meter juegos por bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juandavidlom

Lanero Reconocido
7 Ago 2005
333
bueno me gustaria saber que programam puedo usar para meterle juegos a mi s710a por bluetooth es que por el bluesoleil se puede meterle de todo menos juegos

y un amigo le metieron juegos por bluetooth y me dijo que era un programa
gracias
 
pues te digo q no hay programa que haga eso tan solo tendrias que tener un computador con bluetooth y mandar los archivos rar al movil y ya asi se hace
 
josem1720 dijo:
pues te digo q no hay programa que haga eso tan solo tendrias que tener un computador con bluetooth y mandar los archivos rar al movil y ya asi se hace

claro asi de facil .

my computador tiene bluetooth tengo todo ya tengo los juegos que le voy a meter mi celular tiene bluetooth lo que digo es que por el bluesolelil (porgrama que viene con el bluetooth del pc) no se le puede meter solo acepta temas, sonidos, imagines, videos y otros ya lointente meter en cada una de las carpetas y no se puede
ya tengo el bluetooth ya tengo el computador solo que necesito es saber como meterselos
gracias
 
juandavidlom dijo:
claro asi de facil .

my computador tiene bluetooth tengo todo ya tengo los juegos que le voy a meter mi celular tiene bluetooth lo que digo es que por el bluesolelil (porgrama que viene con el bluetooth del pc) no se le puede meter solo acepta temas, sonidos, imagines, videos y otros ya lointente meter en cada una de las carpetas y no se puede
ya tengo el bluetooth ya tengo el computador solo que necesito es saber como meterselos
gracias
Fácil men:

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias le pude meter juegos al fin
el mio venia con 2 que empesaban y a los 3 secs salia un letrero
please go to cingular mall and buy the games (vaya a centro de cin gular y compre el juego) y de ami me sacaba
 
Aver El Mio Si Los Recibe Los Juegos Pero No Los Aloja En La Carpeta De Juegos? Es Un W600! Los Envia A Otro Lado Y No Los Hago Funcionar En El Telefono, Como Le Hago? A Que Wy Soy!!!
 
Yo Tengo Dispositivo Bluetooth Pero No Me Sale Enviar A Dispositivo Bluetooth?
 
Si usas un bluetooth que viene con bluesoleil no te va a salir la opcion de enviar a dispositivo bluetooth tendrias que desinstalar el bluesoleil y usar el driver de windows, pero aun si uno tiene bluesoleil hay forma de instalr los juegos, dependiendo del telefono tocaria usar el file manager de sonyericsson o el float mobile agent.
 
Si yo tengo el bluesoleil, pero no me aparece la opcion con el click derecho del mouse sobre el archivo, entonces tengo que desinstalar el programa???
 
hola si please pon los drivers del bluetooth de windows ke a mi tmp me aparece enviar a: dispositivo bluetooth pleaseeeeee

skatania666@hot
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas