metallica, que es lo mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Mejor album: Master Of Puppets

2. mejor canción : Seek and destroy

3. mejor cover : Last Caress / Green Hell

4 mejor concierto : Bogota 1998 / Berlin 2003 (Por que estuve ahi, pero siendo sinceros el mejor es CLIFF EM ALL)

5 mejor video : One
 
1. Mejor Album: Negro
2. Mejor Canción: Seek and Destroy
3. Mejor Cover: Whiskey in the jar/Die Die my Darling/Stone cold Crazy...No me decido
4. Mejor Concierto: Texas ...(¿1999?) Que HP juego de Luces
5. Mejor Video: Enter Sandman.... :p
 
el mejor album : Master of Puppets
la mejor cancion Anistaisa (Pulling teeth or Orion)
el mejor cover: un grupo llamar Fourplay covered Enter Sandman con violínes, muy bien (www.fourplay.com.au)
el mejor video yo no mira musica sólamente escucho.
el mejor concierto sanfrancisco 1999 S&M
 
Texto Originalmente Escrito por Esteban
AH!!! y el St Anger me parecio maluco maluco... parece Neopunk tipo Sum41..... :(


Lo que pasa es que metallica tiene que evolucionar al nuevo

mercado que la sociedad tiene; y no se puede volver tan

tradicionalista, por que no pega en este nuvo mundo de la música.

Pero en particular no me parecio, tan mala la canción inclusive me

gusta, pero si eres un buen fan de Metallica debes a prende a

tolelar los cambios (que no son tan malos) por que o sino este no

sería un grupo tan representativo en este género, y no infundiría

tanto respeto entre las bandas de mundo
 
Hace poco escuché a un fulano hablando de su banda favorita: U2... Decía que lo bueno de U2 era lo viejo... que ahora esta muy malo... yo creo (y perdon por hablar de U2 en un foro de Metallica... pues... no faltará el infantil que se enoje) que cuando uno es realmente un fanático... y ahí estoy deacuerdo con Wilbeco, debe aprender a tolerar los cambios... Para mi, de los mejores trabajos de Metallica es "Ride The Lightning"... bastante bien elaborado! me gusta eso.
Es dificil decir cual tema es el que mas le gusta a uno porque son todos realmente buenos, pero si de videos se trata "ONE"... claro que si...
Ahora, a lo que iba... el St. Anger me pareció REALMENTE BUENO!... no creo que sea prudente compararlo con sum41 o Blink yo no se que... todos sabemos que ese es otro tipo de musica para otro tipo de gente... pero el St. Anger por lo menos a mi me encanto... no tiene punteados... genial! a mi (y es una opinion muy personal) me pueden molestar un poco los punteados largos de guitarra, pero ojo! esa es una opinion de alguien cuya banda favorita es Fear Factory (industrial pal que no la ha escuchado). Yo creo que los fieles seguidores de Metallica, y se que todos los que han posteado en este foro lo son, deberían darle una oportunidad al nuevo Metallica y su nuevo estilo (y bajista). La musica (y las bandas) evoluciona, y nuestros gustos, eventualmente tambien cambian, asi que como dice el viejo refrán: no hay mal que por bien no venga. Igual, prefiero que en el futuro mis hijos escuchen un Metallica cambiado, que un vallenato-techno-pop... o no?
 
Señores su sabiduría me ha hecho reflexionar... no voy a cambiar 15 años de gusto por Metallica (y eso que tego 18) por un nuevo trabajo que es producto de la obvia evolución... como lo hizo con el Re- Loaded...
Thank you guys...
Metallica rulz all the way...
Ah!!!! y U2 Hp que grupazo, el mejor ejemplo de que la música es "Universal" (jejejeje) si se toca con sentimiento compadre

P.D: El vallenato SuX
U2 rulzz...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.