Metallica By Request, Bogotá, Marzo de 2014

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
787201779a2f5b7d4a6b066039315413.jpg


Metallica anunció concierto en Colombia
. Se trata del tercer concierto que la agrupción estadounidense ofrecerá en Bogotá (ver Metallica hizo vibrar por segunda vez a Bogotá), y lo hará en el marco de la gira que incluirá además a Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil.

La novedad del espectáculo que Metallica realizará el 16 de marzo de 2014 es que ofrecerá un concierto “a pedido”: como una manera de rendir un tributo especial a sus fanáticos luego de 32 años de carrera, la banda trae “Metallica By Request”, una experiencia interactiva.

Los seguidores que compren sus boletos para estas próximas fechas en Latinoamérica tendrán la oportunidad de escoger el listado de canciones que Metallica tocará en vivo, dándoles la oportunidad de ayudar a construir el 'setlist' de sus sueños.

Más de 30 años de historia con cerca de 140 canciones grabadas hasta la fecha. El set tradicional de 18 canciones incluirá las 17 canciones más votadas por el público y ya que la banda no quiere perderse la diversión, el voto para la 18, será para una canción nueva.

Los fans podrán visitar www.metallica.com para ver qué canciones están votando los otros fans y con ello los resultados para cada show específico.

Las entradas en Colombia estarán a la venta a partir de este jueves 19 de diciembre a través de Tuboleta.com.

El fin de semana pasado Metallica ofreció un insólito concierto bajo cero, en los hielos de la Antártida, ante poco más de un centenar de asistentes que escucharon al grupo mediante auriculares para evitar un impacto medioambiental. (Ver el show).

Fechas en vivo de Metallica By Request 2014 (fechas para Latinoamérica resaltadas)

16 de Marzo, 2014 – Parque Simón Bolívar – Bogotá, Colombia (Venta 19/12) http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=METALICA14#.Uq3_No1Rbl8
18 de Marzo, 2014 – Parque Bicentenario – Quito, Ecuador (Venta 19/12)
20 de Marzo, 2014 – Estadio Nacional – Lima, Perú (Venta 19/12)
22 de Marzo, 2014 – Estadio Morumbí - São Paulo, Brasil (Venta 17/12)
24 de Marzo, 2014 – Jockey Club – Asunción, Paraguay (Venta 19/12)
27 de Marzo, 2014 – Estadio Monumental - Santiago, Chile (Venta 21/12)
29 de Marzo, 2014 – Estadio Único de La Plata - Buenos Aires, Argentina (Venta 20/12)

Fuente
 
Muy buen concierto, excelente camaradería con el público: Pachito from La Calera la sacó del estadio... LOL... Y escuchar And Justice y Orion fue algo majestuoso.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Sip, excelente concierto. Y realmente me gustó esa interacción con el público. Aunque lo que mas me pareció bakano fue el lanzamiento de The Lord of summer y el video que quedó en la historia. Desde Bogotá para el mundo.

Sent from my Z1
 
[QUOTE="sNaKeC0, post: 5379091, member: 204511"]encontré el link del audio oficial por ahí, MP para quien lo quiera.[/QUOTE]
Gracias, me apunto a recibirlo ;)