Metal Gear Solid V

Eso es una broma ¿no?

xdrHLWv.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho y Jltorrente
Señores una duda, voy por la mision 13 de las principales, pero no sabia que D-DOG se podia conseguir desde la mision 3-4, que puedo hacer para rescatar al perrito? puedo seleccionar la mision 13 y desplegar el avion donde debi hacerlo en dichas misiones para recoger al perrito?
 
Señores una duda, voy por la mision 13 de las principales, pero no sabia que D-DOG se podia conseguir desde la mision 3-4, que puedo hacer para rescatar al perrito? puedo seleccionar la mision 13 y desplegar el avion donde debi hacerlo en dichas misiones para recoger al perrito?
Lo mejor es que rejuegues las misiones 4-7 aveces aparece muy aleatorio, pero si sale si no te vas a la carreras y no alcanzas a escuchar el ladrido.

Yo por aqui aun terminando la historio y rescatando mas soldados para tener la base full en S
CT8ZIgLUEAA3nzF.jpg:large
 
Lo mejor es que rejuegues las misiones 4-7 aveces aparece muy aleatorio, pero si sale si no te vas a la carreras y no alcanzas a escuchar el ladrido.

Yo por aqui aun terminando la historio y rescatando mas soldados para tener la base full en S
CT8ZIgLUEAA3nzF.jpg:large

efectivamente lo hice y ya tengo a d-dog (aun creciendo) ya tengo el walker gear, d-dog y a quiet de compañeros, hace falta alguno o esos son todos?
 
efectivamente lo hice y ya tengo a d-dog (aun creciendo) ya tengo el walker gear, d-dog y a quiet de compañeros, hace falta alguno o esos son todos?

Esos son todos!!!

Por ahi se mencionaba con en el juego "real" sin recortes que tuvo, se podria desplegar tanque que desarrolla Emerich en el mother base... pero bueno, dudo que lo logremos llegar a ver
 
Por fin saque el platino. Lo disfrute enormemente, pero se noto mucho ese relleno a punta de repetir misiones. Ese final si fue un WTF!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Por fin saque el platino. Lo disfrute enormemente, pero se noto mucho ese relleno a punta de repetir misiones. Ese final si fue un WTF!!

yo voy camino a conseguir el platino... que tal el trofeo de conseguir todos los animales salvajes?? y aparte de ese, alguno complicado que le haya hecho sacar canas??
 
yo voy camino a conseguir el platino... que tal el trofeo de conseguir todos los animales salvajes?? y aparte de ese, alguno complicado que le haya hecho sacar canas??
El de los animales lo saque con esta guía:


Hay algunos malucos, pero es mas de tiempo, conseguir todas las tareas, rango S, las secundarias, rescata al soldado 1'2'3'4'1000,jaja. Mucho relleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov
Lo más harto que me ha parecido de sacar el platino son las tareas de misión que implican escuchar todas las conversaciones. Se pone larga la misión, y en ocasiones me han tocado bugs donde no continúan con la última conversación y toca repetir de nuevo la misión ¬¬.

La misión donde hay que destruir 10 tanques, 1 helicóptero y rescatar 6 prisioneros en 15 minutos es tediosa, pero muy divertida y la alcancé a hacer de un tirón en rango S y completando todas las tareas.
 
Lo más fastidioso para el platino son esas deploy mission... Toca ponerlas, esperar dos horas y media y cruzar los dedos para que no toque repetirlas:S
 
Si señor son lo peor de lo peor, hay muchas fallas de diseño en este metal gear la verdad que me sorprenden viniendo de alguien con tanto tiempo en la industria como kojima. Por otro lado no entiendo como es que la gente se sorprende con ese "final" si era algo mas que obvio desde incluso antes que saliera el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Revan
Si señor son lo peor de lo peor, hay muchas fallas de diseño en este metal gear la verdad que me sorprenden viniendo de alguien con tanto tiempo en la industria como kojima. Por otro lado no entiendo como es que la gente se sorprende con ese "final" si era algo mas que obvio desde incluso antes que saliera el juego.
Ahhhh yo si soy muy afortunado, al menos me di cuenta al final de juego y no desde el inicio.

Bendita ignorancia. [emoji23]

f6e372b9763f9516a6db3bd0b2a2784a.jpg
 
de pronto usted no se metió tanto en el cuento del hype que produjo los trailers de MGS V cuando los mostraban en el E3 y demás eventos, pero eso habían chorrocientasmil teorías sobre venom de un montón de fans sin nada mejor que hacer.
 
va tocar, para la proxima, crear un post que titule: Predicciones finales juegos futuros!. haber asi quien acierta como sera el final de un juego antes de que salga, y no tendremos los comentarios de "ya sabia que terminaba asi" jejejejejeje :LOL::LOL::LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Pero si ya todo el mundo sabia como terminaba el 1 y este es antes que el 1, el final estaba como que evidente.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

Los últimos temas