Metro 2033: Shooter de ex desarrolladores Stalker

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Bueno, volvi!

La verdad estoy encantado. Reitero que el juego me tiene babeando graficamente, yo creo que es de los juegos con cálculos de luces y sombras mas brutal que he llegado a ver, me impresiona lo detallado que se ve absolutamente TODO!

Por otro lado, lo más importante, la trama está del !)(#!=)(/%=)%(!" y los sustos han estado más que tremendos, las situaciones de tensión de verdad se viven, de verdad se siente el desamparo, el apocalipsis.. naah, que brutalidad! =)

Ahora... vine obviamente no para repetir algo que ya muchos habian dicho sino para hacer 2 "observaciones" o preguntas:

1. Alguien le cogió la lógica a cómo trabaja mecánicamente el shotgun que se carga con 5 balas (a veces con 6 :muerto:) que va una lista para disparar y cuatro a los lados?
Es decir, yo soy detallista con pendejadas xD y no he podido entender cómo trabaja esta arma osea... uno dispara y la bala del lado cómo queda lista para disparar inmediatamente?
Tampoco entiendo como a veces queda con 6 cartuchos :p Yo se que igual hay armas que se las inventan y pues en el juego disparan porque si, pero esa la veo bastante real y me gustaría saber si soy yo el tapao o es que de verdad el arma es un buque.

2. Voy en la parte de la historia donde uno se encuentra al niño lo cual me lleva a un comentario y una pregunta...
Coment: Me gusto muchisimo como entorpese el movimiento el llevar al niño cargado... es genial ^^
Pregu: Para los que ya se lo pasaron, me falta mucho? Igual lo he jugado muy poco pero quiero saber maso donde voy.

Espero respuesta!
Sueters!
Yo le complemento lo del niño... ese entorpecimiento fue brutal, y lo que hicieron fue, ponerle un mouse Smooth muy alto o en su defecto el efecto en la mira con Vsych activado... esa es una de las cosas que un juego fps o el que sea gana muchisimo al tener el mouse sin ese retraso (lag) tan asqueroso que uno siendo gamer experimentado si siente y le rebajar como el 80% de su nivel y que otros no se dan cuenta... ahi esta un buen ejemplo de lo que es estar con y sin mouse lag.
 
Bueno, volvi!

La verdad estoy encantado. Reitero que el juego me tiene babeando graficamente, yo creo que es de los juegos con cálculos de luces y sombras mas brutal que he llegado a ver, me impresiona lo detallado que se ve absolutamente TODO!

Por otro lado, lo más importante, la trama está del !)(#!=)(/%=)%(!" y los sustos han estado más que tremendos, las situaciones de tensión de verdad se viven, de verdad se siente el desamparo, el apocalipsis.. naah, que brutalidad! =)

Ahora... vine obviamente no para repetir algo que ya muchos habian dicho sino para hacer 2 "observaciones" o preguntas:

1. Alguien le cogió la lógica a cómo trabaja mecánicamente el shotgun que se carga con 5 balas (a veces con 6 :muerto:) que va una lista para disparar y cuatro a los lados?
Es decir, yo soy detallista con pendejadas xD y no he podido entender cómo trabaja esta arma osea... uno dispara y la bala del lado cómo queda lista para disparar inmediatamente?
Tampoco entiendo como a veces queda con 6 cartuchos :p Yo se que igual hay armas que se las inventan y pues en el juego disparan porque si, pero esa la veo bastante real y me gustaría saber si soy yo el tapao o es que de verdad el arma es un buque.

2. Voy en la parte de la historia donde uno se encuentra al niño lo cual me lleva a un comentario y una pregunta...
Coment: Me gusto muchisimo como entorpese el movimiento el llevar al niño cargado... es genial ^^
Pregu: Para los que ya se lo pasaron, me falta mucho? Igual lo he jugado muy poco pero quiero saber maso donde voy.

Espero respuesta!
Sueters!


YO ya lo pase juntamente en estos momentos jeje... y calculo que hace falta desde la parte del niño mmm unos 2/5 del juego aproximadamente... En la parte casi final me estrezo mucho!!... Pero la parte verdaderamente estrezantes es cuando llegue a la biblioteca!!... HAAAAAAAAAY PAPITO CHULO!! AHY SE PONE BUENO todo, con esos bibliotecarios espantosos, no le cuento mas, y espero no le de miedo jeje
 
YO ya lo pase juntamente en estos momentos jeje... y calculo que hace falta desde la parte del niño mmm unos 2/5 del juego aproximadamente... En la parte casi final me estrezo mucho!!... Pero la parte verdaderamente estrezantes es cuando llegue a la biblioteca!!... HAAAAAAAAAY PAPITO CHULO!! AHY SE PONE BUENO todo, con esos bibliotecarios espantosos, no le cuento mas, y espero no le de miedo jeje
La verdad no pense que hubiera una parte mas estresante que la que habia vivido con esas ratas de alcantarilla en la estacion antecitos de recoger al niño... eso fue impresionante: me puso a sudar frio, el corazon a mil; obviamente voy a ser capaz, de eso se trata estos juegos (al menos para mi) de sentir que al final se sobrevivio.
 
jeje... si, nos gusta vivir los juegos intensamente... Eso no es nada a comparacion de la biblioteca!!... Usted solo, monstruos detras de usted, invensibles... Ya vera!!... se da una vuelta cuando alla llegado a la biblioteca para que me cuente que tal
 
Men... Cuando recargues la shotgun, dale r varias veces para que recargue todos los Cartuchos, osea a veces uno le da recargar y sólo recarga las de arriba, sino estoy mal cuando le das 2 veces, carga los 6 cartuchos.


Saludos =)


Por cierto, con respecto a lo del niño, ya estás como en el 70% del juego.. No falta mucho...
 
yo lo juego al máximo 1920 x 1200 very h, DX11, physx on, todo full en un i7 930 @ 3.6ghz y una gtx480...
el juego es bueno, pero no se porque le dan tanto bombo a los gráficos, me parece que tiene buenos detalles con el physx, que se ven muy bien, pero los gráficos me parecen regulares.. sera impresión mía o que..
 
EL juego con todo al máximo me da caidas de FPS a 1920x1080 con mi 470 en stock y mi i7 a 4.2. Le bajo la resolución a 1680x1050 y todo perfecto.. Como 50 FPS en promedio =)
 
yo lo juego al máximo 1920 x 1200 very h, DX11, physx on, todo full en un i7 930 @ 3.6ghz y una gtx480...
el juego es bueno, pero no se porque le dan tanto bombo a los gráficos, me parece que tiene buenos detalles con el physx, que se ven muy bien, pero los gráficos me parecen regulares.. sera impresión mía o que..


Lo mismo pence cuando lo jugue la primera vez, si son buenos los graficos pero no para que algunos laneros hicieran un super escandalo cuando salio, aunque creo que el escandalo iba mas enfocado a los requerimientos... Ademas a mi parecer esta mal optimizado
 
yo lo juego al máximo 1920 x 1200 very h, DX11, physx on, todo full en un i7 930 @ 3.6ghz y una gtx480...
el juego es bueno, pero no se porque le dan tanto bombo a los gráficos, me parece que tiene buenos detalles con el physx, que se ven muy bien, pero los gráficos me parecen regulares.. sera impresión mía o que..
Lo mismo pence cuando lo jugue la primera vez, si son buenos los graficos pero no para que algunos laneros hicieran un super escandalo cuando salio, aunque creo que el escandalo iba mas enfocado a los requerimientos... Ademas a mi parecer esta mal optimizado
Pues es que en interiores se ve muy bien logrado, ya en exteriores se ve bien sencillo.

O quizás ya se acostumbraron a los gráficos y los ven muy regulares, pero pues a comparación de qué juegos les resultan gráficos regulares?, las texturas es lo que más le destaco a este juego.

Ya no lo he continuado, me parece demasiado extenso y lineal, pero hay juegos como el S.T.A.L.K.E.R. que a pesar de ser extensos sí dan más ganas de jugarlos hasta el final porque tienen más libertad de movimiento.

Un Saludo
 
Ya me lo terminé y definitivamente de las mejores experiencias que he tenido =)

Una excelente historia, muchas emociones diferentes a lo largo del juego, una jugabilidad del carajo, la ambientación brutal... todo, este juego es una obra de arte.

En unos meses me leere la novela.

Amazing! ^^
 
Metro 2033 he escuchado de él, ¿si aguanta el juego? para ver si me lo consigo.

Jajajaja... En lo personal, que comentario tan patetico... Lea un poco lo que decimos, y haci puede que agarre la onda de que tal esta el juego:cansado:
Yo tuve la misma sensación, todo un foro discutiendo sobre el juego y no es capaz de leer.. nah no aguanta tanta locha en esta vida.
 
de que si aguanta el juego, pues si.. lo que si dudo que aguante es su pc.. porque este game es pesadilla...
WTF? Le dijo eso en serio o por joder la vida?

Pues yo se que esta mal optimizado a mas no poder y que pide que da miedo, pero tengo menos maquina que el y lo jugue con filtros, todo en lo mas alto y Dx10 :S
 
WTF? Le dijo eso en serio o por joder la vida?

Pues yo se que esta mal optimizado a mas no poder y que pide que da miedo, pero tengo menos maquina que el y lo jugue con filtros, todo en lo mas alto y Dx10 :S

alto para usted es Dx10 y que resolucion???....

yo si juego en lo mas alto y a 1920 x 1200 dx11 physx y pss mi videito queda apenas justa y con oc en el cpu... pésima optimizacion....

si el no es tan exigente, pues en dx9 y con una resolución digamos media,,, pues, podrá jugar regular, con bajones de fps...