Messenger y Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
heheehhe :p si pues jabber es mas sencillo, rapido todo lo que queramos decir a favor de el, pero el problema es que un a windoze user le viene ya messenger dentro de windoze, alguien cree que un usuario windozero que se va pa monterrey, compra un pc de 3 millones solo pa usar word y jugar solitario le de por bajar exodus y tratar de enteder como diablos se usa ???? a la gente le podemos decir todo lo bueno que es jabber, pero el windoze user ya tiene un estigma, todo lo bueno es lo que ya tiene metido el windoze!, si ya esta hay pa que me voy a bajar otra cosa ???
 
tranquilos, pongo un plazo de contados dias para que nuestros
socios quiebren el nuevo sistema de microsoft como siempre a sucedido.

Calma , calma que no panda el cunico
 
el IRCap (script para mIRC) viene manejando el Jabber desde hace un buen tiempo
 
Yo no paro de recibir el mensaje que me actualice... qué grosería eso!
Pasense todos a Jabber pues rapidito :p

Porque yo no voy a cambiar Gaim por MSN 5.0.. ni modo pues.
 
Pero el problema sigue siendo: Que pasa con todos nuestros contactos msn que nuncan se cambiarian del tan estilisado msn 6 ?
Yo veo el problema que al cambiarme de servicio si esto asegura conectividad con linux users esto elimina mi conectividad con mis windows users que por lo general son unos cuantos mas. A si que como que toco correr dos progs al tiempo.
 
Japo: Ya sabia
N-Slaver: Con Jabber tambien podes migrar tus contactos de MSN a Jabber, si miras en la pagina principal de Jabber donde dice Public Servers veras que algunos servers de Jabber (la mayoria) tiene el soporte para migrar las listas de MSN ICQ Yahoo osea que si te suscribis a Jabber con uno de estos servers podes tranquilamente migrar tus contactos sin problemas, en mi caso utilizo los contactos de MSN sin problemas en Jabber :D, de todas formas leete el FAQ que esta mas arriba y hay te explican mejor.
 
actualizacion del protocolo para Trillian

users can update their copies of Trillian to the newest Yahoo! and MSN protocols to remove the recent upgrade messages
download patch
para los que tienen la version no profesional es gratis
para los que tienen la version pro tiene que ser mienbro :(
 
jej.. mi GAIM.. siempre ke me conecto, me sale un msg de microsoft diciendome que mi cliente de messenger puede estar violando politicas de seguridad.. y que tengo que actualizar :p
 
Texto Originalmente Escrito por jasz
jej.. mi GAIM.. siempre ke me conecto, me sale un msg de microsoft diciendome que mi cliente de messenger puede estar violando politicas de seguridad.. y que tengo que actualizar :p

LOL. Me sale lo mismo. Será que MS saca parche para Gaim? jejejej :D
 
mi centerICQ me dice que poseo una version vieja de MSN y que me recomiendan actualizar a una version mas nueva para disfrutar de todos los beneficios de la red
 
jabber es bien lastima que la mayoria de la gente no conozca sino el messenger
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.