Metal Gear Solid V

Estoy medianamente iniciando el juego (miseras 40 horas) y ya tengo peleas en el staff que no se como evitar. Busque en Google y dice que se pueden colocar en parejas, que esa estadistica se ve y si es del caso echarlos, pero desafortunadamente no tengo ni idea de como hacer cualquier a de las opciones anteriormente expuestas. Entro al Staff ¿y que carajos hago?
Yo te recomiendo que mejor elimines a esos problemáticos, si no estoy mal presionas x sobre el soldado y le das despedir y listo. Eso es mejor eliminar el problema de raíz

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Uno como se da cuenta que hay peleas en el staff? A mi nunca me ha salido nada de eso o no me he dado cuenta.
 
Es que esas notificaciones salen demasiado rapido, deberian ser un poco mas lentas, o al menos haber un log de notificaciones.

Gracias por la sugerencia de despedirlos, pero si quisiera colocarlos en parejas para no echar a nadie? Que tals ea un rango S el conflictivo? despedirlo seria una pena!
 
Es que esas notificaciones salen demasiado rapido, deberian ser un poco mas lentas, o al menos haber un log de notificaciones.

Gracias por la sugerencia de despedirlos, pero si quisiera colocarlos en parejas para no echar a nadie? Que tals ea un rango S el conflictivo? despedirlo seria una pena!
Más adelante los S parecen cucarachas, hágale sin asco.
 
Es que esas notificaciones salen demasiado rapido, deberian ser un poco mas lentas, o al menos haber un log de notificaciones.

Gracias por la sugerencia de despedirlos, pero si quisiera colocarlos en parejas para no echar a nadie? Que tals ea un rango S el conflictivo? despedirlo seria una pena!
Que va! Para afuera por problemático :mad:

¿Que tal este molestando a la única vieja del grupo?
 
otra cosa que puede hacer es poner dos problemáticos juntos en una unidad eso hace que se centren en solamente ellos y anulan los efectos negativos.
 
Es que esas notificaciones salen demasiado rapido, deberian ser un poco mas lentas, o al menos haber un log de notificaciones.

Gracias por la sugerencia de despedirlos, pero si quisiera colocarlos en parejas para no echar a nadie? Que tals ea un rango S el conflictivo? despedirlo seria una pena!
no te estreses por eso, los soldados son como arroz en ese juego. Yo solo cuido a las femeninas y los atletas.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
si existe un log de notificaciones por si no alcanzan a leer, respecto a los problematicos no dejo entrar ni uno solo, esas peleas no mandan gente al brig si no que lastiman o enferman al resto del staff lo que resta niveles a la unidad mientran se recuperan en la enfermeria...es mejor evitar esos soldados
 
Yo los asigno como vigilantes del campamento, los busco y los golpeo, les disparo con balas de goma hasta que se desmayen, los levanto de una patada y les repito la dosis. Luego llamo al helicóptero y el status "Troublemaker" desaparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
yo es que ni les pongo cuidado jajajajaja que se la pasen en enfermeria, igual tengo la sala de espera llena y conforme consigo buenos soldados...
 
yo es que ni les pongo cuidado jajajajaja que se la pasen en enfermeria, igual tengo la sala de espera llena y conforme consigo buenos soldados...

ESA ES LA ACTITUD, nunca me preocupé por micromanejar eso y cero consecuencias a largo plazo, cuando los agarra esa gripa nada, sigamos derecho que más adelante reclutamos a otros soldados. Un par de veces me quedé sin plata y empezaron a amenazar con que se deprimen las bebés y que depronto me abandonan cual novia interesada... pffff cero atención a eso, D̶i̶o̶s̶ Venom Snake proveerá y luego recuperamos la plata y el que se fue chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente y Kaamos
Estoy en una mision en Africa pero que cosa tan perramente dura, este juego parece de PS1 por la dificultad tan alta que tiene, esto no lo veia hace demasiados años!

