Metal Gear Solid V

rosember01

Lanero Reconocido
8 May 2013
974
Creo este tema para intercambiar opiniones del juego, ayudas, dudas y todo lo referente a la que parece ser la de despedida de la obra de arte de kojima.
También los id para jugar el online que pinta a ser entretenido.

06e966327b5c00cfb2d3db43328833d8.jpg



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Exacto, la idea aquí más que todo seria crear un grupo para el multiplayer o comentar cosas del juego tips de ayuda etc.

Ya es solo esperar al 1 de septiembre, alcance a comprarlo con dolar a 2600...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Camiloisaac
Hola buenos días, aqui se podrá hablar de la versión pc?, o habrá otro foro para esa versión, saludos.
 
El tema es para compartir información.

Jugue poco más de 4 horas y hasta ahora me ha parecido excelente, acabados gráficos, movimientos, aveces se atasca el d horse con alguna roca pero no hay lio, no he entendido muchas cosas aun de la creación de armas. Por ahora solo jugare para ir teniendo más familiaridad con el juego

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo ando presentando trabajos y exámenes a lo loco, en la tarde solo vi el intro con la cancion aquella del casette y hasta donde toca oprimir el botoncito para que empiece el juego, hasta ahi llegué, o si no trabajo tranquilo.
 
Aún no tengo idea como sacar lo del Day One Edition, o si eso ya viene por default al empezar el juego.

Y a mi si me gustó el intro con el cover de Ultravox de la canción de Bowie.
 
Ayer lo comence y es brutal el juego. Apenas pase la primera misión, en que momento se utiiza el save de ground zeroes?
 
a mi me esta matando el hype, me llegó a la oficina ahora al medio día y ya este tiempo no me concentro en nada, ya lo saqué observé el mapa, un amigo que tiene ps4 en la oficina apenas me vio llegar con el me ofreció más plata, no maldita sea por que no trabajo como @kupala que puede llevar el play a la oficina
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
a mi me esta matando el hype, me llegó a la oficina ahora al medio día y ya este tiempo no me concentro en nada, ya lo saqué observé el mapa, un amigo que tiene ps4 en la oficina apenas me vio llegar con el me ofreció más plata, no maldita sea por que no trabajo como @kupala que puede llevar el play a la oficina
Yo estoy en un coaching todo el hjpta dia y tampoco puedo ir por el hoy.... mañana y pasado me incapacito hjpta pa jugar todo el día, y como trabajo el sábado y el domingo me lo llevo pa la oficina pa no perder la costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña