Metal Gear Solid V

Hola gente: He tratado de descargar los datos para el metal gear online en MG5 en PS3 y me sale el error de la foto:
problema metal gear.jpg


Alguien sabe que puede estar ocurriendo??? Ayuda!!!!!

Gracias.
 
El "chiste" (que no tiene nada de chiste) es que con la actualización para MGO, los recursos que antes tenías para tí solito y hacer lo que te diera la gana con ellos (venderlos, usarlos) como tanques, walkers, flores, materiales, ¡plata!...

...¡Ahora no son tuyos! No del todo. Un porcentaje de tus cosas, de las que tenías y de las que consigues desde hoy (aún la gente está debatiendo qué porcentaje exacto, esto acabó de suceder), pasó para "uso online" ... y no puedes disponer de ellos en single player... ni tampoco en el online... lol

Ej. tenías un garaje con 5 tanques, te pasaron 3 tanques "para el online" y 2 son tuyos.

Veamos en qué termina.

Edit: al parecer el límite permitido de vehículos en tu garaje es de 3. Si tenías, qué se yo, 10 tanques, pasaron 7 al online/FOB y 3 en tu garaje.
 
yo toda esta noche estoy libre para que entremos a jugar, a quien faltara por agregar???

PSN ID: Kaamos_V_
 
pues no puede jugar metal gear online.
Obvio. Pero espero es que no me obligue a actualizar o haga cambios que yo no quiero. El online no me interesa por ahora, poco me llama la atención la parte Multiplayer y más si me van a desbaratar la Single Player.
 

No se desbarató el single player porque el juego lo puedes terminar perfectamente sin hacer ni una actualización a la base. "Obligatorio" para la historia creo que sólo es el fulton de contenedores y... qué se me pasa? Y un lanzacohetes?

Ese cambio que hicieron de compartir obligadamente recursos con el online (que no sirve PARA NADA hasta ahora) es únicamente para beneficiar el "seguro" que están vendiendo, para que te de susto perder una colección de tanques que igual ni vas a poder usar.

Pro-tip: cómo duplicar vehículos
- Ingresa a una misión con tu tanque, vehículo favorito.
- Tan pronto bajes del helicóptero, fultonea el tanque.
- Cuando hagas checkpoint (se sabe porque se activa el auto-guardado), esto pasa normalmente al recorrer alguna distancia o entrar a una misión o side op...
- ...Pausa y reinicia la misión.
- El tanque fultoneado estará en la base y un tanque duplicado estará en el campo, listo
para rodar.
- No tiene sentido tener más de tres vehículos de cada tipo, por que el resto los comparte automáticamente con el online.
 
No se desbarató el single player porque el juego lo puedes terminar perfectamente sin hacer ni una actualización a la base. "Obligatorio" para la historia creo que sólo es el fulton de contenedores y... qué se me pasa? Y un lanzacohetes?

Ese cambio que hicieron de compartir obligadamente recursos con el online (que no sirve PARA NADA hasta ahora) es únicamente para beneficiar el "seguro" que están vendiendo, para que te de susto perder una colección de tanques que igual ni vas a poder usar.

Pro-tip: cómo duplicar vehículos
- Ingresa a una misión con tu tanque, vehículo favorito.
- Tan pronto bajes del helicóptero, fultonea el tanque.
- Cuando hagas checkpoint (se sabe porque se activa el auto-guardado), esto pasa normalmente al recorrer alguna distancia o entrar a una misión o side op...
- ...Pausa y reinicia la misión.
- El tanque fultoneado estará en la base y un tanque duplicado estará en el campo, listo
para rodar.
- No tiene sentido tener más de tres vehículos de cada tipo, por que el resto los comparte automáticamente con el online.


O sea que voy a vender todo eso antes que me lo quiten.
 
No se desbarató el single player porque el juego lo puedes terminar perfectamente sin hacer ni una actualización a la base. "Obligatorio" para la historia creo que sólo es el fulton de contenedores y... qué se me pasa? Y un lanzacohetes?

Ese cambio que hicieron de compartir obligadamente recursos con el online (que no sirve PARA NADA hasta ahora) es únicamente para beneficiar el "seguro" que están vendiendo, para que te de susto perder una colección de tanques que igual ni vas a poder usar.

Pro-tip: cómo duplicar vehículos
- Ingresa a una misión con tu tanque, vehículo favorito.
- Tan pronto bajes del helicóptero, fultonea el tanque.
- Cuando hagas checkpoint (se sabe porque se activa el auto-guardado), esto pasa normalmente al recorrer alguna distancia o entrar a una misión o side op...
- ...Pausa y reinicia la misión.
- El tanque fultoneado estará en la base y un tanque duplicado estará en el campo, listo
para rodar.
- No tiene sentido tener más de tres vehículos de cada tipo, por que el resto los comparte automáticamente con el online.
Woohoo

GMPs sin esfuerzo...
 
Acaba de salir la actualización de 1gb, si vamos a jugar en ma noche pa probar. Psn id: rosember10


Edit, jugué 2 partidas, como siempre ya hay gente con niveles altos , pero me pareció excelente, 0 lag. Jugué control, eso si demoro un poco en buscar.

Muy muy fluido, 3 estilo de personaje escogí infiltración, de momento no lo puedo cambiar. Llego a eso de las 9 pm si van a jugar escriban aquí y buscar la party

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se desbarató el single player porque el juego lo puedes terminar perfectamente sin hacer ni una actualización a la base. "Obligatorio" para la historia creo que sólo es el fulton de contenedores y... qué se me pasa? Y un lanzacohetes?

Ese cambio que hicieron de compartir obligadamente recursos con el online (que no sirve PARA NADA hasta ahora) es únicamente para beneficiar el "seguro" que están vendiendo, para que te de susto perder una colección de tanques que igual ni vas a poder usar.

Pro-tip: cómo duplicar vehículos
- Ingresa a una misión con tu tanque, vehículo favorito.
- Tan pronto bajes del helicóptero, fultonea el tanque.
- Cuando hagas checkpoint (se sabe porque se activa el auto-guardado), esto pasa normalmente al recorrer alguna distancia o entrar a una misión o side op...
- ...Pausa y reinicia la misión.
- El tanque fultoneado estará en la base y un tanque duplicado estará en el campo, listo
para rodar.
- No tiene sentido tener más de tres vehículos de cada tipo, por que el resto los comparte automáticamente con el online.

Yo me pregunto es. Si uno tiene 27 4x4 3 locales /24 online y vende esos tres en algún punto los online reponen los locales faltantes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer jugué el MGO con varios laneros, y me pareció bastante sabroso! solo tiene 3 modos de juego (un Team Deathmach, un Domination, y uno donde un equipo tiene que capturar unos discos de datos y retornarlos a su base, mientras que otro equipo lo debe proteger) y alcanzamos a probar 5 mapas diferentes.

Se encuentran Walker Gears por todas partes, es divertido tumbar al contrincante y luego "fultonearlo", y premian con más puntos las incapacidades y extracciones fulton que los asesinatos (pero igual, la gran mayoría de personas se la pasó ayer matando...).

Vale la pena seguir armando parche para jugarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Tupido juego del demonio, me quitó mis tanques, mis camiones, mis jeeps, mis metracas, mis morteros, ahora ya no puedo vender nada :mad: :mad:

Y creo que en PC el online no es sino hasta el otro año :p Maldita empresa inmunda :mad:
 

Los últimos temas