metal gear solid 3 the snake ester

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
Metal Gear Solid 3: Snake Eater takes place in a wide-open hellhole that some call a jungle. This means that the gameplay mechanics from previous MGS games have been altered, some slightly, and others to a higher degree. Eating, bone breaking, new moves and more

este juego lo han echo en una forma que el personage tiene que cazar,robar,saberse camuflar depende de los colores de la selva para poder sobrevivir :)
 

Archivos adjuntos

  • metalgear3_051303_21.jpg
    metalgear3_051303_21.jpg
    90.1 KB · Visitas: 287
va a estar una berraquera ese juego... he visto el trailer oficial del E3 y snake se vuelve rambo... esta la tipica escena de la clavada en la cascada... lastima que sea solo para play2
 
fresco flame.....que si el MGS1 y el 2 salieron para pc, este tambien no debe demorar.....

cada vez son menos las exclusivas de sony!!!!
 
mgs3

pues en el trailer que me vi se ubica en plena guerra fria y es contra los sovieticos... no creo que sea big boss, ese es solid snake y va la madre si no. igual si toca esperar a que salga para pc pero ojala no sean 7 gigas de instalacion como el substance.
 

Archivos adjuntos

  • 12new_05-med.jpeg
    12new_05-med.jpeg
    64.2 KB · Visitas: 243
big boss y solid eran identicos jovenes el unico que se parecia exactamente a el es solidus el 3 de los 3 hermanos "he is solidus not liquid nor solid he is the perfect balance" :) me encanta eso any way por lo que tengo entendido es big boss pero si hay que esperar ademas hideo kojima tiene planer para una metal gear solid online :)
 
lo que mas me gusta de este juego es que uno tiene la abilidad de quebrase los huesos o morise de hambre michas cosas como escalar arboles tiene un free play te podes perder por la jungla por un buen rato si no sabes utilisar todo a tu alrededor
 
mgs3

pues esta muy bacano igual en el trailer al pobre snake (o big boss) lo pasan comiendo peces crudos y serpientes, definitivamente los dueños de un ps2 se la van a echar en grande con este juegazo. lo interesante es ver si existe un metal gear en realidad, como el juego se ubica en el pasado quizas toque enfrentarse al metal gear prototype o algo asi :D
 

Archivos adjuntos

  • 12new_04-med.jpeg
    12new_04-med.jpeg
    58 KB · Visitas: 233
flameseeker usted a jugado todos lo juegos de metal gear solid? si si a jugado hay uno que se llama metal gear 2: solid snake fue liverado para el MSX2 en 1990 se trata de la guerra de zanzibar detallese bien eso man es como la misma history en metal gear solid3 en la MGS para play estaban hablando de algo llamado OUTER HEAVEN entre outer heaven y zanzibar parese ser que esta ubicada esa historia osea que puede ser la historia de grey fox (por que se torcio) o mejor aun puede ser la pelea que solid y grey fox tubieron que fue mundial.
 
mgs3

no los he jugado (solo desde el metal gear solid para el psone) pero si conozco la historia... en fin, sea solid, big boss o greyfox el juego ta muy bacano...

Yo estoy convencido de que es solid porque me he visto el trailer del E3 no se si tu lo has visto:
http://www.konamijpn.com/products/mgs3/english/index.html

Y ahi salen muchos hints que apuntan a que es solid como por ejemplo: "Only the snale is the true hero" y el juego se hubica entre 1960-1964...
 

Archivos adjuntos

  • 12new_03-med.jpeg
    12new_03-med.jpeg
    62.6 KB · Visitas: 210
si tengo todos los trailers hasta el que el intenta robar una moto que se gosan a grand teff auto

lo unico que digo es que no veo la hora de que salga :)
 
MGS: The Twin Snakes

Hablando de Metal Gear, que tal esta belleza que va a salir para GameCube: El remake de MGS1 que salio originalmente para PSOne.

Aqui unas cuantas imagenes para que se deleiten:

tgs_cg01.jpg


tgs_cg02.jpg


tgs_cg03.jpg


tgs_cg04.jpg
 
una preg en que parte de mgs sale la ultima imagen que puso flame (la que aparece cologado de un pasage) yo se que eso es la parte justo antes de derrotar al tanque, pero yo nunca me colge de algun objeto... y me pase el juego 3 veces en extreme, en hard y en normal
 
pues hermano en realidad no se, pero la gente de konami, nintendo y silicon knights lo que hicieron con el juego, aparte de mejorarle las graficas le metieron el gameplay del metal gear solid 2: sons of liberty, es decir, en esta version nueva a la cual bautizaron "The Twin Snakes" le metieron los movimientos de ese juego, la vista en primera persona, etc. yo no recuerdo que snake se pudiera colgar en el juego original para psone...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.