Hay una mision de rescate en Afganistan que por Dios santo, la pase de milagro por que era atravesar la base y rescatar a un viejo conocido, alcance a asomarme a la base, me descubrieron, me estaba dando bala un helicoptero y tome, tormenta de arena. A correr como 90 segundos como desesperado y llegue a mi destino. Sin esa tormenta, con total seguridad habria dejado botado el juego, mi paciencia se amoldo a los juegos faciles que vienen desde la PS2.
 
Última edición por un moderador:
Estoy en una mision en Africa pero que cosa tan perramente dura, este juego parece de PS1 por la dificultad tan alta que tiene, esto no lo veia hace demasiados años!

Hay una mision de rescate en Afganistan que por Dios santo, la pase de milagro por que era atravesar la base y rescatar a un viejo conocido, alcance a asomarme a la base, me descubrieron, me estaba dando bala un helicoptero y tome, tormenta de arena. A correr como 90 segundos como desesperado y llegue a mi destino. Sin esa tormenta, con total seguridad habria dejado botado el juego, mi paciencia se amoldo a los juegos faciles que vienen desde la PS2.

Eso es mientras se acostumbra
 
Estoy en una mision en Africa pero que cosa tan perramente dura, este juego parece de PS1 por la dificultad tan alta que tiene, esto no lo veia hace demasiados años!

Hay una mision de rescate en Afganistan que por Dios santo, la pase de milagro por que era atravesar la base y rescatar a un viejo conocido, alcance a asomarme a la base, me descubrieron, me estaba dando bala un helicoptero y tome, tormenta de arena. A correr como 90 segundos como desesperado y llegue a mi destino. Sin esa tormenta, con total seguridad habria dejado botado el juego, mi paciencia se amoldo a los juegos faciles que vienen desde la PS2.

Cuando sea así, no te de pena usar las "ayudas" extras que trae el juego, como el chicken hat o el soporte aereo. Eventualmente te iras haciendo mas hábil en el juego, obtendras mejores gadgets y también contaras con ayuda de partners que facilitan mucho las cosas. Ahora que estoy rejugando las misiones para conseguir el rango S en cada una, me doy cuenta de lo simple que es terminar algunas de ellas si uno ya domina el juego. Pero cuando las jugue por primera vez, me dieron sopa y seco :/
 
La verdad cuando uno le coge el tiro las misiones no se me hacen difíciles, el problema es cuando uno ve a un soldado interesante en la mitad de todo y al otro lado del objetivo de la misión y uno se mete allá. Claro está que me faltan muchas todavía.
 
Cuando sea así, no te de pena usar las "ayudas" extras que trae el juego, como el chicken hat o el soporte aereo. Eventualmente te iras haciendo mas hábil en el juego, obtendras mejores gadgets y también contaras con ayuda de partners que facilitan mucho las cosas. Ahora que estoy rejugando las misiones para conseguir el rango S en cada una, me doy cuenta de lo simple que es terminar algunas de ellas si uno ya domina el juego. Pero cuando las jugue por primera vez, me dieron sopa y seco :/

asi es, yo varias misiones, las he pasado en rango S o conociendo algunas otras como la de Huellas Fantasma, donde hay que robar 4 walker gear, en dificultad maxima, y en una sola pasada saque el rango S y todos los optional task. hay algunas misiones que con un poco de malicia en menos de 5 minutos, cumpliendo los mandatory task, se saca facilito en rango S
 
asi es, yo varias misiones, las he pasado en rango S o conociendo algunas otras como la de Huellas Fantasma, donde hay que robar 4 walker gear, en dificultad maxima, y en una sola pasada saque el rango S y todos los optional task. hay algunas misiones que con un poco de malicia en menos de 5 minutos, cumpliendo los mandatory task, se saca facilito en rango S
Yo ahora me la paso en free roam con el stealth infinito para no darme mala vida y completando secundarias asi.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

Los últimos temas