Messenger para consola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kruger

Lanero Reconocido
15 Jul 2002
162
Aqui les pongo este software a los gomosos de linux como yo.

Lmme

personalmente me parece muy vacano y muy util si no tienes la fascilidad de usar el de Bill.
 
pa que un chat a punta de consola, lo hice cuando se me daño el entorno grafico con el BitchX y no me gusto pa cu-lo.
 
yo para MSN utilizo el GAIM..
Supuestamente, GAIM fue escrito para AIM (Aol Instant Messenger) pero le hicieron un plugin que lo convierte en MSN.. y funciona excelente.

Obviamente, corre sobre X, en consola es muy jarto chatiar por consola... aun cuando se trate de un *term....
 
yo para el messenger uso al Alvaro Messenger porque tiene soporte para enviar archivos :D, el gaim es bueno pero pesadito.
 
Ah, pero el amsn es muy feo, es hecho con TCL/TK .. en cambio el GAIM es puro GTK, y entonces asi todo me encaja, el xchat, el galeon, el gaim, el xmms, etc.. todo se ve bonito :)
 
yo tambien utilizo el gaim, aunque habeces me da rabia porque se cierra solo ese hp y no me pueden mandar archivos, siempre les tengo que decir que se metan al irc de laneros. :(
 
Y si es solo para el msn messenger cual me recomiendan?
Tengo mandrake 8.1 pelado, sin ningín parche, sin actualización del kernel, sin nada, solo lo instalé, navegué un poquito y no mas!!!

Thanx
 
pa que un chat a punta de consola, lo hice cuando se me daño el entorno grafico con el BitchX y no me gusto pa cu-lo

Esta bien lo de ke es maluquito chatear por consola, pero de todas formas saber que existe un software como este no esta demas, ademas uno nunca sabe cuando lo va a necesitar, se lo digo por experiencia...
 
Pues la ventaja de la consola, por ejemplo sea IRC/ICQ/MSN o lo que sea, es que uno puede acceder a dicha consola desde cualquier lado (telnet)... Para mi era muy util con el ICQ pues el protocolo viejito no guardaba los contactos en el servidor, entonces cuando estaba en la U no tenia contactos ni nada... Para eso micq fue lo mejor...

Entonces puedo decir lo mismo del MSN... Si existe una versión para cónsola, pues en serio debe tener su utilidad... Pero si están en su casita, con ambiente gráfico y todo, para que utilizar la cónsola? Mejor las X :p
 
Yo uso Jabber con transporte MSN desde Jabber.at

Jabber es un protocolo de mensajeria LIBRE basado en XML, todo se comunica via XML (Excelentisimo), en jabber.at se puede registrar un nuevo usuario y le ofrecen transporte ICQ y MSN Gratis!!, Por Dios, LIBRE!!!

El Cliente es lo de menos, Gabber, Kopete, WinJab, JabberIM, MUCHISIMOS!!

Se los recomiendo!
 
Yo lo uso, siempre, aqui ando en Windows 95, SI!! SI!! XPHREE EN WIN95!! y estoy usando el cliente winJab, me va de pelos, me guarda el Roster (lista de contactos) en el servidor, tanto los de ICQ, como los de MSN y los de Jabber (La mayoria de comunidades de Software Libre usan JabberID).

Si alguien empieza a usar jabber, me pueden agregar con mi JabberID : xphree@jabber.at (NO ES UN CORREO ELECTRONICO)

¿ Por qué estoy usando Windows 95 ?

Por que soy otra victima del daño de discos duros y muertes de pc, asi que me toca venir al cybercafe donde "trabajo" y usar estas tostadas de equipos y sus sistemas operativos.... Pero pa eso puedo usar Knoppix!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.