meter juegos e730-d500-d600

net_hunter

Lanero Reconocido
7 Jul 2007
829
se que este tema no es nuevo pero espero que les sirva de algo a los demas novatos como yo k al tratar de meter juegos a un movil samsung se dieron cuenta de k era un poco mas complicado k con las otras marcas.

esta es una guia k ya se encuentra en mucho sitios como podran ver solo la


le realice un cambio de lenguaje y unos pekenos ajustes y modificaciones para k sea un poco mas manejable para principiantes en este rollo.

primero k todo miremos los cables usb

(para e730 y d500) nos sirve el mismo cable k es este:



(para el d600) utilizamos este cable:



asegurence de haber instalado los correspondientes drivers para cada respectivo modelo.
y si no los tienen descargenlos de la pag de samsung.

ok ahora si comenzemos.

para instalar los juegos en el celular como ya habremos visto en otros post, requerimos de 2 programas.

http://www.mobileplaytime.co.uk/help/SoftickPPP221.exe

http://www.mobileplaytime.co.uk/help/Uploader.exe

descargamos los dos programas

1. procedemos a instalar el Softick PPP. hay nos mostrara una ventana para configurar el USB Share mode. seleccionamos usb port in exclusive mode.



2. este es un programa disenado para palms asi que si nos sale un error unable to locate USBPORT.dll, solo ignorenlo. le damos en ok.



si le diste al finalizar la instalacion run softpick ppp cierrralo y los habres, y si no le diste run softpick ppp. abrelo.

(de aqui en adelante trata de seguir los mas al pie de la letra los pasos)

3. ya k tenemos softpick ppp abierto miramos los settings y nos metemos en Bluetooth/Serial ahy miramos si nos ha detectado el celular debera aparecer asi \Device\ss_mdm0.
el numero de puerto com no importa solo habiliten el dispositivo el con ese nombre.




si no te aparece el dispositivo por favor cierra el programa y reconecta tu celular e intenta de nuevo.

4. activa softpick ppp. tan solo es dar click derecho al icono de softpick ppp en la barra de tareas y le das activate softpick ppp. si todo va bien si le pones el puntero encima te aparecera (softpick ppp activated, 1 device conected).

5. cuando lo hagamos nos saldra un error de nuevo lo ignoramos, le damos cancelar.



6. abrimos el java uploader, 'Uploader.exe' y agregamos un archivo jad.
tengamos en cuenta k el nombre del archivo k vayamos a instalar no tenga ningun espaciado entre los caracteres ( k no haya espaciado entre las letras).



7. pasamos a activar la decarga serial de java. (java serial download)
con este codigo #*536963#. para salir presionamos la tecla de colgado.



8. abrimos el menu serial java. (Serial Java menu) y seleccionamos ppp up y seleccionamos la opcion usb. solo lo hacemos una vez.





9. seleccionamos la opcion 2 (serial download)




10. ahora podremos ver como la barra de progreso se va llenando y luego nos habre la aplicacion.(si tienes firewall desactivalo o permite k el ppp upload pueda subir el archivo al cell)




para anadir otro juego solo lo ponemos en el uploader, sacamos el menu java serial, pero esta vez solo seleccionamos la segunda opcion (serial download)

para los d600 es lo mismo en todo lo unico k cambia es la animacion en la barra de progreso no es el payasito si no un tablero de dardos.


si la barra de progreso se atora y en unos momentos el telefono se reinicia o te lleva a la lista de los juegos.
significa que ppp softpick no esta activado, o tu dispositivo no esta habilitado en settings.

y si no te funciona intenta con otro juegomuchas veces ahy juegos k sencillamente no se pueden instalar.

perdon por los errores ortograficos y las n sin apostrofe es k mi teclado no la tiene.

recuerden es mi primer post y mi primer tutorial, espero que les haya funcionado, cualquier critica es bien recibida. por favor no sean duros conmigo. criticas constructivas no destructivas XD.