuito que ofrece grandes ventajas ...

Muchachos se los recomiendo , pruebenlo ... ademas de programarlo miren estos videos que les seran de gran ayuda

YouTube - messenger discovery live videotutorial En Español!!


Porfavor para las personas que ya estan mas avanzadas en el programa pues publiquen que han encontrado en el ...

Un saludo para todos
 
mmm tube ese programa con otras versiones de msn y no hace mas que dar problemas, ademas hubo fuertes rumores en la web que traia un spyware consigo, y si revisa el foro de msn se encontrara con esto
ANUNCIO IMPORTANTE: Existe una utilidad llamada Messenger Discovery que ultimamente ha causado grandes molestias a las personas que lo han instalado. No se recomienda entonces su utilización para evitar inestabilidades en el sistema.
por esto no es muy recomendable su uso, pero diganos usted si ha tenido algun problema:rolleyes:
 
no problemas

Mira yo tengo windows vista y por lo visto no he tenido problemas esperemos a ver si genera errores pero no creo
 
segun tengo wentendido el messenger discovery todavia no esta listo para la version 9 del mess

es un programa muy bueno lastima q haya tenido su mala fama antes, pero ahora es una buena opcion...
 
Pues si muchachos yo lo dejo como una opcion para que lo probemos , para que estemos mirando las actualizaciones de este programa y todo
 
Yo lo use antes tuve muchos problemas de estabilidad en el Messenger e incluso me dio problemas a la hora de desinstalarlo.

En fin, no vuelvo a instalarlo nunca :p
 
yo tambien he escuchado y he leido rumores negativos sobre ese programa, creo que lo mejor es esperar a que salga la version final del plus :s
 
es interesante probar programas , yo no digo q este sea bueno o malo simplemente lo uso para autorespuestas y multiseccion no mas mientras sale el plus
 
bueno veo que la mayoria solo ha probado esa version q hace mucho tiempo atras yo tambien probe y de verdad fue un asko, (parece q estaba muy mal programado en ese tiempo) pero ahora me dio por probarlo de nuevo y la verdad q es un programa muy estable a mi no me a dado ningun problema y la verdad siento q es muy liviano, en fin...

Lo q mas me gusta del discoavery son las alertas, ya sea cuando alguien abra tu ventana de conversacion, la cierre, te bloque, o te borre de su lista, son muy precisas, y bueno fue la primera vez q yo escuche sobre esta funcion, d ahi creo yo q salieron diversas opciones.. como los scripts para el plus pero no e probado uno muy bueno...

otras caracteristcas buenas q le veo por, supuesto, es la opcion de multiples seciones o polygamia, tambien esta la grabacion de webcam, el !imitate q es muy chistoso jeje, la encryptacion de mensajes, y la proteccion contra flood paginas inseguras y todo eso, toy esperando q salga la versoin 2 porq todavia no esta disponible para el WL9.

quizas estes probando la version beta que retiraron de la pag oficial de descarga, ya que el autor del programa esta haceindo una version totalmente distinta desde cero por eso no tiene listo todavia ni una beta de la nueva version 2, segun tengo entendido ya q en su pag el lo dice....
 
Es interesante este programa ... podremos esperar a la version 2 , cuando salga se las puedo poner para que lo probemos , por lo pronto yo tengo la 1.5 con el WL9 y solo me funcionan unas pocas cosas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas