Metallica tiene nuevo bajista!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
METALLICO NO ME GUSTA,, PERO BUENO HA SIDO UNA BANDA QUE MARCO LA HISTORIA DEL MUNDO, OJALA NO SE ***************N EN LA MUSIK
 
Hubieran aprovechado esos dos años para clonar a cliff burton.

Como dijo Dante señores: Abandonad toda esperanza
 
Esperemos. El tiempo dirá si valio la pena el esfuerzo (sobre todo esfuerzo demorandose 2 años.. jej) de conseguir un nuevo bajista.
Eso sí, probablemente Metallica no suene como en sus viejos tiempos.. pero esperemos antes de hablar.
 
esperomos que no suene como en sus viejos tiempos, ya basta de lo mismo.
 
Bener: "Your whole existence is flawed, you should get closer to God."

Por el contrario! OJALÁ SUENE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!! y eso de ke "pailas" después de la muerte de Burton no tiene sentido. Ambos estilos y ambas energías eran muy distintas, y Jason le metía tanto el hombro a su banda como lo hacía Burton.

He conocido bajistas, buenos bajistas, ke incluso han dicho ke Newsted era mejor técnicamente ke Burton, así ke le doy el beneficio de la duda a esa apreciación.

Rob Trujillo también tocó nada más ni nada menos ke con Ozzy Osbourne, así ke kienes saben de kien hablo pues ya saben ké esperar del nuevo bajista. De otro lado Suicidal Tendeces fue una banda bien reconocida en USA durante su existencia, estaba compuesta por músicos muy buenos y entre ellos pues Rob Trujillo. Aunke no fue una banda ke pegó en el comercio nacional (no hay público objetivo ke consuma considerablemente), kienes la conocimos pudimos darnos cuenta de ke su música era bien hecha (así a mi no me gustara).

El caso es ke Metallica tiene nueva sangre en su línea, espero ke este man le meta tanto el hombro como Newsted y lo haga con su propio estilo. Lo más probable es ke así lo sea, alguien con tanta experiencia no tiene motivos para copiar a nadie.

Felicitaciones a Rob Trujillo, y ahora a deleitarnos con Metallica y su nueva música.

Long Live Metallica.

Suertex
 
Es depues d q no cambien de vocalista sigue siendo metallica, jajajaja, no mentiras!!!

Toy de acuerdo con el guachiman, ojala sigan tocando como en los viejos tiempos.
Amanecera y veremos.

PD: yo nunca dije: "Abandonad toda esperanza" Dr_Stein me esta calumniando!!
 
offtopic
uyy, Dante, sinceramente espero que ese post haya sido en broma, era otro Dante
 
Mr. Stein, me atrevo a decir con un 110% de seguridad ke este Dante de segunda mano (conocido com Diente dentro de su tribu :p ) está molestando. Pero pa´ké, el hombre tiene buenos apuntes de vez en cuando :) .

Suertex
 
Bueno, acaso no estamos hablando del mismo que era el bajista de Ozzy Osbourne??? si andaba con él no era por que fuera un pésimo bajista...

yo si espero que Metallica vuelva a ser lo que antes era y vuelva con su viejo estilo, a quienes nos gusta su música nos hace falta ver que salgan a la luz publica con un trabajo audible y decente... no es que los últimos no lo hayan sido, pero como olvidar el "Black album" o "Master of Pupets"???

I disapear suena muy bien, pero ya tiene un toque de ser muy comercial... como olvidar Nothing else mathers??? o el sonido tan clásico de One??? hace falta ese lado de Metallica.
 
Pues señores yo no sabre mucho de toda esa gente pero si se cuando una cansion es buena y elegante y espero que METALLICA siga siempre como es igual de lujosa.
 
pues ojala vuelva con el mismo sonido de antes, yo si me decepcione con el load y el reload, ojala sacaran algo estilo kill em all o ride the lightning
 
aja qien no extraña el crujir de la guitarra en master off popetz toca esperar a ver con que intentan retomar la punta y llenar este vacio de mas de 3 años sin album nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas