Metallica´s 'Sad But True'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Oles... tengo una duda a ver si me ayudan.

El video de 'Sad But True' de Metallica dónde fue hecho? Cualkier información certera será de gran ayuda :)

Suertex y grace.
 
huy guardian esperate y yo lo vuelvo a ver que hace rato no veo videitos de metallica (aunque es mi mejor agrupacion de metal) ...

yo te cuento
 
Errrrda, sólo vos has respondido Kraken!, jeje, los corché o ké? Gracias mejo, espero tu respuesta.

Suertex
 
Si que corchada.......y eso que Metallica es de mis grupos favoritos.
 
Fue en San Diego (1992)
el video salio al aire en Octubre del 1992
y el director fue Wayne Isham
 
NOPE!!! ese no es! es otro! el video del ke yo hablo es de DÍA! no de noche en un coliseo, jeje.

El concierto del ke les hablo es, como les digo, de día, al aire libre, eso muestran a los fans en la manga llenos de pantano y dándode duro en los pogos, y con policías de uniforme gris con rojo. Sí saben de cuál les hablo?

Pero buen intento Static ;)
 
Yo ni sabía que habia video...
También voy a ayudar a buscar.

Hey... I'm your life...
 
pues casi todo los videos de metalica son escenas de un concierto y ya
 
Es allá.
Tengo el video de harverster of sorrow de ese concierto.
Voy a checar si me salen datos.

Lo único que sé es que hubo mucho desorden público porque los polis rusos, no entendían la manifestación que existe en el pogo.
Ah, y hubo muertos también.
De ese concierto hablan en el behind the music que dieron en MTv
 
Bueno, bueno, veo ke por CHEPA, meeeera chepa, Hater dio en el clavo.

Todos hemos estado engañados (sí, sí, ya sé, no me linchen pues), pero el video no es de "Sad But True" sino de "Harvester Of Sorrow". :D

La tarde en la ke puse mi último post, una energía extraña me empezó a rondar por la cabeza, y me generó la duda entre ambos temas... era Sad But True o Harvester Of Sorrow??? mmm??? "...ta ta ta taaaa, yinnta ta ta ta ta ta ta, yinnta ta at at ta. Errrda! será Harvester...?"

Estuve averiguando justo con la mata de los ke conocen a Metallica (en otras palabras somos todos unos bobos, jeje) y me dicen esto:

"To me it sounds like the concert they played in Moscow, Russia. They played there after their release of "Black Album" in `91..."

Así ke el AREPA de Hater se ganó el concurso! Ké chepazo tan bravo!! juaaaa!

Hater, te debo un chuzo de pollo.

Pillen el foro: METALLICA

Suertex y grace
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas