Messenger y Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UNIT731

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
111
http://nac12.ific.uv.es/gigax/modul...e=article&sid=434&mode=thread&order=0&thold=0

A partir del 15 de Octubre solo aquellas personas que tengan la última versión de MSN Messenger para Windows podran utilizar el servicio para los que no usamos Windows estamos casi obligados a migrar a otro servicio de Mensageria Instantanea, en mi caso escogeria Jabber (http://jabber.org), que es multiplataforma y todo el cuento, totalmente Open Source, es factible que un Windoze User deje la mariposita para irse a otro servicio de mensageria instantanea o es una utopia ???
 
juputa ahí estan pintados los de Microsoft, que ganas no? Y yo que acabe de instalar Linux, jejeje que ironía... Va tocar volver al viejo ICQ jejeje eso sería chevere jajaja.
 
ya estoy utilizando jabber alguien me influencio por ahy hehe trillian va
tener soporte para jabber y de ahy si no me paso a mocosoft
 
pero porq tan raro, ve yo tenia un msn messenger clone, pero para terminal, lo mas de bonito eso parecia bitchx y no molestaba para nada. pero sucks q microsoft ya se pongan jodidos con esas cosas, aunque vamos a ver q se ingenian los desarrolladores de linux y etc..
 
Relax que es solo cuestión de tiempo para que saque nuevas relases de sus tan usados programas que soporten lo nuevo del msn(Aunque quien sabe si el msn service genere un numero de identificación único para cada msn program que se conecta) eso si me reocuparía y mucho, pero por el momento no es tanta cosa de M$oft y su odio a la Linux comunity; es solo cosa de protocolos, pero cuando comiencen con la tan típica trifulca legal Linuxs user mejor devolverse al msn.

"Todo esto es una gran jugada de m$oft; desde el momento en que el msn dejo de ser usado por jóvenes para chatiar y se trasformo en una herramienta gratuita para uso de oficina; creo que Microsoft ya contemplaba esta idea "
 
Nebiros juaker, Microsoft podra hacer lo que quiera para intentar zapatearnos pero no va a poder. Al final lo que va de un lado para el otro son paquetes TCP/IP, MSN se volvio una aplicacion muy popular y apenas Microsoft implemente algo en contra de los usuarios de Linux, alguno de los 500.000 desocupados a punta de sniffers y ensayo y error lo hara funcionar.

Emular el MSN es gallo, yo lo intente y el problema es que tambien hay que emular el exploder, que pereza.
 
hehehehe la cosa es que estan jodiendo demasiado! ni que msn fuera la otra cosa del mundo, de todas formas yo creo que si seria demasiado teso hacer que un windoze user migre a otra vaina creo mas facil en el juakin del msn que un windoze lover valla a tratar de registrase en jabber.
 
me gusto el exodus a pesar de no tener mucho emoticons y mire kopete pinta bien :D
 
tenia que ser microsoft ... siempre amargandonos la vida. toca usar trillian ... me parece mejor.
exodus me parece que va por buen camino... claro que como dijo _headup_ le faltan emoticons ... pero eso casi no importa. la comunicacion es la que vale... claro que se veria como muy sobria. que mas da ....
 
Pues yo temporalmente no me pasaria. Lo que haria seria tener de nuevo 2 mensajeros instantaneros. Recuerden que mucha gente a los que los muerde el PC tienen solo MSN y es muy dificil que se pasen a otra cosa.
 
JATH me recomendo el Exodus y la verdad que es todo lo que yo esperaba de un cliente de mensajeria, en pocas palabras, es casi perfecto... les recomiendo que lo prueben.

mi nick: ||sico||@jabber.org


Se los recomiendo... denle una oportunidad
 
Ahora el problema es convencer a las personas que usan Windows y aman Messenger que prueben el Jabber
 
||sico|| es gamer y esta usando exodus, no creo que sea tan dificil ;) ehehheehhe
 
Huuuuuuu bueno....... odo es posible ademas lo de Gamer no implica nada
 
[KOYO]: Ahora el problema es convencer a las personas que usan Windows y aman Messenger que prueben el Jabber

eso mismo paso con linux... la duda era como convencer a los que usan gindows para se cambien a linux? ... el tiempo lo dira !!! Linux Rulz >D
 
Pero hay que pensar en:

1. ¿Que pasara con los que tenemos que lidiar con secretarias que solo saben usar messenger?
2. ¿Conocidos y conocidas que no pueden migrar de "algo" a "algo"?
3. Tipico, una vieja superbuena, uno la tiene en el messenger y solo le habla por el messeger (jajajajajaja, no ha sido capaz de pedirle el tel jajajaja).
4. Los que tenemos familiares lejos, que la edad no les permite usar otra cosa que no sea messenger, ¿que pasara con ellos?

Hay un sinnúmero de preguntas más que solo el tiempo las irá resolviendo, o sourceforge con alguno de sus proyecto jejeje... Bueno les dejo esas dudas.
 
Gamer?? erda vea pues los dotes que me estan sacando... la verdad que el exodus me gusto mucho. SENCILLO, rapido... Ahora su problema radica en ese que puse con mayusculas, al 99% de las personas le gustan las cosas que son coloridas, pesadas (que martirio ver cargar el msn6) y que estan llenas de colores.

Lo mejor de el Jabber es la posibilidad de dejarle mensajes Offline a algun contacto. Cosa mas util que esa no se por que no la implementan todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas