Metal Gear se hace táctil en el iPhone

941671tn.jpg


  • Metal Gear Solid Touch saldrá a la venta el 19 de Marzo por 4,99€.
  • Será una versión con los 12 primeros niveles.
  • Más adelante saldrá una ampliación gratuita con 8 niveles más.
Konami ha desvelado ya más detalles acerca de Metal Gear Solid Touch, el primer título de la saga Metal Gear diseñado especialmente para iPhone e iPod Touch, y producido por el creador de la serie Hideo Kojima.Desarrollado por Kojima Productions, Metal Gear Solid Touch se centra en el capítulo final de la legendaria saga de Solid Snake: un intuitivo shooter que aprovecha todas las posibilidades de pantalla táctil del dispositivo.

Siguiendo la envolvente trama de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, los jugadores encarnarán a Old Snake en su lucha contra los mercenarios de corporaciones militares privadas (PMCs), Haven Troopers, Gekko, y las bellas pero terroríficas Beauty and Beast Corps.

En esta aventura, los jugadores tendrán la oportunidad de acompañar a Snake desde Shadow Moses hasta Oriente Medio, pasando por otros escenarios como Sudamérica o Europa del Este; agotando la resistencia de todos sus enemigos allá donde vaya con un amplio surtido de armas de corto y largo alcance.

Con veinte niveles de juego y viejos conocidos de anteriores títulos de Metal Gear Solid en forma de enemigos, Metal Gear Solid Touch marcará el debut y la bienvenida de la franquicia a iPhone e iPod Touch.

Un avance especial de Metal Gear Solid Touch con los 12 primeros niveles del juego tiene previsto su lanzamiento en iPhone e iPod Touch de Apple el próximo 19 de Marzo por 4,99€. Más adelante, se pondrá a disposición de los usuarios un pack de 8 niveles adicionales del juego, que estará disponible de manera gratuita actualizando el juego en Apple App Store para los jugadores que ya dispongan de la primera parte, en el segundo trimestre de 2009.

La edición inicial estará disponible solamente con el texto de pantalla en inglés, mientras que la actualización posterior ofrecerá una versión localizada en francés, alemán, italiano y español.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/457149/0/metal/gear/iphone/
 
que bien se ve, lastima que, por la exagerada popularidad del iphone, juegos y aplicaciones de esta calidad no se lleguen a ver en los demás dispositivos móviles.:(:(:(
 
stoy d acuerdo contigo eddglan, seria bastante bueno poder jugar un mgs en un NOKIA Nseries,
pero bn para los usuarios de los ipod y iphone
 
dentro de poco veré una mano de aficionados de MGS comprando iphone, asi como paso con el Ps3 y MGS 4, que algunos solo lo compraron por jugarlo
 
El mejor N series de nokia que aún no sale (N97) tendrá un procesador se rumorea que dará mil vueltas al del iphone...se dice que si bien será el tradicional Omap 2 arm 11..será de un clock elevado y en presentación Quadcore con aceleración 3D bien potente...amanecerá y veremos.
Quad core??
Ole yo si ando pero ñoño en esto de tecnologia celular.

Que procesadores estan usando esos equipos de gama alta que les da para tanto?
 
Lo que pasa es que el procesador del aifón es monstruoso, de hecho, creo que tiene mas graficas que un PSP

no es la primera vez que escucho que digan eso, y sigo respondiendo lo mismo: no creo que vayamos a ver un juego con la calidad de un God of War o de un Crisis core final fantasy en un i-phone.....por lo menos en un futuro cercano.

Si ven en trailer de este Metal Gear veran que, mientras los personajes son prerenderizados y se ven bonitos, la animacion se ve algo "modo powerpoint".
Aun asi..... lastima que habiendo tanto dispositivo movil hoy en dia solo le paren bolas a uno:(:(:(
 
No leí ni toda la noticia, ni los post... solo me pregunto.. ¿Apuntar y disparar...?? cómo manejar con una sola tecla (touchscreen)???

Lástima no tener tiempo para jugar ésta maravilla.. ni PS3, ni aifon... ¬¬¬.. pero bueeeeeeeno..
 
Pues debe ser muyyyyyyyyyyyyyyyyy cercano, porque mire:
http://www.youtube.com/watch?v=V8_0Oz7KOso
aunque esas teclas deben ser horribles.

mas bien muyyyyyyyyyyyyyyyyy lejano, como vas a comparar esos graficos (que si se ven muy bonitos para un celular) que parecen de ps1 con los de estos: http://www.youtube.com/watch?v=1KeGQIYbuto&feature=related
Además un juego no es solo graficos, tambien es historia y a un juego como God of War o Final Fantasy eso le sobra. Aunque pensandolo bien, no creo que Kojima vaya a sacar un Metal Gear que se limite no mas a disparar a todo y no meterle trama..... :-(
 
se veia venir pues en MGS4 las maquinas que usa Otacon a leguas se ve que son Apple, de hecho en un cinema el esta cerrando el laptop y se ve la manzanita por detras osea que pues apple pago sus buenos dolaretes por tener este juegazo en su movil y que bueno!!!
 

Los últimos temas