Win7 Messenger en redes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Yo tengo una red casera de 2 PC's con conexión compartida a internet, sin proxy ni nada, simplemente la habilité en conexiones de red (windowsXP) y no puedo enviar archivos por messenger, crear servers de quake y otras cositas bobas...
Alguien sabe si esto se puede solucionar?

PD:
- Tengo un PC conectado directamente al cablemodem y en la otra t. de red tengo el otro PC. (no tengo hub ni switch)
- En el q' tengo conectado directamente al CM si le funcionan todas estas cositas.


Thanx
 
Varias opciones

1 Monta server en el pc host y monta el servivio de routing usando nat
2 Monta server en el pc host y monta el servicio de VPN y cconectate atravez de esa vpn

No se otra manera
 
Armando... Tenes activado el servidor de seguridad en el PC que está conectado a Internet?
 
tambien puede ser socks, pero considero que es mas facil a nivel de configuracion por nat, el socks y el proxy con fines administrativos solamente.
 
y nada, no me funciona!!!
Traté activando todo lo que uno le puede activar de POP3, HTTPS y vainas de esas y nada. No me ha servido todavía!
 
Armando porque no utilizas la opción de microsoft, ICS, es una nat por asi decirlo más light. Con el asistente para redes caseras le decis que queres una red tcp/ip con conexion compartida a internet, cuando te ofresca crear un disquete para configurar las maquinas cliente aceptas y listo, asi todo te debe funcionar bien porque ya lo he hecho y el messenger y todo me funciona perfectamente. Esa es la forma mas sencilla de hacerlo.
 
ah y claro con el disquete configuras la otra maquina, la que va ser cliente
 
No, yo ya tengo internet compartido y el mesenger me funciona, pero hay cositas que no me deja hacer, como por ejemplo enviar o recibir archivos por el messenger, pero para hablar si sirve!
No me deja crear servers de quake y otras cosas por el estilo, aunque esas son las principales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas